diekoss
Curveando
…por si ha pasado, no me he enterado, el caso es tampoco se cuando empezó. Me refrió en concreto a los petardos y sus desagradables detonaciones que estamos sufriendo desde hace un mes y que siguen molestar a la gente hoy domingo día 26 y hasta que les quedan existencias.
Papa, compra a los niños un saco de petardos, no pasa nada, que estamos en la playa y aquí hay otras normas. Que sean gordas con mecha corta y los tiramos en la calle de los vecinos, porque en la nuestra puede que se despierta el abuelo…
Anoche metí mano a un “PAPA” al pescuezo (me puso la mano encimo… :-/)y ha faltado un pelo, con las ganas que tenia de apretar un poco más…
PD: ¿Los niños son niños, pero los padres que son?
Papa, compra a los niños un saco de petardos, no pasa nada, que estamos en la playa y aquí hay otras normas. Que sean gordas con mecha corta y los tiramos en la calle de los vecinos, porque en la nuestra puede que se despierta el abuelo…
Anoche metí mano a un “PAPA” al pescuezo (me puso la mano encimo… :-/)y ha faltado un pelo, con las ganas que tenia de apretar un poco más…
PD: ¿Los niños son niños, pero los padres que son?