Ha llegado el dia ...

coupe_vs

Curveando
Por fin y tras la espera esta tarde despido a mi f800st..han sido apenas 2 años y unos meses juntos 35000 kms que han supuesto muchos viajes y salidas ... Muy buenos momentos que tras 20 años montando en moto y cuando pensaba que todo lo habia visto , me han hecho ver este mundo desde una optica que aun no conocia .

En todos estos años he tenido muchas motos unas 12 si no recuerdo mal , siempre fue pasar de una a otra .. y nunca me dio pena hacer el cambio , avido de subirme a la nueva montura nunca tuve reparo de la que me bajaba .. pero esta vez siento que no esta siendo asi pues mañana aunque tendre toda una Rt Lc nueva en mi garaje , ya no estara la efita con la que he ido a tantos sitios y que no me ha dejado tirado ni una vez...Sin duda es una moto que me ha dejado huella y que siempre recordare ...Logicamente seguire por el foro mas ya en el apartado Boxer pero como tantos otros ex f800 seguire pasando por aqui a veros...ahora toca mirar al futuro que en tan solo unas horas estara rodando junto a mi...un poco despeinada aun pero tiene buena pinta!!!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    44,6 KB · Visitas: 133
Enhorabuena Coupe , que tengas mucha suerte .-

Aqui tienes tu casa , has sido y serás un buen compañero de foro .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s

No veas que cambio y para mucho mejor!

Enhorabuena y a disfrutarla!

enhorabuena
es un salto cualitativo importante

ciertamente lo es... Fui buscando una de aire usada y salgo por la puerta con una de agua... cuando pruebas ambas a fondo no hay color...en el conce de aqui se estan portando con los precios

¡¡¡¡¡¡ Envidia es poco !!!!!!!

Que la disfrutes mucho....... nosotros seguiremos con las F´s haciendo kilómetros hasta que llegue ese momento :)

Enhorabuena compañero.
Poco a poco, los "antiguos" de esta sección vamos dejando atrás la etapa de nuestra efita, pero es curioso que todos coincidimos en que dejamos una grandísima moto, y mira que el modelo empezó con mal pie.
Ya verás como no dejas de pasar por aquí.
Enhorabuena, menuda motaza te has agenciado.
PD. Sigo pensando en una quedada de Usuarios o exusuarios de la F.

Felicidades de corazón. Un saludo y a disfrutarla con salud y prudencia.

Muchas gracias a todos ¡¡¡ luego posteare una foto curiosa del momento de la entrega de la rt en el conce... La Efita no daba credito a lo que veia cuando me veia con otra...jajaja

neos_74 encantado de esa quedada iria como si fuera con la F ...

Atrás