Ha sido un placer.

Xavier1977

Bloqueado
Registrado
23 May 2010
Mensajes
289
Puntos
0
Pues eso: por mis necesidades moteras creo que no necesito un maxiscooter. Uso cada día mi C para ir a trabajar pero tengo el curro a 5 minutos en la C y a 20 andando :D.

El caso es que llevo bastantes días replanteándome ir andando cada día al curro, hacer un poco de ejercicio y salud :rolleyes2:, y reservar las salidas moteras para el finde que la parienta y los críos me dejen.

Con esto me han ofrecido un cambio por una Triumph Street Triple, la probé y me encantó: el ruido, como tira ese motor con tres pistones, lo pequeña y manejable que es y esa sensación de llevar la moto "entre las piernas" me hicieron pensar muy mucho con el tema. Y me he decidido a hacer el cambio.

Y eso, que sido un placer compartir con vosotros nuestras experiencias a lomos de nuestras C, que he disfrutado la C como un enano, y que a pesar del cambio de montura para mí todos vosotros continuaréis siendo amigos moteros.

Saludos y abrazos muy gordos;)
 
Buenas, sin duda siempre es bueno evolucionar, que disfrutes de tu nueva moto, todo el tiempo que tu quieras Xavier

saludos :)
 
Genial, que la disfrutes yo sigo diciendo que las motos están para eso, enhorabuena.
 
Como dice el correo del Zar, se ha de tener lo que cada uno necesite en cada momento, ese es mi caso.
Que disfrutes de la inglesita Xavi, es un trueno.
 
Hola,

fenomenal, sano ejercicio y una street triple; que tendrá esa que a todo el mundo le gusta:cheesy:, buena combinación. A disfrutarla. Ha sido un placer igualmente.

Saludos,
Alex
 
En efecto, nada mejor que tener la moto que se ajusta a tus necesidades. Nada peor que llevar una moto que no está de acorde a lo que necesitas.

Muchas veces, lo dificil no es elegir la moto, si no saber realmente lo que necesitas y para que vas a utilizarla.
 
En efecto, nada mejor que tener la moto que se ajusta a tus necesidades. Nada peor que llevar una moto que no está de acorde a lo que necesitas.

Muchas veces, lo dificil no es elegir la moto, si no saber realmente lo que necesitas y para que vas a utilizarla .
Ahí está el quid de la cuestión.
 
Arriba