Rauliyok75s
Arrancando
Buenos días compis!! El domingo salí con la moto y hice unos 300kms, al volver mire el nivel de aceite y lo vi un poco alto pero pensé que era porque estaba caliente pero ayer me puse a revisar la moto y limpiarla y he visto que el nivel está por encima de cuando le cambié el aceite y estoy bastante preocupado, le quite la quilla y por el orificio de la bomba mixta no tiene ninguna pérdida, la bomba mixta se reparo en septiembre y en principio todo bien.. estoy preocupado vaya a ser que sea de la junta de culata. La moto tiene potencia y va bien igual que siempre. A ver si podéis ayudarme en que puede ser. He pensado quitar aceite y mirar que no tenga suciedad o agua por descartar tema junta culata
Nota importante: el ventilador no le salta, no me ha preocupado tanto como para no cogerla porque solo la he cogido en carretera y no hacia una calor alarmante, quería revisar porque no me salta ahora porque creo que puede ser el relé termico, pero ayer me llevé esta sorpresa y estoy asustado. El nivel de agua a bajado un poco pero podría ser normal.
Adjunto dos fotos, una el día que cambie el aceite y la otra de ayer con el nivel más alto.
Necesito opiniones
Nota importante: el ventilador no le salta, no me ha preocupado tanto como para no cogerla porque solo la he cogido en carretera y no hacia una calor alarmante, quería revisar porque no me salta ahora porque creo que puede ser el relé termico, pero ayer me llevé esta sorpresa y estoy asustado. El nivel de agua a bajado un poco pero podría ser normal.
Adjunto dos fotos, una el día que cambie el aceite y la otra de ayer con el nivel más alto.
Necesito opiniones