Ha muerto Rainiero de Mónaco

norte

Curveando
Y la verdad es que este si que vá a descansar en paz... :-/

Razones no le faltan, a saber; viudo prematuro de un bellezón como era Grace Kelly, un hijo que no tiene muy claro hacia que lado barrer, dos hijas y chorrocientos yernos, a cual mas perla, entre el chulopiscinas, un borracho meón altamente peligroso con el paraguas, un domador, un playboy... :o

Los nietos...esos mejor los dejamos aparte despues del lamentable espéctaculo de este verano en Ibiza :-/

En fín, este es un claro exponente de que el dinero no dá la felicidad, ayuda pero...

D.E.P....Aunque descansado seguro que si habrá quedado.

D.E.P.

P.d.=Apañaos van los monegascos con el Albertito y con el Hannofer de las narices.Y por detras el niñato de la Carolina. :P
Esa,Carolina,es la que tenia que reinar.

coño norte, que puesto te veo en las noticias rosas :o :o :o :o que pasó en ibiza....?
ya me gustaria a mi, estar en la lectura del testamento y recoger algun pellizquito ;D ::)
pero bueno, como bien dices, desde que perdio su media naranja, a este señor, su vida ha ido de mal en peor.... :(

D.E.P

De su familia no puedo opinar porque ultimamente no he comprado la revista Hola.

jep dijo:
coño norte, que puesto te veo en las noticias rosas  :o :o :o :o que pasó en ibiza....?

Es que soy muy charadero ;D.

En Ibiza, en niño de los cojones, se lió a palos (sabiéndose protegido por los guardaespaldas) con los fotógrafos en la playa, además se le veía en un estao que ni te cuento. Es el típico pijo pedorro :P :P

Como anécdota, te contaré que hace tiempo fuí con la grúa a una faena en una turbina de gas que montaban unos ingleses. A las 17h, vino el ingeniero y me hizo parar la grúa para ir a la oficina a tomar el té, total que el menda inglés, mientras se servía uno, empezó a menear desesperado planos y mas planos (la turbina no acababa de funcionar) y solo se tranquilizó cuando encontró el ejemplar del "Hello" de la semana ;D. Mientras de la grúa colgaba un motor eléctrico que no hacía mas que echar humo, los dos ingenieros se enfrascaron en una animada discusión sobre el orejas y la Parker "Bouls" o como se diga...

norte dijo:
Podría ser un buen título para una revista del higadillo o un programa de TV  ;D

y a ti, te vamos a poner de presentador, so marujo ;D ;D
vaya, yo que me creia de verdad lo de los mortadelos y jueves ;D ;D :P

Un príncipe muy pintoresco en un Estado muy pintoresco...

Una pena lo del accidente de Grace Kelly :(

D.E.P.

mira que calladito se lo tenia, que cuando pongo el Salsa Rosa el tio echa pestes, pero bien que esta con el radar puesto....

Pues la que esta contenta como unas castañuelas es la Queen del unaited kingdom, que con lo del papa y el rainiero, le queria aplazar la boda al orejas seis meses...

la ancianita debe ser una suegra encantadora :P :P :P

Eso es porque tiene miedo de que a la Parker Bols todavía no se le haya pasado el arroz... iba a estar el Photoshop del "Hola"echando humo...

kika dijo:
Pues la que esta contenta como unas castañuelas es la Queen del unaited kingdom,

Yo diría que en la corte de los ingleses hay mas de una "reina", lo digo porque una vez se lió una escandalera con el orejas. Por lo visto, tenía frito al mayordomo ;D

Lo mismo que con el señor Karol Wojtyla, pena por el fallecimiento de una persona, pero ningún respeto hacía la institución que representa.

Ahora a tragar horas de tv hablando de la vida, obra y milagros de este señor y toda su prole de nobles vividores. :-/ :-/ :-/ :-/

norte dijo:
Yo diría que en la corte de los ingleses hay mas de una "reina", lo digo porque una vez se lió una escandalera con el orejas. Por lo visto, tenía frito al mayordomo  ;D
jajajajajajajaja reina jajajajajajjjaja escandalera jajajajajajaja orejas jajajajajajajajaja mayordomo jajajajajajajajaja
no tenia ni idea, pero lo e pillao a la primera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El cotilleo no deja de ser un negocio como otro cualquiera. Una famosa sin bragas gana dinero cuando otras se resfrian ;D

voi a tener que cambiar los mortas por las revistas del marujeo, veo que son mas divertidas ;D ;Djejejejejeje

Jep...........norte......... :P

Sus vi abri un post pa vosotros dò solitos. ;D ;D  :-* :-* (uno p aca uno pa que no sus peleeeis. ;) )

Asin comentais el Hola,el Semana,y demà lestura pink. ;D

norte dijo:
El cotilleo no deja de ser un negocio como otro cualquiera. Una famosa sin bragas gana dinero cuando otras se resfrian  ;D

Hay si yo fuera famosa. ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Dependerá de lo rasurao que lo lleve  ;D

Amos............no me digais que tie conejo ankor. ::) ::)

NOTA.- A los interesados........."quedan convocados dos puestos de trabajo como comentaristas del corazon en un programa audiovisual cuyo share de audiencia se eleva a la nada despreciable cifra de 9000 individuos aproximadamente". ;D

Prueba del interés que puede despertar un indicio de noticia rosa. :o :o :o
Mira cuanta preocupación a cerca del asunto...........y eso que aún no soy "famosa". ;D ;D ;D

Esta semana en la playa tendré cuidado no sea que me vayan a hacer algún "robado". ;D ;D ;D

¿ este no era buen hombre ? ??? . ya os vale . vaya jurado
seguro que tambien ha hecho cosas buenas .
un saludo

Atrás