QUIJOTE
Curveando
Hola a todos. Pues si, ha sido un gran día. Hoy hemos llegado al Jarama, un amigo y yo, y hemos ido directamente a la tribuna de Pegaso, nos hemos subido hasta el último peldaño y despues de otear a izquierda y derecha (salida de Lemans y subida de la Rampa Pegaso) hemos sacado la tortilla, el queso, el salchichón, los tomates y los pepinos, un pan del pueblo y...; conforme íbamos almorzando, sin darnos cuenta hemos dejado de hablar. Nuestras mentes han retrocedido en el tiempo y los sonidos y los olores nos han llevado a aquella época en que el motociclismo era eso "MOTOCICLISMO". Aquellos tiempos en que era relativamente fácil compartir las impresiones de las carreras con los pilotos (incluso con los de 1ª fila), en que llegábamos al circuito y lo primero era buscar un buen sitio para asar las chuletas, charlar, algunos dormir hasta una "siestecita" y todos dispuestos para no perdernos ni un detalle de las carreras de 250 y 500. Hoy he visto pilotos muy ilusionados, propietarios de auténticas reliquias que hablaban como chavales, compañeros intentando, entre tres, montar un embrague y caja de cambios de una R 50 (sube un poco más, ¡coño! no puedo; ahora, presiona ahora, ya está, apunta la tuerca que no se salga. ¡Con qué ilusión y empeño!. Sabéis lo mejor..., ninguno podrá cumplir ya los 70 años. Pues eso, no me enrollo más. ¡Que hoy, durante algún tiempo he tenido entre 25 y 30 años!. Evidentemente ha sido un gran día.