Ha vuelto la marca Levior

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!
Mi primer equipo "serio" de moto recuerdo que fue de la marca Levior.
Me gustó mucho y lo jubilé por cansancio, no porque se desgastase o perdiera prestaciones.
Al ir a renovarlo quise ver modelos de la misma marca y me dijeron que la marca había desaparecido.

Rebuscando hoy he visto con sorpresa que esta marca española ha vuelto. De momento, solo tiene dos modelos de chaquetas de verano y dos de invierno. Son sencillos pero tienen buena pinta.

Uno Touring y otro sport de invierno
GAMAN2WP.jpg
NAKAMA2WP.jpg

Y uno touring y otro urbano de verano

ARASHI2.jpg

IMBAT2.jpg

Voy a escribir un articulillo para la newsletter de este mes. La verdad es que me ha hecho ilusión ya que el traje lo compré hace 30 años y aún lo tengo en perfecto estado.

Una levior fue mi primera chaqueta allá por 2008 cuando mi primera moto, la vendí hace cosa de 3 años a un chaval que solo la quería para sacarse el carnet, lo volví a ver hará cosa de un año y todavía la usaba. De lo que nunca he visto mejor calidad.

También hacían cascos …yo tuve un modular amarillo flúor que se habría de la parte de la mandíbula hacia adelante..

También hacían cascos …yo tuve un modular amarillo flúor que se habría de la parte de la mandíbula hacia adelante..

Sí, lo recuerdo.

A mí me alegra que haya vuelto una marca española y de la mano de inversores españoles (y moteros) como es Corver.

Hola a todos!
Mi primer equipo "serio" de moto recuerdo que fue de la marca Levior.
Me gustó mucho y lo jubilé por cansancio, no porque se desgastase o perdiera prestaciones.
Al ir a renovarlo quise ver modelos de la misma marca y me dijeron que la marca había desaparecido.

Rebuscando hoy he visto con sorpresa que esta marca española ha vuelto. De momento, solo tiene dos modelos de chaquetas de verano y dos de invierno. Son sencillos pero tienen buena pinta.

Uno Touring y otro sport de invierno
Ver el archivo adjunto 494359
Ver el archivo adjunto 494360

Y uno touring y otro urbano de verano

Ver el archivo adjunto 494361

Ver el archivo adjunto 494362

Voy a escribir un articulillo para la newsletter de este mes. La verdad es que me ha hecho ilusión ya que el traje lo compré hace 30 años y aún lo tengo en perfecto estado.

Con ganas de leer tus impresiones :)

Pues yo en su día compré unos guadntes de invierno que con el tiempo un acabado estilo ante de desintegró. No así con unos de verano de piel que todavía tengo... aunque un poco descoloridos...

No sé ahora pero en Motos Garrido la tenian de forma habitual y recuerdo que me dijeron que era a precio de liquidación porque había dejado de fabricarse.

Aquí en el foro vendí una bolsa para el depósito con imanes que me hizo mucho apaño, muy buena calidad para su propósito.

Atrás