habeis comprado  algo de equipata ya!!

pedromuñoz

Curveando
pues eso tengo curiosodad por saber si en norma habitual vender antes de la fecha de inico de las ofertas ò solo lo hacen algunos conces??

en mi caso cocreto si me han vendido lo que he querido ;)

Re: habeis comprado  algo de equipata ya!!

Hola:

Yo ya he comprado 2 chaquetas airflow y dos guantes airflow tambien. Otra cosa es que los haya pagado pero tenerlos, ya los tengo en casa. Ah se me olvidaba, tambien un par de gorras k12s.

Un saludo

NASKI dijo:
Hola:

Yo ya he comprado 2 chaquetas airflow y dos guantes airflow tambien. [highlight]Otra cosa es que los haya pagado pero tenerlos[/highlight], ya los tengo en casa. Ah se me olvidaba, tambien un par de gorras k12s.

Un saludo

te los han dado sin pagarlos??? :o :o

Entonces porque dicen que comienza el 18, es que acaso los demas no somos clientes de BMW, yo no he probado a ir antes solo lo que dicen los catalogos que conste.-

BMW NIEBLA dijo:
Entonces porque dicen que comienza el 18, es que acaso los demas no somos clientes de BMW, yo no he probado a ir antes solo lo que dicen los catalogos que conste.-

yo todos los años lo hacia asi y claro no entendia porque cuando ibas apenas les quedaban existencias... este año por una casualidad me he enterado que funciona asi, lo reservas antes de la fecha y en algunos casos incluso te lo venden y luego te lo facturan posterior a la fecha ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1226660181/0#3 date=1226677268]Entonces porque dicen que comienza el 18, es que acaso los demas no somos clientes de BMW, yo no he probado a ir antes solo lo que dicen los catalogos que conste.-

yo todos los años lo hacia asi y claro no entendia porque cuando ibas apenas les quedaban existencias... este año por una casualidad me he enterado que funciona asi, lo reservas antes de la fecha y en algunos casos incluso te lo venden y luego te lo facturan posterior a la fecha ;)[/quote]
Efectivamente, así lo he hecho yo. Me he pillado un system V y me dijeron que pasara a partir del 18 a recoger la factura 8-)

Carras1200GS dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226660181/0#4 date=1226677899][quote author=BMW NIEBLA link=1226660181/0#3 date=1226677268]Entonces porque dicen que comienza el 18, es que acaso los demas no somos clientes de BMW, yo no he probado a ir antes solo lo que dicen los catalogos que conste.-

yo todos los años lo hacia asi y claro no entendia porque cuando ibas apenas les quedaban existencias... este año por una casualidad me he enterado que funciona asi, lo reservas antes de la fecha y en algunos casos incluso te lo venden y luego te lo facturan posterior a la fecha ;)[/quote]
Efectivamente, así lo he hecho yo. Me he pillado un system V y me dijeron que pasara a partir del 18 a recoger la factura  8-)[/quote]

yo me he pillado dos.. ;)

Hola, como ya te he contestado en otro post.
Hoy he comprado el pantalon interior termico, no me han echo factura hasta la fecha de inicio de la promocion pero la prenda pagada y to la tengo en casa.

Buenas tardes a todos, efectivamente deben estar vendiendo todos o casi todos lo concesionarios al grito de maricón el último,, que hay crisis!!! Y así yo no consigo en mi concesionario un pantalon del Street porque no sé si mi talla es la 50 o la 52 y no me lo pueden conseguir...Hoy mismo me han llamado porque no pueden conseguir el pantalón, solo me venden la chaqueta... Por cierto alguien puede orientarme? mido 1.87 y en los levis mi talla es 36W 36L cual será mi talla en el pantalon Street? la chaqueta es la 52...Gracias y saludos

silverpan dijo:
Buenas tardes a todos, efectivamente deben estar vendiendo todos o casi todos lo concesionarios al grito de maricón el último,, que hay crisis!!!  Y así yo  no consigo en mi concesionario un pantalon del Street porque no sé si mi talla es la 50 o la 52 y no me lo pueden conseguir...Hoy mismo me han  llamado porque no pueden conseguir el pantalón, solo me venden la chaqueta... Por cierto alguien puede orientarme? mido 1.87 y en los levis mi talla es 36W 36L cual será mi talla en el  pantalon Street? la chaqueta es la 52...Gracias y saludos

Buenas, ante la duda, pillate un metro y echa un ojo al tallaje de esta tabla.

http://www.2tmoto.com/tallasbmw.php

Un saludo

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Carras1200GS link=1226660181/0#5 date=1226679080][quote author=PedroMuñoz link=1226660181/0#4 date=1226677899][quote author=BMW NIEBLA link=1226660181/0#3 date=1226677268]Entonces porque dicen que comienza el 18, es que acaso los demas no somos clientes de BMW, yo no he probado a ir antes solo lo que dicen los catalogos que conste.-

Efectivamente, así lo he hecho yo. Me he pillado un system V y me dijeron que pasara a partir del 18 a recoger la factura  8-)[/quote]

yo me he pillado dos.. ;)
[/quote]
yo los tengo reservados desde hace 15 dias pero no me dejan ni pagarlos. Eso si, el martes abren desde las 7 de la mañana. Hoy mismo pase a reservar unos guantes y habia cola de gente reservando para traer las cosas ya que era el ultimo dia.

Un saludo.

Vsssssss

silverpan dijo:
Buenas tardes a todos, efectivamente deben estar vendiendo todos o casi todos lo concesionarios al grito de maricón el último,, que hay crisis!!!  Y así yo  no consigo en mi concesionario un pantalon del Street porque no sé si mi talla es la 50 o la 52 y no me lo pueden conseguir...Hoy mismo me han  llamado porque no pueden conseguir el pantalón, solo me venden la chaqueta... Por cierto alguien puede orientarme? mido 1.87 y en los levis mi talla es 36W 36L cual será mi talla en el  pantalon Street? la chaqueta es la 52...Gracias y saludos

yo mido 1.82 y lo tengo de la talla 50. chaqueta y pantalón. soy delgado. probablemente te esté mejor la 52. a demás, ya sabes que con la ropa de moto, mas vale un pelín de más, que ir apretao!

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues yo reservé hace una semana unos guantes AllRound y he pasado a recogerlos hoy, es que el domingo voy de ruta a comer cochinillo ;D ;D ;D y por la alpujarra almeriense y granadina hace mucho frio.

Hasta ahí todo bien. Mientras estaba esperando con mis dos peques entre las motos y la pequeñita (2 años) me decia: "...papi, la moto afuuuuu, me gusta la afúuuuuu (R1200RT - buen gusto que tiene la niña.....)" ::) ::) ::)..he visto un casco sportintegral que no hacía más que mirarme, me acerco y allí estaba él. :-* :-*

Precio original: 427 euros, :o segundo precio 200 euros, :-/ tercer precio 100 euros ::).....y precio final, tras regateo con el comercial (un tio estupendo, el que me vendió la gesita)...... 80 leuros :o :o :o.

Total que, aunque yo soy más de modular por el tema gafas de sol, gafas de ver, lentillas, etc....me he venido muy contento y el domingo lo estreno, por cierto es AMARILLO  ;D ;D ;D ;D ;D.

El azul y el rojo estaban en 200 leuros.

Raf-gasssssssssss y perdón por el tocho.

Hola a todos.

Pues no entiendo nada.

Yo estuve en BMW Madrid, esta semana. Estoy interesado en una chaqueta termica. Y me dijeron que hasta el dia 18 nada de nada. Ni siquiera dejaron que me apuntara en una lista de reserva, incluso cuando les dije que otros años lo habian hecho asi. Me dijeron que eso nunca lo habian hecho. Os aseguro que el año pasado tomaron nota de mi nombre y del articulo que queria.

Soy cliente de ese concesionario, me conocen, compre alli la moto, la llevo alli a las revisiones y he comprado alli varias prendas tambien.

Supongo que no conseguire lo que queria (nunca tengo suerte) y no podre estar a primera hora el dia 18, cuando se supone que puedes conseguir lo que quieras.

En fin,,,, ¿a alguien le ha pasado esto?

Sabeis si en otros sitios de Madrid se puede conseguir ya???

Saludos a todos.

yocharly dijo:
Hola a todos.

Pues no entiendo nada.

Yo estuve en BMW Madrid, esta semana. Estoy interesado en una chaqueta termica. Y me dijeron que hasta el dia 18 nada  de nada. Ni siquiera dejaron que me apuntara en una lista de reserva, incluso cuando les dije que otros años lo habian hecho asi. Me dijeron que eso nunca lo habian hecho. Os aseguro que el año pasado tomaron nota de mi nombre y del articulo que queria.

Soy cliente de ese concesionario, me conocen, compre alli la moto, la llevo alli a las revisiones y he comprado alli varias prendas tambien.

Supongo que no conseguire lo que queria (nunca tengo suerte) y no podre estar a primera hora el dia 18, cuando se supone que puedes conseguir lo que quieras.

En fin,,,, ¿a alguien le ha pasado esto?

Sabeis si en otros sitios de Madrid se puede conseguir ya???

Saludos a todos.

yo fuì cliente de bmwmadrid y me pasò igual , ahora voy a rolen y la cosa a cambiado, pasatè por allì y pregunta por ruben, seguro que te reserva algo ya ;)

Yo he comprado los guantes All Round para mi mujer y las botas All Round para mi, pero al final acabaré comprándole otras botas a mi mujer que me han gustado y tienen un buen precio actualmente. ;)

silverpan dijo:

Yo he reservado la talla 50 (me lo he probado y bien de cintura y de largo un pelín largo pero muy poco pero creo que es lo ideal porque cuando te subes en la moto el pantalón se sube y si te va muy justo se sube demasiado y queda un poco feo) del pantalón del street que debe equivaler a una talla 44 de pantalón, mido 1.70.

V´ssssssssssss

pues yo la chaqueta streetguard ll , talla 52 en color negro, pero me gusta más el color tabaco, si alguien tiene ese color y quiere cambiar....... ;)

silverpan dijo:
Buenas tardes a todos, efectivamente deben estar vendiendo todos o casi todos lo concesionarios al grito de maricón el último,, que hay crisis!!!  Y así yo  no consigo en mi concesionario un pantalon del Street porque no sé si mi talla es la 50 o la 52 y no me lo pueden conseguir...Hoy mismo me han  llamado porque no pueden conseguir el pantalón, solo me venden la chaqueta... Por cierto alguien puede orientarme? [highlight]mido 1.87 y en los levis mi talla es 36W 36L cual será mi talla en el pantalon Street?[/highlight] la chaqueta es la 52...Gracias y saludos

Yo que tu, usando una 36 de largo en Levis, buscaría en el tallaje estrecho de la ropa BMW que da más largura en la pernera. Creo que una talla 110 sería la adecuada, pero asegúrate con las medidas que salen en el catálogo.

;)

Yo estuve en el concesionario de Sant Cugat.

Me compré unos guantes, pro winter 2, que no estaban en oferta, y me hicieron un 12% de descuento sin pedirlo.

Pedí un casco System V, y no hacen reservas. Ni pagando. Pero me dijeron, que llame este martes 18, lo pida, y me lo traen a otro concesionario de Manresa, a 5 minutos de mi casa.

Se han portado muy bien conmigo. Según ellos, no se hacen reservas. Pero yo pienso que lo mejor es ir y provar las tallas para la compra. Y si estáis de suerte que lo reserven, mejor.

JAMBO dijo:
pues yo la chaqueta streetguard ll , talla 52 en color negro, pero me gusta más el color tabaco, si alguien tiene ese color y quiere cambiar....... ;)

Yo la tengo pedida en negro. Por practicidad. Tengo una en rojo y es sucia a reventar, no quiero pensar la tabaco.
Es bonita la tabaco, pero la del conce, solo de estar allí, ya parecía sucia.

Un saludo ;)

Pues los que vivimos o estamos cerca de Cádiz o Algeciras, hemos tenido en octubre un descuento del 40% en el equipate ya.....

Yo me he sacado un sytem V negro, una chaqueta tourance 2 roja y una botas all round por 633€. he renovado mi "fondo de armario", que el antiguo tenía casi 20 añitos y ya iba tocando., je, je......

Yo ayer me pasé por un Conce de BCN y delante mío se llevaron una chaqueta y unas botas, y dijeron al cliente que la factura se la harían con fecha de hoy. El año pasado me ofrecieron reservarme lo que quisiera para poderlo coger durante el periodo de la oferta. Del mismo modo, me han dicho que tienen bastante stock de todo "ya que la oferta les tiene que durar hasta enero".

Por mi parte siempre me encuentro en el mismo dilema. Creo que las ofertas son buenas, pero no me acabo de decidir. El año pasado en lugar del casco Bmw me acabé pillando un Shoei y este año, que me atrae mucho la oferta de la Streetguard (y necesito chaqueta nueva) no lo veo claro. La oferta es cojonuda, pero encuentro que hay chaquetas de otras marcas más baratas que los 450€ que vale (por mucho que antes valiera 700) y que son incluso más chulas (la ropa BMW la encuentro demasiado... austera en diseño, por no decir sosa). Los guantes lo mismo: es un ofertón 38€ y seguro que son la leche, pero son taaaaan sosos que parecen comprados en el VENCA. Ni un logo pequeñito, ni un bordado... algo discreto, que no quiero tener pinta de Power Ranger, pero es que esos no tienen NÁ de NÁ (aparte del reflectante). Lo mismo las botas: molan, pero hay botas de otras marcas por ese precio y son más chulas en diseño.

Realmente el equipamiento BMW vale lo que cuesta?

realmente no vale lo cuesta.
pero tampoko vale lo k cuestan otras marcas.
aun k yo prefiero el street... por 450e k un daines por 350e
pero los 700e pampoko los pagaba

volarlibre3 dijo:

Esa es la cuestión! 450 por la Street o 350 por un Danisese + 100 por las botas...

volarlibre3 dijo:

Jod*r, volarlibre parece que estuvieras mandando un SMS :o
Aquí tienes espacio, para escribir mejor y sin coste directo.
Lo de la "k", vale, pero el "pampoko" y el "aun k" ;D ;D ;D

Tu mismo, un saludos ;)

Pd.: Por lo demás de acuerdo contigo :)

El caso es que la mayoría de usuarios de BMW llevan equipación de la marca...

Es algo "sectario"? Soy yo el raro? :D:D:D

jajajjaja
yo sigo comprando ekipamiento bmw y no soy de la secta
es mas, kiero pasarme a otra marca ;) d motos
pero la ropa bmw me gusta mucho (algunos articulos claro esta)

Hola a todos, después de llorarle un poco al comercial, por la compra de la moto la semana pasada le saqué un casco integral, pero como tengo uno relativamente nuevo, le propuse pagar la diferencia y pillarme una cazadora, pues bien hoy me he sacado la street II por 100 pavetes ;)
Creo que no está anda mal, no sé si el casco costaba mas o menos de 350, pero la cosa es que pagando 100 por una (creo) buena cazadora, que quería para el invierno, para el día a día y lo viajes que surjan. Eso sí la tienda del conce parecía un puesto de mercadillo, ja ja
Tampoco me he podido resistir y me he comprado los guantes de invierno por 38 euretes.
Puedo estar contento.
V´sss

gusplus dijo:
Hola a todos, después de llorarle un poco al comercial, por la compra de la moto la semana pasada le saqué un casco integral, pero como tengo uno relativamente nuevo, le propuse pagar la diferencia y pillarme una cazadora, pues bien hoy me he sacado la street II por 100 pavetes  ;)
Creo que no está anda mal, no sé si el casco costaba mas o menos de 350, pero la cosa es que pagando 100 por una (creo) buena cazadora, que quería para el invierno, para el día a día y lo viajes que surjan. Eso sí la tienda del conce parecía un puesto de mercadillo, ja ja
Tampoco me he podido resistir y me he comprado los guantes de invierno por 38 euretes.
Puedo estar contento.
V´sss
No te fies.

Tengo un amigo que se compró una ST un poco despues que la mia y me pasó por la cara que le habia salido más barata que la mia (tampoco te creas que mucho) y que además le regalaron unos guantes. Lo tremendo fue cuando pasó la revisión de los 1000, le "cascaron" casi el doble que a mi. Y se espera lo peor en la de los 10.000. Así que "AL LORO" :o :o :o :o

Hola, yo he comprado hoy una chaqueta Street y unos guantes AllRound, y todo muy bien.

La chaqueta me la he comprado negra, ya que la marrón, aunque me parecía muy bonita, me han dicho que se ensucia con facilidad. En cuanto al precio, sinceramente me parece alto (tanto los 700 de su precio normal como los 450 del precio de la oferta), sin embargo. La calidad de BMW me parece EXCELENTE. Actualmente tengo otra chaqueta BMW y me ha dado muy buen resultado.Tambien tengo guantes (3 pares), 2 cascos (System IV y V) uno mio y otro para mi chica, y mi otra chaqueta para mi chica. La calidad todo me parece excelente. Es muy probable que haya productos en el mercado similares o mejores, e incluso a mejor precio pero, sinceramente, no me la juego, ya que sé que los de BMW me dan buen resultado.

Por cierto, cabe destacar que yo uso la moto y el equipamiento a diario.

Saludos.

Jorge.

Es la ley de la oferta y la demanda, a ellos les he comprado la moto pero ni mucho menos me siento obligado a llevarles al moto a las revisiones, lo del regalo fue debido a que un familiar mío es un gran amigo de un jefe del conce y no sé si por peloteo o por qué pero la aetnción de los comerciales fue muy buena.
Tampoco intento recochinear a nadie lo que he pagado por la cazadora, la cobran a 450 eurazos con el equipate ya, no sé si lo cuesta, es mi primera prenda BMW, el tiempo me lo dirá, pero también te digo que no lo habría pagado ;)
V´sss

[highlight]El " equipata ya " sigue siendo una verguenza, como siempre[/highlight]

Saeta 1200RT dijo:
[highlight]El " equipata ya " sigue siendo una verguenza, como siempre[/highlight]

porque dices eso???? supongo que caundo has ido quedaba poco :( :(

Pues si.
Todos los años ocurre lo mismo porque no todos los conces reservan o porque algunos reservan.
El caso es que en algunos conces no hay " equipata ya "

Saeta 1200RT dijo:
Pues si.
Todos los años ocurre lo mismo porque no todos los conces reservan o porque algunos reservan.
El caso es que en algunos conces no hay " equipata ya "

buff..... suponia que seria por eso :(, de donde eres??

Pues en mi opinión .... NO VALE LO QUE CUESTA.

Yo he comprado unas botas Allround, el precio es atractivo. Cuando me las he probado ya me han parecido malillas, en cuanto acabados, ergonomia, velcros, etc.

Pero he pensado,... oño, son BMW !!!!!! y deben ser la ostia.

El Streetguard, a pesar de su fama, no me ha parecido ajustado a precio. El Tourguard me costo 250 € y se le ve más bueno. Y la chaqueta Spidi de mi mujer ni te hablo.

En cuanto he llegado a casa he comparado las nuevas botas con las Dainese de mi mujer, compradas en Andorra hace 1 mes, de oferta por 95 €, y que diferencia .... simplemente bestial, las Dainese están mucho mejor acabadas, mejor velcro, más seguras, mas bonitas, etc.

Ahora no volvería a comprar las Allround. Ya me arrepentí cuando no compré las mismas que las de mi mujer, pero ... ya es tarde.

Sinceramente, creo que nos delumbramos mucho pensando que BMW debe aportar una excelente calidad, pero la verdad es que no es del todo cierto, en mi modesta opinión. Ya tengo varias prendas de ellos, y entre el cuello del Tourguard, el corte del pantalón de piel, y estas botas, creo que me lo pensaré muy mucho de repetir.

La experiencia que he tenido con Dainese, Spidi y Revit, me hace pensar que estos hacen muy buenos productos, también caros pero no al nivel de BMW y sin necesidad de esperar al equipate.

Es tan sólo mi opinión

Dos StreetGuard II acompañados de botas Allround. Y ahora a disfrutarlos ;) ;).

chaqueta y pantalon StreetGuard II mas botas allround

hola, a mi me fastidia bastante que los productos de bmw sean chinos , pagando a precio europeo.
es una opinion personal , por ello prefiero otras marcas fabricadas en europa.
saludos

Me parece que como mucho me pillo los guantes y tira millas :P

tonyacosta66 dijo:
hola, a mi me fastidia bastante que los productos de bmw sean chinos , pagando a precio europeo.
es una opinion personal , por ello prefiero otras marcas  fabricadas en europa.
saludos

como te conteste en el otro post , estoy contigo pero todas las multinacionales lo hacen y la que no lo haga dejara de ser competitiva y eso es un gran problema entre ellas... :-/

hola.
yo he pillado dos pantalones street... para mi y la chavalica
una cazadora street... para mi
dos (no se como se llaman) termicas cazadora y si kedan piyare las mayas tb.

me parecen muy buenos productos,al precio del ekipate ya(aun k siguen siendo caros), al precio orijinal ni de coña.

a mi lo k me parece una verguenza es el trato de los comerciales hacia los clientes.
con prisas,con engaños,con malas maneras....
ayer mismo vi como a un chabal k acavaba de comprar una gs y keria piyarse unos street...casi ni se los vendian y para probarselos no hacian mas k meterle prisas...(y a mi el comercial, cuando me probaba una prenda, estuvo apunto de tirar mi cazadora personal al suelo....tiro una caja mia y agarro la cazadora para hacer lo mismo, k suerte tuvo k se corto,se jugaba el puesto y un buen ostion)

son unos mafiosos, no sacan los productos,los guardan para ellos y sus amiguitos.

y lo k comentais d las revisiones...........se les esta iendo la caveza 3 pueblos
k ganas tengo k la "crisis" ponga las cosas en su sitio

Pues yo fui al de Huelva el mismo lunes a las 9 y media de la mañana, y ya no tenian de nada, y eso que me dijeron 10 dias antes que no reservaban. Pregunte por los system V y nada, que ni habia ni iban a traer. Llame el mismo lunes al conce de Sevilla para preguntar si lo tenian y me contestaron que no pero que me los pedian. Hoy me han llamado y esta tarde los he recogido.

Que raro que unos puedan pedir a almacen y otros no.

Sin comentarios....
:( :(

grijander10 dijo:
Pues yo fui al de Huelva el mismo lunes a las 9 y media de la mañana, y ya no tenian de nada, y eso que me dijeron 10 dias antes que no reservaban. Pregunte por los system V y nada, que ni habia ni iban a traer. Llame el mismo lunes al conce de Sevilla para preguntar si lo tenian y me contestaron que no pero que me los pedian. Hoy me han llamado y esta tarde los he recogido.

Que raro que unos puedan pedir a almacen y otros no.

Sin comentarios....
:( :(

pues si es verdad es raro porque ninguno va a poner pasta , y si ganan porque no lo hacen?? :-/ :-/

Fui el martes a ver si me pillaba unas Allround y ... me lo he pensado mejor: No me convencieron !
El Street debe ser bueno pero no sé si vale los 450€ ??
He pedido los guantes que si que me han dado buen resultado.

Los productos BMW suelen usar buenos materiales pero no son tan buenos en cuanto a diseno y acabados. Lo sé por experiencia: Tengo una Tourguard y un monton de problemas con las cremalleras, el cuello no esta bien disenado y los punos tampoco; ademàs las mangas flanean al viento. El material de que esta hecho si que es fenomenal: no se empapa y (supuestamente) protege muy bien. La proteccion térmica alrededor de la cremallera delantera deja mucho que desear.
Tengo los pantalones Cover y calan (aunque la practicidad es fantastica) ademas las protecciones son muy molestas.
Guante Prowinter: Buena compra !! Nadie habla de ellos pero creo que es la mejor oferta de este equipate ya.
Casco integral: Problemas con la pantalla !!
Soto casco de seda: Fantastico !!
Me queda por probar el Phase change; no me decido ...
Tambien tengo botas Sidi y no las volvere a comprar: Calan y no protejen del frio.
Casco Schuberth S1: Muy contento.
Casco nolan 101: no volvere a comprar un Nolan.

Uso la moto a diario con cualquier tiempo, hasta con nieve por lo que el equipamiento lo estrujo al maximo.

Creo que hay mucho de "bmwmania", yo el primero. Eso si, si me encuentro un Streetster de mi talla me lo compro !

saludos y ... pensadlo bien antes de comprar por comprar, vuestro bolsillo os lo agradecera.

Gae

Gae dijo:
Fui el martes a ver si me pillaba unas Allround y ... me lo he pensado mejor: No me convencieron !
El Street debe ser bueno pero no sé si vale los 450€ ??
He pedido los guantes que si que me han dado buen resultado.

Los productos BMW suelen usar buenos materiales pero no son tan buenos en cuanto a diseno y acabados. Lo sé por experiencia: Tengo una Tourguard y un monton de problemas con las cremalleras, el cuello no esta bien disenado y los punos tampoco; ademàs las mangas flanean al viento. El material de que esta hecho si que es fenomenal: no se empapa y (supuestamente) protege muy bien. La proteccion térmica alrededor de la cremallera delantera deja mucho que desear.
Tengo los pantalones Cover y calan (aunque la practicidad es fantastica) ademas las protecciones son muy molestas.
[highlight]Guante Prowinter: Buena compra !! Nadie habla de ellos pero creo que es la mejor oferta de este equipate ya[/highlight].
Casco integral: Problemas con la pantalla !!
Soto casco de seda: Fantastico !!
Me queda por probar el Phase change; no me decido ...
Tambien tengo botas Sidi y no las volvere a comprar: Calan y no protejen del frio.
Casco Schuberth S1: Muy contento.
Casco nolan 101: no volvere a comprar un Nolan.

Uso la moto a diario con cualquier tiempo, hasta con nieve por lo que el equipamiento lo estrujo al maximo.

Creo que hay mucho de "bmwmania", yo el primero. Eso si, si me encuentro un Streetster de mi talla me lo compro !

saludos y ... pensadlo bien antes de comprar por comprar, vuestro bolsillo os lo agradecera.

Gae

yo los compre hace un par de meses y son estupendos ;)

hoy he pasado por el conce, y quería mirar de pillarme el traje térmico ese del phase change (creo que se escribe así). Total que no tenían y que, según el comercial, ni los pedían porque estaban agotados.
Acabaré en decathlon para comprarme ropa térmica y seguro que será mas barata

Pues yo he estado en el conce de madrid movilnorte, las rozas, y sin problemas una cazadora streetguard(no se si se llama asi), los guantes, una camiseta, muchas tallas y aunque un poco de follon la gente muy amable. Despues me he comprado una bolsa para el equipaje, el tubo, por 95e, unos pantalones de agua por 45, y me ofrecian el santiago en negro, no el camel,con un descuento muy interesante se quedaba como el del equipate ya, un poco más,. Aparte del equipate ya, tienen sus propias ofertas, ahora, y tambien hacen un 20% mas menos en accesorios. Si no encontrais algo decidmelo y si lo encuentro os doy un toque, el lunes o martes que viene voy, ( creo que el santiago va a caer...me llama..ven..ven..)o sea que ya sabeis....
La verdad que muy majetes. 8-) 8-), en el conce, yo no compre la moto alli, y es la primera vez que voy

edu1970 dijo:
Pues yo he estado en el conce de madrid movilnorte, las rozas, y sin problemas una cazadora streetguard(no se si se llama asi), los guantes, una camiseta, muchas tallas y aunque un poco de follon la gente muy amable. Despues me he comprado una bolsa para el equipaje, el tubo, por 95e, unos pantalones de agua por 45, y me ofrecian el santiago en negro, no el camel,con un descuento muy interesante se quedaba como el del equipate ya, un poco más,. Aparte del equipate ya, tienen sus propias ofertas, ahora, y tambien hacen un 20% mas  menos en accesorios. Si no encontrais algo decidmelo y si lo encuentro os doy un toque, el lunes o martes que viene voy, ( creo que el santiago va a caer...me llama..ven..ven..)o sea que ya sabeis....
La verdad que muy majetes. 8-) 8-), en el conce, yo no compre la moto alli, y es la primera vez que voy

joeer buena lista amigo..... ;)

Atrás