Habeis Cambiado la cadena e Distribución? a Que Km?

jcmd

Arrancando
Habeis Cambiado la cadena e Distribución? a Que Km?

Bueno ,voy a abrir la veda,aprovechando la revision de los 60000 esactamente a los 64000 mande cambiar la cadena de distribucion,aunque segun bmw no hace falta cambiarla pero en mi caso k12r de 2005 estuve unos 3 años con el ruido al arrancar y en la rev de los 30 sin pedirlo me pusieron el tensor nuevo el que parece un sombrero de copa ,y a los 58000 mas menos alguna vez hacia el famoso ruido,pero era algo normal segun bmw hasta que un par de compañeros del foro me colocaron el guardacadenas y vimos que estaba mal y apunto de saltar,y al entregar la moto al conce tras pedir presu y contar lo ocurrido al jefe de mecanicos ni lo dudo cambio automaticamente la cadena,dos cuestiones lo primero que me quedo mas trankilo ,y juraria que me han cambiado el tensor pues es el sombrero de copa pero parece mas grande,puede ser??? Y otra cosa hay mas de uno que le ha saltado la cadena verdad?? A que km?? .RAFAGAS

yo la cambie a los 40000 , tras unos meses con el dichoso ruido al arrancar, aprovechando que cambie el tensor por el nuevo modelo y que la moto todavia estaba en garantia

pero eso si , tras escribir una carta a bmw puesto que el conce paso hasta el culo del tema...y se negaron.
al final la tuvieron que cambiar por cataplines , porque se lo ordeno BMW ;D ;D

en teoria , tras 60000 km mas , deberia cambiarse por seguridad , pero como al poner el guardacadenas vimos que estaba bien , he decidido alargarlo un poco mas.

a eso de los 110000 , revisare de nuevo su estado y segun este decidire que hacer.

y en caso de que la mantuviera a los 110000 , a los 120000 , este como este , la cambiare por si las moscas.

vsss

hola,
a mi k 1.2, se la cambiaron con 44000 km., por que sin ruido de ningún tipo, ni sintoma raro detectado en el taller, salto un diente y me dejo tirado.
revisar este tema porque te cargas el motor.
saludos ;) ;)

54500 km por averia de la chaveta que lleva la cadena
con lo cual se adelanto la distribución y se ha estirado la cadena
Una ruina total.
Voy a enviar una queja a bmw iberica cuando recoja las piezas rotas + factura de averia, a ver si consigo algo, pero no me han dado animos.
Un saludo a todos.

Atrás