HA MUERTO EL KING

VI

Allá vamos
Pues si señores, ha fallecido anoche el que era el rey de las casa; nuestro perro KING, un cruce de Mastin y Pastor Aleman de 9 años y medio.
Ha sido todo muy rapido puesto que estaba perfectamente y de repente :'( pero......................
Estamos todos muy jodidos por que aunque algunos de vosotros podais pensar que solo era un perro , para nosotros era un mienbro mas de la familia y se le queria y mimaba como al que mas, se ha ido un amigo de los crios y admirador de las motos por que el "cabron se meaba cada vez que podia en la rueda de la moto.
En fin Descansa en Paz amigo mio te echaremos de menos :'( :'( :'( :'( :'(

Hombre, VI, seguro que nadie en su sano juicio de los que pululamos por aquí, piensamos que porque sea un perro, no afecte su muerte. Yo he visto a mi futuro suegro muy afectado cuando se le muere alguno de sus pajarillos.

Los animales son unos extraordinarios compañeros y pienso que al final se les quiere como a uno más de la familia.

Animo y...., bueno, superarlo lo antes posible :-/

Saludos desde Granada. Diayu

PUES LA VERDAD Q SI Q LOS ANIMALES FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA Y ADEMAS ESCUCHAN Y NO TE REPILCAN .
LO SIENTO MUCHO POR TU VALIOSO PERRITO Q DESCANSE EN PAZ EL POBRE .
ANIMATE Y CUANDO PASE ALGUN TIEMPO PUES ADOPTAS OTRO Q SEGURO Q HAY MUXOS Q NECESITEN TU CARIÑO.
UN SALUDO Y A ANIMARSE .
CHURRYS :'(

Cuando uno le toma cariño a un animal, su muerte duele mucho. Lo siento de veras.

estimado compañero vi, ... lo siento. :'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Mi solidaridad y comprensión, como perruno dueño de un shnauzher con leismaniosis.

Vsssssssssss

Como dueño de perro se muy bien que se siente mucho.

¡¡ Ánimo !!

Lo siento de verdad!!

Yo tengo una Fox Terrier y desde luego que llega a formar parte de la familia, se le coge mucho cariño.

Lo siento, a mi novia se la murio hace poco su amiga tina (perra) y se pasa muy mal, cuando el veterinario dijo que no habia remedio , que era muy mayor , la perra me miro y te aseguro que sabia perfectamente lo que pasaba , a veces son ellos mas humanos que nosotros .
Un saludo

Lo siento, realmente forman parte de la familia, aunque entiendo que el que no tiene le cueste entenderlo. Yo tengo un Boxer ( ;D) y dos gatos persas y son ellos los reyes de la casa.

También tuve perro...y también pasé por lo mismo.
Animo.

Lo siento... :( :(, yo también tengo animales en casa y perros he tenido dos. Se de sobras lo que se siente cuando algún animal querido te abandona... y es muy triste :( :( :(

entiendo bien como te sientes, despues de perder a una perdiguera con pointer con 16 años de convivencia, es uno mas.
Descanse en Paz

mi más sentido pésame tio..

Tenemos tres perros todos ellos eran abandonados...ni pedegrí ni hostias...

Su amistad y amor son incondicionales,el verdadero depredador en este planeta es el ser humano y si existe un cielo ese debe de ser para los animales...el hombre debe de ser un Hibrido entre animal y extraterrestre borracho.

ANIMO y SALUDOS.

Lo siento muchisimo, compi... :-[ :-[ :-[.

Cuando murió Timoteo, nuestro San Bernardo, lo pasé tan mal que estuvimos 9 años sin perro. :-[ :-[ :-[

Desde hace 7 años, tenemos un Boxer. Si pudiera dar marcha atrás al tiempo, lo hubiera buscado antes.

Animo. :-/

Gracias a todos chavales, la verdad Jodidol... es en estos momentos no nos apetece tener otro amigo mas que nada por que pareceria que le estamos traicionando.......y ni muchoo menos esperaremos algun tiempo y luego ya veremos.
Pero lo dicho muchas gracias por vuestro apoyo :-[

Ah abuelo precioso lo de suco seguro que EL opina lo mismo de vosotros ;)

En cas tenemos uno y no me quiero ni imaginar el dia

que le ocurra, creo que mi mujer lo quiere más a el

que a mí, osea que..... lo siento mucho.

Saludos Bigote1100

Este año se nos murió nuestro pastor alemán con 16 años vividos con nosotros dentro de casa, yo lo sujetaba en brazos cuando el veterinario le inyectó la letal porque no tenia salvación y te juro que lloré y me ha costado superarlo, aúnque nunca es lo mismo, mi consuelo radica en que me queda un terranova de 9 años que está ciego y me necesita y una perrita sin marca ni pedigrí, ambos son recogidos de la carretera; puedes creer que te agradecen lo que haces por ellos y cuando te faltan, por supuesto que lo pasas mal.
Lo siento amigo... :(

Hace apenas una semana, el día 01/12/03, perdí a Nuska, mi perra. Era de la raza míticamente más temida, Dobermann, pero jamás, y digo jamás, tuvo un mal gesto ni un gruñido para nadie. Nos quería a todos y todos la queríamos. Una hepatitis acabó con ella en un mes, 3 meses antes de cumplir lo 10 años.

Mi mujer y yo lloramos como críos, y nuestro hijo de 5 años, aún se rebela cuando piensa en ella.

Sería injusto decir que era como una persona, porque no conozco persona capaz de aguantar lo que Nuska aguantó de mi retoño... hay personas que no merecen ni el aire que respiran y perros que merecen monumentos.

No soy creyente, pero si hay cielo, desde luego Nuska tiene que estar ahí.

Lo siento por King, y creo que no te cabe duda de que te comprendo perfectamente. :'(

Lo siento , mi perro Daki tambien esta el pobre muy mallor , pero demomento lo tengo , se pasa mal pero animo.

Pues te diré francamente, que al ver el título del post lo primero que se me vino a la cabeza fue que había palmado el asesino de las chiquillas de Málaga. Fijate que casi me alegro.
Pero ya al leerlo, vi que no te referías a él. Lo siento por el animal. Yo tengo dos perros en casa, que son además "milleches", pero que en el fondo son como de la familia. La verdad es que se les llega a querer. No importa si son de raza o no. Son fieles hasta el paroxismo.
Un abrazo. Vsssssssssssssssss.

Descanse en paz , como dueño actual de 3 perros y de 2 que ya se fueron , entiendo perfectamente lo que se siente , se les quiere tanto como al que mas , animo.

Lamento mucho tu pérdida, VI, y te entiendo perfectamente.
Nosotros hemos sido adoptados por tres gatos, cariñosos a mas no poder.
Los animales domésticos te lo entregan todo, sin pedirte mas que un poco de comida y algunos mimos.
Se convierten en uno mas de la familia y se les llega a querer tanto mas que a muchas personas.

JODIDOLOCO dijo:
Lo siento muchisimo, compi... :-[ :-[ :-[.

Cuando murió Timoteo, nuestro San Bernardo, lo pasé tan mal que estuvimos 9 años sin perro. :-[ :-[ :-[

Desde hace 7 años, tenemos un Boxer. Si pudiera dar marcha atrás al tiempo, lo hubiera buscado antes.

Animo. :-/

A mi mujer se le murió un Caninus Callejerus de la raza comunus que lo habian tenido 12 años en casa, fué tanto la pena con que la ví que en un par de meses le regalé un Basset Hound, se llama Luna, y os aseguro que la quiero tanto como a mi hija, hasta el punto de salir corriendo con ella a urgencias en brazos y mirandome la perra con una cara ..........

Cuando decidí tener el perro lo cogí para que fuera una mas de la familia, y así es. Estoy por cuestiones de trabajo fuera de casa y ella esta conmigo, y me encanta que me venga a recibir a la puerta cuando llego (aunque me haya liado alguna.......)

LO SIENTO

Lo siento mucho como hijo adoptivo de una perra Golden Retrevier el dia que le llegue el momento no me lo quiero ni imaginar.

Vsss

Se te apoya y que lo lleveis todo lo bien que se puede.

:-/ :( :'(

V´ssss a media asta

Lo siento mucho,se lo ke es ke se muera ese animal al ke adoras :'( :'(

Se lo que se siente, hace ya como 10 años perdí un dálmata que había nacido en casa y con el que había vivido desde que era un enano. Lo pasé mal de cojones.
Eso si, nunca he dejado de tener perros.
Ahora, los tengo en casa de los viejos ya que en un piso me parece una tortura tener un perro.
En casa tengo una gata siamesa que se llama Dorys y es la hermana mayor de mi hijo Nauzet. Flipo en ver el comportamiento que tiene con el niño.
Con los viejos viven tres dálmatas, un presa canario con gran danés y en la finca tres fantásticos ejemplares marca Acme recogidos de la calle.

Cuando los pierdes te meten un palo impresionante, pero lo compensa la alegría con la que te hacen vivir con ellos. ;D ;D ;D

Atrás