Ha vuelto a arrasar Lorenzo

Javigor

Curveando
Si no gana Rossi o Márquez... parece que hace pupa.

Carrera impresionante de Moto3, con diferencia la más divertida y la victoria más cara y más sudada la de Fenati.

Moto2 ya no es lo que era, muy buena estrategia de Lutti y parece que Tito vuelve a las andadas, por lo menos no se ha ido al suelo como los dos de Pons, que vaya salida de Rins.... para terminar luego en el suelo :(

En MotoGp, mala salida de Márquez, que no lo ha podido arreglar en la primera curva y Lorenzo con su pilotar fino se ha ido con las dos Ducatis. Poco a poco Rossi se ha merendado a las Ducatis y sólo al final ha habido algo de emoción cuando Márquez 6º ha llegado a donde estaban Smith y Iannone. Le pasa a Smith como quien bebe agua, pero Iannone se la ha devuelto una y otra vez, con mucha más potencia en la moto (es la impresión que daba). Al final se ha llevado el 4º puesto Márquez pero ha ganado LORENZO por goleada.

V'sssssssssssssssssssssss;)

Lo he leído tarde, perdona Pingu. Pensaba que ahí sólo escribía Motera poniéndonos al cabo de todas las noticias.
He leído que uno dice que Rossi ha dicho que....otro que Rossi ha salido 7 y ha acabado 2º....luego hablamos de fanatismos, de fútbol....

V'sssssssssssssssssssss;)

Lo he leído tarde, perdona Pingu. Pensaba que ahí sólo escribía Motera poniéndonos al cabo de todas las noticias.
He leído que uno dice que Rossi ha dicho que....otro que Rossi ha salido 7 y ha acabado 2º....luego hablamos de fanatismos, de fútbol....

V'sssssssssssssssssssss;)

Sabes que ocurre Compañero! que los ahí que nacen con estrella y otros estrellados, sin duda alguna... Jorge "levanta ampollas" :dejection:

Y ya son dos carrerones hilando fino, fino, filipino! aupa Lorenzo, que no se diga!:ssst:
:D

A mi me gustan todos los que lo hacen bien. Ni me escuece decir que Valentino ha hecho un carrerón y que ha demostrado que sabe reinventarse ni que Márquez es un fuera de serie y ganará mucho mundiales ni por supuesto que Lorenzo es un pilotazo como la copa de un pino. Lo que pasa que hay gente que "les cae mal" como si eso fuera un impedimento para alabar sus carreras. Lo que decía al principio, futboleros. O de Cristiano o de Messi, sin querer reconocer que los dos son fueras de serie.

V'ssssssssssssssss;)

asi es Javigor...algunos creian que ya estaba acabado,sobre todo los nuevos ¨marquistas¨....y por poner una pica en flandes!!! no creeis que pedrosa debia de retirarse???
salu2

asi es Javigor...algunos creian que ya estaba acabado,sobre todo los nuevos ¨marquistas¨....y por poner una pica en flandes!!! no creeis que pedrosa debia de retirarse???
salu2

Dale un año a ver si se recupera...yo cada año gano una cena desde que está Lorenzo en MotoGp. Un pedrosista acérrimo, que me apostó a que jamás quedaría por delante Lorenzo de Pedrosa. Id a la hemeroteca y lo podréis comprobar. Me viene bien que siga Pedrosa aunque me da verdadera lástima a que un campeón esté siempre muy lejos de los mejores y siempre con la mejor moto. Sé que lleva muchos subcampeonatos, que ha quedado segundo con más puntos con los que alguno ha ganado un mundial, pero cuando hay que batirse el cobre...se amilana y eso con la edad irá a peor.

V'ssssssssssssssssssss;)

Yo me reservo la opinión para final de campeonato... aunque soy lorencista.

Dale un año a ver si se recupera...yo cada año gano una cena desde que está Lorenzo en MotoGp. Un pedrosista acérrimo, que me apostó a que jamás quedaría por delante Lorenzo de Pedrosa. Id a la hemeroteca y lo podréis comprobar. Me viene bien que siga Pedrosa aunque me da verdadera lástima a que un campeón esté siempre muy lejos de los mejores y siempre con la mejor moto. Sé que lleva muchos subcampeonatos, que ha quedado segundo con más puntos con los que alguno ha ganado un mundial, pero cuando hay que batirse el cobre...se amilana y eso con la edad irá a peor.

V'ssssssssssssssssssss;)
Siempre con la mejor moto? Quien? Pedrosa?

Pues Lorenzo no esta deacuerdo....

http://motor.as.com/motor/2014/05/01/motociclismo/1398961403_273481.html

Y no solo el; no son pocos los expertos que dijeron en su dia que la yamaha era la mejor moto de esos aňos.

No, Honda no siempre ha tenido la mejor moto, ni muchisimo menos....

Lo de Pedrosa, es un tema muy peliagudo y a la vez que triste, pero de ello tienen mucha culpa los periodistas, que quitan y ponen ganadores según les baila.

Sea por las muchas circunstancias que sean, "que las ha habido" pero ni más ni menos que han pasado otros pilotos, yo también llevo diciendo hace muchos años, que Pedrosa no ganará un mundial de moto GP y mucho antes de la llegada de Marc, he tenido muchas "charlas" por llamarlo así, con amigos sobre el tema que lo pueden corroborar y conste que no soy "rapel"

Yo, tampoco creo que siempre Honda haya sido la mejor moto, por supuesto que no, pero casi siempre ha sido la moto a batir y conste que soy un Yamahero de "pro"

Me parece que esto es cíclico, las fabricas trabajan para conseguir sacar diferencias respecto a las demás, pero los equipos (técnicos) son parte muy importante para desarrollar esas mejoras y el que mejor lo hace, junto con el piloto, es el que se lleva el gato al agua.

Este pasado domingo, entrevista con Ángel Nieto, se negó a reconocer la supremacía de Yamaha sobre Honda, digo yo que algo sabrá nuestro Campeonísimo o no?

No creo que Nieto sepa mas que Noyes(mas bien al contrario), y Dennis no dice que la yamaha sea superior...pero si que en francia, las yamaha lo fueron(no solo sus pilotos).

Yo hace tiempo que no me tomo en serio a Nieto.

De acuerdo con lo dicho, tanto lo de Denis con respecto de Ángel, como del tema circuitos, tanto pilotos como monturas, se adactan mejor en uno u otro circuito.

No creo que Nieto sepa mas que Noyes(mas bien al contrario), y Dennis no dice que la yamaha sea superior...pero si que en francia, las yamaha lo fueron(no solo sus pilotos).

Yo hace tiempo que no me tomo en serio a Nieto.

Es que no hay color entre uno y otro..... Noyes sabe de lo que habla, nos comenta datos técnicos, etc, ( si alguno lo sigue en twitter, lo sabrá bien ) en cambio creo que Nieto se quedó en la época de Sito Pons y Juan Garriga..........

Es que no hay color entre uno y otro..... Noyes sabe de lo que habla, nos comenta datos técnicos, etc, ( si alguno lo sigue en twitter, lo sabrá bien ) en cambio creo que Nieto se quedó en la época de Sito Pons y Juan Garriga..........
Yo soy de los que sigue a Noyes en twitter y (de uvas a peras) aprovecho para preguntarle alguna cosilla....que me responde.

Lo dicho: a Noyes lo tengo en muy, pero que muy muy alta consideracion. A Nieto me lo tomo casi a coňa.

Nieto es un buen Patrocinado, educado , fiel y bien domado.
Asi no se puede decir lo que uno cree.
Es una opinion particular mia, hace mucho tiempo que cuando le oigo comentar una carrera, solo por la pasion de su entonacion , se quien va en cabeza, sin que mencione nombres o marcas.

Lo cierto es que viendo las carreras a pie de pista se puede apreciar que las motos de Lorenzo o Rossi trazan la curva como un tiralíneas; mientras que la de Márquez parece un "Camello" como lo era en su dia la Suzuki - Pepsi de Kevin.
En todo caso las Suzuki de hoy hacen las curvas mejor que las Honda, pero luego tienen menos "Chicha".
Honda casi siempre ha intentado solucionar sus problemas con mas potencia pero actualmente lo que necesitan es poder transmitir esa potencia al suelo y que la moto se comporte en las curvas

Nieto fue buen piloto, eso no lo niego, pero como comentarista es nefasto. Lo que interesa es escuchar a Noyes, que se entera de lo que pasa en los boxes, de porqué suceden las cosas, de los cambios en las motos, de las tendencias..... de todo.
Por cierto un poco de calma en la retransmisión jod. que parece que están radiando un partido de fútbol. Lo que sucede ya lo vemos, solamente nos falta que nos expliquen el porqué si lo saben y si no mejor callados.

Atrás