¿HABEIS COMPRADO LÁMPARAS LEDS EN ESTA WEB?

¡Hola! :)
Estoy intentando ponerle lámparas leds a mi ADV que vengan preparadas para que no dé error en el canbus.
Y he visto esta página

www.microluz.es

¿Alguien la conoce?
Ya sé que existe la tienda de welldone, pero estaba buscando otras alternativas.
VSsss. ;)

Hola.Esto me pasa a mi con las que puse en sustitución de las luces de posición,al no tener cables no se puese cambiar la polaridad.Se soluciona con unas resistencias que venden,el problema es saber instalarlas.Otra solución es encontrar los cables que unen las luces con la instalación de la moto e invertirlas.¿Pero cuales son?.Los casquillos de estas luces se adactaran a la toma de la moto.Pregunta por si acaso.Saludosssssssss.

¡Hola Jesus!
El problema de tener que ponerle resistencias a las lámparas leds se solucionan comprando lámparas leds que vengan preparadas para sistemas canbus.
Y en esa página que he puesto venden algunos modelos, pero no he visto que se pueda pagar por Paypal.
De ahí mi pregunta de si alguien la conocía.
Gracias por tu respuesta. :)
VSsss. ;)

434F404F424C495B0E0 dijo:
¡Hola! :)
Estoy intentando ponerle lámparas leds a mi ADV que vengan preparadas para que no dé error en el canbus.
Y he visto esta página

www.microluz.es

¿Alguien la conoce?
Ya sé que existe la tienda de welldone, pero estaba buscando otras alternativas.
VSsss. ;)

No encuentro las bombillas que dices preparadas para cambus, estan en leganes, pero parece que no tienen tienda, te lo digo por que si fuera asi me acercaria directamente a mostrador.

Saludos.

Jesus este es enlace a las lámparas que tienen preparadas para canbus.

http://www.microluz.es/search.php?mode=search&page=1

Angel gracias por el enlace.
Lo que pasa es que voy buscando algo integrado en la misma bombilla para no tener que ir poniendo resistencias ni cables ni nada.
De momento he pedido por ebay una lámpara w5w para la luz de posición.
Ya os contaré si es verdad que viene preparado para el canbus y que no dé error de lámpara fundida.
VSsss.

Yo no he comprado en Microluz, porque no la conocía, pero si lo he hecho en welldone, y veo que en general microluz tiene mucha variedad.
Yo hace un año, que llevo lámparas led en mi moto, con Can Bus.
En general funcionan muy bien, en la luz de matrícula 5 w, T 10, intermitentes, posicion, pero las que no llevan casquillo, tipo Piaa,  colocadas en posicion de posicion, se me han frito, ya que el calor que hay dentro de la óptica parabólica, donde llevamos el alumbrado ordinario, (55w), hace que el estaño se derrita.
Me refiero a las que van con las resistencias y la placa al aire.

Los que se me han frito en posicion, pero en matrícula iluminan mucho y bien:
Tuve que limar un poquito por los lados, en el sitio donde entran en el conector, ya que la placa sobresalía un poco más que los contactos, y no entraban en los conectores de la moto. (1/2 minuto, con una lima de metales, ya que son unas micras tontas, las que lo impiden).
ledswelldonet10.jpg

Los que llevo de posicion, y aguntan como jabatos, comprados en Norauto. (No llevan resistencias, ni son para Can Bus. Es la blanca).:
ledspiaat10.jpg

LLevando esta combinacion, el Can Bus, no da error, ya que la caida de tension, por consumo, está dentro de los límites.

Un saludo.
:)

Atrás