¿Ha pasado la fiesta de San Juan?

diekoss

Curveando
…por si ha pasado, no me he enterado, el caso es tampoco se cuando empezó. Me refrió en concreto a los petardos y sus desagradables detonaciones que estamos sufriendo desde hace un mes y que siguen molestar a la gente hoy domingo día 26 y hasta que les quedan existencias.
Papa, compra a los niños un saco de petardos, no pasa nada, que estamos en la playa y aquí hay otras normas. Que sean gordas con mecha corta y los tiramos en la calle de los vecinos, porque en la nuestra puede que se despierta el abuelo…
Anoche metí mano a un “PAPA” al pescuezo (me puso la mano encimo… :-/)y ha faltado un pelo, con las ganas que tenia de apretar un poco más…

PD: ¿Los niños son niños, pero los padres que son?

diekoss dijo:
…por si ha pasado, no me he enterado, el caso es tampoco se cuando empezó. Me refrió en concreto a los petardos y sus desagradables detonaciones que estamos sufriendo desde hace un mes y que siguen molestar a la gente hoy domingo día 26 y hasta que les quedan  existencias.
Papa, compra a los niños un saco de petardos, no pasa nada, que estamos en la playa y aquí hay otras normas. Que sean gordas con mecha corta y los tiramos en la calle de los vecinos, porque en la nuestra puede que se despierta el abuelo…
Anoche metí mano a un “PAPA” al pescuezo (me puso la mano encimo… :-/)y ha faltado un pelo, con las ganas que tenia de apretar un poco más…

PD: ¿Los niños son niños, pero los padres que son?
No confundas petardos con los cartuchos de dinamita que compran algunos padres a sus niños. Luego si se los quitamos el "papi" de turno se enfada porque se los hemos quitado, y se indigna porque habiendo delincuentes por ahí estamos quitandole los petardos a los niños. Cuando se le dice que eso que el llama petardos hay quien lo usa para abrir tuneles y que si no se tienen 18 no se pueden llevar, dice que para qué los venden, cuando ha ido él expresamente a comprarlos para su "nene". Luego si le rebientan las manos a llorar y a poner el grito en el cielo.

Un buen petardo de esos le metía yo por el C*** a más de un padre. >:(

Más de un accidente grave ha habido con esos petardos. Especialmente en Navidades y fiestas grandes similares. En Santa Cruz hemos montado algún que otro servicio no uniformado para levantar los sitios donde los venden, que también hay que tener cojones de vender auténticas bombas a niños menudos. >:( >:( >:( >:( >:(

Decídmelo a mi los vecinos de la derecha tiran uno los de la izquierda otro y asin toda la noche este año el ayuntamiento los prohibío les pedi el bando y se los pase por debajo la puerta a cada uno, no lo ha dicho vivo en la montaña.

Pues yo tambien vivo en la montaña, anoche a la 01:30h. los vecinos de la calle de abajo, celebraron su verbena particular, petardos a mogollon, sali al jadin y desde la oscuridad de la terraza estube mordiendome la lengua, hasta que ya no pude mas y les grite: "Por favor, hoy a las 5 tengo que ir a currar y la verbena ya ha pasado", pues ni puto caso, esta mañana me large a currar tranquilamente, es domingo y ellos no trabajan, pero mañana lunes a las 5:00h. cuando vuelva a salir para ir a currar, voy a arrancar la BMW, la Montesa, el Polaris, el Nissan y la Citroen y voy a estar dando gas hasta que se despierten, a ver si tienen agallas de decirme algo >:( >:( >:( >:( >:(

es tan sencillocomo a la hora que te parezca llamarlos por telefono o al timbre de la puerta y sin alterarse lo mas minimo decirles ahora me toca joder a mi, aqui ofollamos todos o tiramos la puta al rio ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
Pues yo tambien vivo en la montaña, anoche a la 01:30h. los vecinos de la calle de abajo, celebraron su verbena particular, petardos a mogollon, sali al jadin y desde la oscuridad de la terraza estube mordiendome la lengua, hasta que ya no pude mas y les grite: "Por favor, hoy a las 5 tengo que ir a currar y la verbena ya ha pasado", pues ni puto caso, esta mañana me large a currar tranquilamente, es domingo y ellos no trabajan, pero mañana lunes a las 5:00h. cuando vuelva a salir para ir a currar, voy a arrancar la BMW, la Montesa, el Polaris, el Nissan y la Citroen y voy a estar dando gas hasta que se despierten, a ver si tienen agallas de decirme algo >:( >:( >:( >:( >:(

se te ha olvidado una cosa mas efectiva, sacar el coche del garaje poner la radio a paquito el chocolatero a tooo trapo y dejar la puerta abierta pa ir a cerrar el garaje y claro tardas unos 5 minutos en cerrarla yque se jodan,
Co**nes que no se dan cuentas que en españa tambien se trabajan los sabados ylos domingos, algunas personas y que hay que dormir.
En cuanto a lospertaditos quecompran lospadres es vergonzoso y claro como decis va uy les molesta cuando se los incautas, es pa darles de os**as hasta en el carnet identidd. Por eso entiendo a diekos.

Mike_13 dijo:
Prueba a quedar con los compañeros de la noche y a la hora que te levantas que pasen con las sirenas y las luces buscando delincuentes por las torres ;D (nunca se sabe a quien le pueden estar robando ;D ;D ;D ;D)

Jethro_Tull dijo:
Prueba a quedar con los compañeros de la noche y a la hora que te levantas que pasen con las sirenas y las luces buscando delincuentes por las torres  ;D (nunca se sabe a quien le pueden estar robando  ;D ;D ;D ;D)

coñeeeee, mira eso se me habia olvidaoooooooooooo si, si, si, conlas sirenas un par de pasaditas parriba y pabajo a eso de las 4'00 horas que es cuando se ta pillando el sueño y eso jodeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D

coyote_1200 dijo:
coñeeeee, mira eso se me habia olvidaoooooooooooo si, si, si,  conlas sirenas un par de pasaditas parriba y pabajo a eso de las 4'00 horas  que es cuando se ta pillando el sueño y eso jodeeeeeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D

Si yo pudiera y me dejaran... ;D ;D ;D ;D

Gracias, gracias por las sugerencias, alguna de ellas las voy a poner en practica yaaaaaaaaaaaa mismo ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Vaya peligro...  8)

;D ;D ;D a mi me dejaron de molestar los vecinos (los de casa de mis padres cuando estaba soltero), osea que entendieron que o dormiamos todos o no dormian ellos especialmente ;D ;D ;D

marcos dijo:
;D ;D ;D a mi me dejaron de molestar los vecinos (los de casa de mis padres cuando estaba soltero), osea que entendieron que o dormiamos todos o no dormian ellos especialmente ;D ;D ;D

Pues cuenta que yo tengo mi guerra particular al respecto... :o

En según que post no se quien dice que no somos unos degenerados :o :o :o, pero visto lo visto... :o :o :o degenerados no pero C******* un rato largo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (a nosotros nos va a dar por C*** : ;D ;D ;D ;D ;D)

Co**nes que no se dan cuentas que en españa tambien se trabajan los sabados ylos domingos, algunas personas y que hay que dormir.

En este páis de pandereta, la mayoría de la gente pasa olímpicamente de los demás y va a su puta bola. El pasado año, frente al chalet de mis padres hay un sitio de celebraciones (bodas, bautizos y demás), empezaron a tirar cohetes y uno de ellos impactó en el porche de casa, en el mismo sitio donde cenamos por las noches cuando paso veranos con ellos; ¿qué hubiese pasado si hubieran estado cenando?¿a quién me hubiese llevado por delante si les pasa algo a mís padres?

Me cago en tó, ¿es que este país está instalado en el infantilismo idiota más absoluto? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

diayu dijo:
Me cago en tó, ¿es que este país está instalado en el infantilismo idiota más absoluto? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Lleva siglos instalado.

Para da un poco más por culo, tengo un infante de 10 años zumbando con una motopatin a 40km/h por el pueblo al que se ha unido en domingo “OTRO” con un Quad de 50cc dando satisfacción al HP de su padre… :-/ ya me toca otro vez la parte desagradable de llamar la atención a los dichos padres… >:( eso no termina, cohones…

diekoss dijo:
>:( eso no termina, cohones…

Ni lo sueñes amigo, estamos a principio de temporada y mucha gente, a medida que se despoja de la ropa de invierno, vá dejando su idiotez al descubierto >:( >:(

Jó, no sabes lo a gusto que me quedo en casita en agosto :P :P

Espero que no tengas que presenciar un deporte muy arraigado por desgracia...papi compra quad al nene, el vecino que lo vé, se pone furioso y como ha demostrar que es más imbécil que el primero, le compra uno mas grande a su nene, y así se vá extendiendo la "epidemia" hasta que aparece algún crío con la cabeza abierta contra una farola y sin saber como ha pasado en el mejor de los casos :-[

A ver...el tema de los petardos es exclusivo de un día solamente...el día de la verbena de Sant Joan...

También es verdad que una semana antes ya están tirando petardos como locos, y unos días despues todavía suena alguno, pero tampoco es nada tan alarmante...

Y ojo...que yo vivo en Barcelona ciudad...que no os podeis ni imaginar cómo es en Sant Joan.

Un saludo..y un poco de paciencia...
:)

Atrás