Ha fallecido una MoterA

Mikel63

Curveando
Registrado
20 Sep 2018
Mensajes
4.835
Puntos
113
Ubicación
Toledo
Domingo a medio día, regresando de ruta, entrando en población, a escasos 400 metros de su casa. Ella delante con su Yamaha, su marido detrás con la RT. Muy poca velocidad, .... fatalidad, mala suerte o como se quiera llamar. Poca velocidad, nada de imprudencia.
Resultado, ha fallecido ellA.

Pido a los medios de comunicación, que informen bien. Dejo el enlace, ni es moterO, ni es su moto la de la foto, ni es la carretera donde se produjo.


Valle, V’s al cielo donde estás ahora. Cuida de nosotros.
Abrazo para su marido e hijos.
 
Mucho calor para su familia y amigos.

Descanse en paz y nos cuide

Saludos compañeros
 
Ya debe ser duro perder un ser querido en un accidente, pero además presenciarlo, debe ser terrible!
 
Vaya... Otra desgracia mas. Lo lamento de verdad.

Fuerza y ánimo a su familia. Lo van a necesitar.

Saludos.
 
Descanse en paz la compañera motera.

Y un fuerte abrazo para la familia y allegados.
 
....a veces no es culpa de los medios de comunicación, fijaros hoy en la noticia de la muerte del participante de OT.1, que fue publicada por un particular en las redes antes de que la familia tuviera conocimiento de ello......

...creo que se están perdiendo las formas y a mi no me gusta eso del "todo vale"....


.....que descanse en Paz esa motera que ha dejado su vida en la carretera.
 
Mucho animo a la familia, lo siento mucho D.E.P.
Y a los que seguimos aqui, de verdad mucho cuidado.
Saludos
 
Que descanse un paz.
Ánimos a familia y amigos.

Estas noticias relativizan tanto el resto de obstáculos que se nos cruzan en la vida ....
 
Buenas tardes fieles e infieles

Es la madre de un campañero de mi hijo del instituto del año pasado y amigo.

Efectivamente se llamaba valle una gran persona y muy querida. Que pena llegando a casa donde menos te lo esperas. El pueblo se llama cobisa como bien dice el compañero Mikel63

D. E. P.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
V's al cielo.

Y mi más sentido pésame a la familia, no quisiera estar en el pellejo del marido, menudo trance tener que presenciarlo...menuda pesadilla para el resto de su vida.
 
La parte mas negra y dura de esta aficion nos deja ver su cara con sucesos como este,todo nuestro apoyo a su marido en un momento tan dificil como este y rafagas al cielo para Valle
 
Trágica la pérdida!

Que Descanse En Paz su alma y cuide de los suyos desde donde repose.
 
UFFF, mala noticia, mala suerte, lo siento, que descanse en paz y muchos animos a sus familiares y seres queridos.
 
Arriba