¿HA MUERTO LA HARLEY?

acelera_a_tope

Allá vamos
Salud al Foro.

Pues si ha muerto el Rey ¡¡VIVA EL REY!! :D :D

fcf22887522ff0b040cb4260444a567e0

;D ;D ;D Que bueno!!
Después de lo visto en Pingüinos, no creo que haya muerto...

v'ssssssss
Westy

Je je je , lo bueno le gusta a todo el mundo.

Yo,personalmente,como Rockabilly convencido desde los 13 años,amante del buen y auntentico Rock And Roll,de Elvis,Gine Vicent,Eddie Cochram etc etc etc..... 8-),ademas de fiel al motor V-8 del Chevrolet Bel Air del 55,y de todo tipo de Hot Rods digo y vuelvo a decir:¡¡¡LA HARLEY NUNCA MORIRA!!!
Por eso, con estas enormes y poderosisimas razones que nadie me hara cambiar ni convencer de lo contrario:¡¡¡YO TENGO UNA BMW 1100RT!!! ;D ; ;D
Ademas,las motos de los Rockers siempre han sido las Triumph y las Norton.... ;)

V,ssssssssssssssss

:D :D :D :DDame un mes mas y vais a flipar con la Harley ke estamos haciendo... :D :D

Yo pienso que cada vez está más viva, y por lógica si nos paramos a pensar el estado en el que estan las sanciones de tráfico y que se acerca el carnet por puntos. Son dos razones más que suficientes para que cada vez tenga más incondicionales.

No olvidemos que son motos que se devaluan menos que las BMW y que como son de estilo retro nunca se pasan de moda estéticamente.

Esa es mi opinión. Que conste que tengo una BMW, pero una de las razones por las que me considero motero es porque me gustan todas las motos. ;)

Aparte de la RT tengo una Vulcan y todavia salgo con gente custom, cada vez con mas HD y os aseguro que NUNCA MORIRÁ.

Es un estilo de moto que siempre encontrará adectos y detractores pero que siempre seguirá ahí, al pie del cañon.

De acuerdo con los casos, estos yanquees. ;D ;D ;D

Salud al Foro.

Pues que sepais que este "pájaro" es el que le "guindó" la moto a COYOTE 1200, a ver quien es el "guapo" que va a pedirsela  ;D ;D ;D ;D

Lo que no sé es como lo ha hecho para "reducirla" (la moto) ¿se la llevaría a los Jívaros?  :o :o

Y haciendo gala de mis master en CSI, el tipo en cuestión, es taxista (fijaros en el asiento) ::) ::)

show.php

acelera_a_tope dijo:
Salud al Foro.

Pues que sepais que este "pájaro" es el que le "guindó" la moto a COYOTE 1200, a ver quien es el "guapo" que va a pedirsela  ;D ;D ;D ;D

Lo que no sé es como lo ha hecho para "reducirla" (la moto) ¿se la llevaría a los Jívaros?  :o :o

Y haciendo gala de mis master en CSI, el tipo en cuestión, es taxista (fijaros en el asiento)  ::) ::)

show.php
;D ;D ;D ;D
si os fijáis, la chupa, a pesar de que debe de ser una "25XL", en el tripón del colega se le queda una "abertura de aireación" de lo más curioso ;)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Lo bueno de harley no son las motos, ke bmw le da mil vueltas, lo cojonudo de harley es ke pa trasformartelas tienes 80000cosas y para bmw, yahmaha, honda, no.

pa una trasformacion harley sin duda, pa lo demas BMW sin duda tambien

Atrás