Consulta Técnica Habéis comprado aquí?? https://www.bmwautoparts.net/en

parece creible..pero :excited::excited: el navigator VI a 903€....................
 
Hola Tomate, hasta donde yo he visto, los precios son así así de buenos...
 
Bueno acabo de jugármela...me han mandado ya el email de la confirmación de pedido y todo como muy legal...lo pague con Paypal por si acaso...si alguno sabe algo de esta web se lo agradecería
 
He estado echando un vistazo y los precios son increibles, y poco claros tambien. la chaqueta atlantis en la misma talla esta a 326€ y a 1230€ y como no da ninguna explicacion sobre las chaquetas no se sabe porque una es tan barata y al otra cuesta lo normal.
Alguien sabe algo al respecto? por que un atlantis por 550€ es un chollo.
 
Pues espero que no sea un tongo porque acabo de comprar un par de chaquetas. Ja.ja.ja...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pues vaya un mojón de página. He comprado 2 chaquetas de cuero a precio de derribo y he pagado por paypal. A los cinco minutos me han devuelto el dinero porque no había existencias de mi talla. Pero a precio oficial hay todas las que quieras.

Esto es un timo total

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
He estado echando un vistazo y los precios son increibles, y poco claros tambien. la chaqueta atlantis en la misma talla esta a 326€ y a 1230€ y como no da ninguna explicacion sobre las chaquetas no se sabe porque una es tan barata y al otra cuesta lo normal.
Alguien sabe algo al respecto? por que un atlantis por 550€ es un chollo.
A mi la chaqueta Atlantis, da igual la talla, me sale en 326,89€. Si es verdad...es un pelotazo!!!!
La pena es que no sé mi talla en prendas BMW.
 
Pues vaya un mojón de página. He comprado 2 chaquetas de cuero a precio de derribo y he pagado por paypal. A los cinco minutos me han devuelto el dinero porque no había existencias de mi talla. Pero a precio oficial hay todas las que quieras.

Esto es un timo total

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Al menos has pagado por Paypal y te han devuelto el dinero, cosa que ya es de agradecer...
 
A mi me sale que ya está en proceso de envío...yo metí directamente la referencia de chaqueta y traje y lo pedí..
 
yo me la he jugado y me he encargado un Atlantis, a ver que es lo que me mandan :)
 
Esta mañana me han enviado un mail diciendome que la chaqueta pcm que habia comprado junto con el traje atlantis estaba sin stock y que si queria quitarla del pedido para no retrasar el envio. les he dicho que si a las 9:00 AM y a las 9:10 he recibido un mail de paypal confirmando el reembolso.
Parece que es una empresa seria aunque este en la otra punta del mundo :))
 
Esta mañana me han enviado un mail diciendome que la chaqueta pcm que habia comprado junto con el traje atlantis estaba sin stock y que si queria quitarla del pedido para no retrasar el envio. les he dicho que si a las 9:00 AM y a las 9:10 he recibido un mail de paypal confirmando el reembolso.
Parece que es una empresa seria aunque este en la otra punta del mundo :))
Buenas entiendo que del atlantis no te han dicho nada malo no? Ami pedido está en processing desde el día 30 y con fecha estimada de entrega para el día 11, estoy deseando leer que ya está en camino, un conjuntó rallye original por menos de 400 me parece una ganga alucinante, por el mismo traje me habían dado ya con descuento un precio de 1128€
 
Por lo que pude ver en la web esa, las ofertas/chollos son solo unas cuantas tallas. Pero si tienes la suerte de que esa talla sea la tuya...
 
Buenas, me han mandado un email confirmando el envío y con número de seguimiento así que pinta bien...
 
Se puede saber qué tiene la chaqueta Atlantis para valer mil euros? :shock:

Por 320 es un chollazo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Se puede saber qué tiene la chaqueta Atlantis para valer mil euros? :shock:

Por 320 es un chollazo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No te sabria decir que tiene, lo que si se es que todos los que conozco que tienen ese traje hablan muy bien de el. De hecho algunos van por su tercer traje Atlantis.
A mi siempre me ha tenido enamorado ese traje y siempre me ha frenado su precio.
Pero a los precios que se venden en esta web si que merece la pena.
 
Pues el sabado me acerqué a un conce BMW a probarme la Atlantis...y no está hecha para mi. Es demasiado corta para mi gusto, asi que mi gozo en un pozo...
 
AL final hemos comprado una chaqueta streetguard de chica, talla 36 en esta web y a un precio imbatible. :excited::excited:......esperando que todo vaya bien y llegue el artículo tan cual lo anuncian. Iré contando el desenlace de la compra para que sirva de experiencia a otros interesados... ;)
 
Compra fallida por falta de stock....y en la web sigue apareciendo la prenda.:undecided::undecided:, en el correo me dicen que tardan dos días hábiles en hacer la devolución a Paypal........no parece una web muy recomendable la verdad..:mad::mad:
 
Compra fallida por falta de stock....y en la web sigue apareciendo la prenda.:undecided::undecided:, en el correo me dicen que tardan dos días hábiles en hacer la devolución a Paypal........no parece una web muy recomendable la verdad..:mad::mad:
Pues preparare a esperar. Yo compre 2 chaquetas y me paso lo mismo. Aunque aparecia que había tallas, me escribieron diciendo que no tenían y que me hacían el rembolso a PayPal. Eso aparece en el momento en PayPal , pero se queda pendiente y tu dinero no lo recuperas hasta que pasan entre 10 y 15 días.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pues yo acabo de pedir una equipación GS DRY, no he podido resistirme al precio. A ver si tengo suerte.

El tema de la devolución del dinero, estando Pay Pal por medio no me preocupa.

En una compra que hice al Corte Ingles también tardaron entre 10-15 días en devolverme el dinero.

Saludos.
 
Pues preparare a esperar. Yo compre 2 chaquetas y me paso lo mismo. Aunque aparecia que había tallas, me escribieron diciendo que no tenían y que me hacían el rembolso a PayPal. Eso aparece en el momento en PayPal , pero se queda pendiente y tu dinero no lo recuperas hasta que pasan entre 10 y 15 días.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues si es la forma de actuar no me parece una web seria ni recomendable y casi ya puedo intuir lo que hacen. Me han dicho dos días hábiles/laborales, por lo que si el jueves no he tenido la devolución en mi cuenta de PayPal. iniciaré el procedimiento de reclamación y además luego PayPal tarda entre 3-5 días en devolver la pasta a la tarjeta utilizada para pagar....... Joder, si es que nos conformamos con todo y todo nos parece bien !! :mad::mad:
 
Pues yo acabo de pedir una equipación GS DRY, no he podido resistirme al precio. A ver si tengo suerte.

El tema de la devolución del dinero, estando Pay Pal por medio no me preocupa.

En una compra que hice al Corte Ingles también tardaron entre 10-15 días en devolverme el dinero.

Saludos.

Mantennos informados por favor, porque estas opiniones ayudan a los demás, si si hubiera leido algun comentario menos positivo me la habría pensado más a la hora de hacer la compra...;)
 
Mantennos informados por favor, porque estas opiniones ayudan a los demás, si si hubiera leido algun comentario menos positivo me la habría pensado más a la hora de hacer la compra...;)
Espero poder poner una foto de mi nuevo traje :D....
 
Hola Gadiv, podrías decir que modelo de Atlantis es ? es decir, es Atlantis 4 ?
gracias
La verdad es que no se si es el atlantis 4 ya que no lo indica en ninguna parte del etiquetado, pero mirando el item number coincide con el que sale en el catalogo 2018 de bmw.
 
La verdad es que no se si es el atlantis 4 ya que no lo indica en ninguna parte del etiquetado, pero mirando el item number coincide con el que sale en el catalogo 2018 de bmw.
Gracias Gadiv, por tu respuesta.
Acabo de pedir Atlantis para mi compañera. Espero hacer comentarios positivos:D
 
Gracias Gadiv, por tu respuesta.
Acabo de pedir Atlantis para mi compañera. Espero hacer comentarios positivos:D

Espero que tengas mas suerte que yo con esta compra. Pago realizado el día 15 y a día de hoy todavía estoy esperando que hagan la devolución de lo pagado y en varios correos envíados me responden cosas diferentes, primero que el mismo viernes 15 o el lunes 18, después que tardarian " 2 business days " y ayer día 20 responden que " refunded during today " y sin dar señales de la devolución.....:undecided:...

Por lo que yo estoy percibiendo no se comportan de una forma seria ya que si anulan el pedido por falta de stock es tan sencillo como que en el mismo día hagan la devolución a ebay, por lo que pienso que todo forma parte de una forma de actuación premeditada, vamos que cobran por eBay artículos que no tienen y tardan los días que les parece oportuno para devolver el importe con lo cual disponen de línea de financiación a coste cero.. Yo desde luego la primera y última vez..aunque estoy tranquilo porque eBay responde y de una forma o de otra se que me devolverán la pasta, eso sí, después de 15-20 días y que la pasta entre unos y otros esté dando vueltas por ahí.....
 
Bueno, yo de momento sigo esperando. Hice el pedido el 18, y me aparece en estado como "procesando" y envío previsto para el 1 de marzo. En la web ponía entrega en 12-14 días laborables. Así que toca paciencia.

Según la referencia del equipo que he pedido la chaqueta es de 2013 y el pantalón de 2015. Cosa que me imaginaba al ver los colores y por el precio.
 
Hola. donde puedo encontrar los precios de los productos?. Un saludo
Pues la ropa de moto esta en la pestaña que pone "BMW Motorrad", luego "MOTORRAD RIDE", luego "MOTORCYCLE OUTFIT" y ya eliges lo que te interese, por ejemplo "MOTORCYCLE SUITS", pinchas en el que te interese y luego en la talla y te sale el precio.
 
Retomando el asunto de la compra...el viernes después de una semana desde la compra realicé la reclamación a PayPal por artículo no recibido y hoy he recibido el reembolso de la cantidad pagada..todos estos días me han dado largas hasta que he reclamado en PayPal, en fin, ahora a esperar entre 3-5 días a que PayPal reintegre el efectivo en la tarjeta de la cuenta.

No veo muy seria esta web ..si tienes la "mala suerte" de que no tengan stock de la compra..yo desde luego no vuelvo a comprar nada...:mad::mad:
 
Bueno, pues como novedad, me acaban de enviar un email indicando que mi pedido ha salido hoy. De momento van cumpliendo con los plazos que daban en la web, a ver lo que llega...
 
Mantennos informados por favor, porque estas opiniones ayudan a los demás, si si hubiera leido algun comentario menos positivo me la habría pensado más a la hora de hacer la compra...;)

Bueno, pues acabo de recibir mi traje GSDry, como he comentado antes la chaqueta es de 2013 y el pantalón de 2015. Perfectamente embalados en sus cajas originales.

Lo pedí el 18 de febrero y lo he recibido hoy, 8 de marzo, 15 días laborables, que es lo que me indicaban que tardaría.

Había una opción para un envío más rápido, pero era bastante más caro.

En fin, yo no tengo queja. Aunque si es cierto que el pedido ha estado en proceso desde el 18 de febrero hasta el 1 de marzo, que es cuando me salio el mensaje de "enviado" junto con un track de seguimiento.

Saludos.
 
Bueno, pues acabo de recibir mi traje GSDry, como he comentado antes la chaqueta es de 2013 y el pantalón de 2015. Perfectamente embalados en sus cajas originales.

Lo pedí el 18 de febrero y lo he recibido hoy, 8 de marzo, 15 días laborables, que es lo que me indicaban que tardaría.

Había una opción para un envío más rápido, pero era bastante más caro.

En fin, yo no tengo queja. Aunque si es cierto que el pedido ha estado en proceso desde el 18 de febrero hasta el 1 de marzo, que es cuando me salio el mensaje de "enviado" junto con un track de seguimiento.

Saludos.

Pues bien acaba lo que bien empieza....así da gusto.!!... Gracias por la información que espero ayude a quienes se decidan a comprar en esa web...:)
 
Pues lo mismo.. lo pedí el 18 de febrero y lo acabo de recibir. Muy contento con la compraWhatsApp Image 2019-03-08 at 13.51.18.jpeg WhatsApp Image 2019-03-08 at 13.51.19(1).jpeg WhatsApp Image 2019-03-08 at 13.51.20(1).jpeg WhatsApp Image 2019-03-08 at 13.51.20.jpeg WhatsApp Image 2019-03-08 at 13.51.21(1).jpeg WhatsApp Image 2019-03-08 at 13.51.21.jpeg WhatsApp Image 2019-03-08 at 13.51.22.jpeg WhatsApp Image 2019-03-08 at 13.51.19(1).jpeg WhatsApp Image 2019-03-08 at 13.51.20(1).jpeg WhatsApp Image 2019-03-08 at 13.51.20.jpeg WhatsApp Image 2019-03-08 at 13.51.21.jpeg WhatsApp Image 2019-03-08 at 13.51.22.jpeg
 
Pues si es la forma de actuar no me parece una web seria ni recomendable y casi ya puedo intuir lo que hacen. Me han dicho dos días hábiles/laborales, por lo que si el jueves no he tenido la devolución en mi cuenta de PayPal. iniciaré el procedimiento de reclamación y además luego PayPal tarda entre 3-5 días en devolver la pasta a la tarjeta utilizada para pagar....... Joder, si es que nos conformamos con todo y todo nos parece bien !! :mad::mad:
Hola, pues el dia 14 pedi una chaqueta Atlantis talla 50, y el mismo dia me responden que no tienen en Stok por lo que procedian a devolverme el dinero. Hoy dia 18, el dinero en mi cuenta corriente (pagado con PayPal) bueno no tengo chaqueta pero ...
 
Arriba