habeis comprado  algo de equipata ya!!

Re: habeis comprado  algo de equipata ya!!

Yo compré un traje streetguard pra mí y un System V para mi mujer; pero me temo que el traje lo tendré que devolver :'( pues lo cogí de la talla 54 y no termino de sentirme cómodo, me queda demasiado grande, en el conce me probe la 52 y me daba la impresión de demasiado ajustado por lo que pienso que es necesario una talla 53 (que no existe) o tengo un cuerpo un tanto raro.

UVESSS

Yo he comprado las allround. De momento bien, calentitas i comodas, pero... el tacto... bueno supongo que tengo que acostumbrarme y esperar que se "den" un poquito. Pero de momento, bien. Y el trato del comercial... pues no esta mal.

Queria comprar el chaqueta tourance I (ya se que no esta en el equipate) per no la tienen. La tourance 2 no me convence . Así que buscaré por algun sitio.

estoy flipando :o :o o vivis en otro pais o lo de la crisis solo me debe estar afectando a mi, aun con los precios del equipate me parece todo super desorbitado, aqui, en bilbao, no hay colas ni mucho menos, en el decathlon en algunos momentos si pero en el conce :'( :'(. vss

Aqui en Barna tampoco hay colas, almenos en mi conce. De todas formas, almenos en mi caso, no me sobra la "pasta", pero si necesito algo de equipamiento (como es el caso) me espero un poco para ver si algo me vale la pena del equipate ya. Lo comparo con el equipamiento que puedo encontrar en Andorra y si veo que vale la pena pues... adelante, sino pues me espero.

El año pasado, por ejemplo, no compré nada.

No creo que la gente compre porque si, sino por "necesidad de uso". En fin, es solo mi opinión. ;)

Reigi dijo:
Aqui en Barna tampoco hay colas, almenos en mi conce. De todas formas, almenos en mi caso, no me sobra la "pasta", pero si necesito algo de equipamiento (como es el caso) me espero un poco para ver si algo me vale la pena del equipate ya. Lo comparo con el equipamiento que puedo encontrar en Andorra y si veo que vale la pena pues... adelante, sino pues me espero.

El año pasado, por ejemplo, no compré nada.

No creo que la gente compre porque si, sino por "necesidad de uso". En fin, es solo mi opinión. ;)

hay diferencia importante comprandolo en Andorra ?? fueras de ofertas puntuales me refiero-

2 días llevo con la street II y por ahora perfecto, salgo de casa a las 7:00 de la mañana y ya empieza a hacer frejjquete pero yo voy de lujo, puede parecer un poco masoquista pero estoy deseando que me coja un día de lluvia para probar lo estanca que es ;D ;D
V´sss

PedroMuñoz: te puedo asegurar que si. Un ejemplo, lo ultimo que he comprado es el V46 en Andorra y comparado con con que me pedian en Barcelona habia una diferencia cercana a los 95€ (top case+parrilla+respaldo).

Aunque si vas a subir expresamente a comprar hay que pensarselo (no es mi caso ya que voy muy amenudo) y siempre miro aqui antes de comprar allí. Todo el equipamiento que tengo o he tenido lo he comprado en Andorra excepto las allround( incluso compré en BMW Andorra el sof-cas que se pone en la parrilla)

A pesar que estuve mirando botas no me acabaron de convecer (muy racings y las que no lo eran de siseño-precio no megustaron) por eso decidí aprovechar el equipate ya ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=edu1970 link=1226660181/45#48 date=1227142838]Pues yo he estado en el conce de madrid movilnorte, las rozas, y sin problemas una cazadora streetguard(no se si se llama asi), los guantes, una camiseta, muchas tallas y aunque un poco de follon la gente muy amable. Despues me he comprado una bolsa para el equipaje, el tubo, por 95e, unos pantalones de agua por 45, y me ofrecian el santiago en negro, no el camel,con un descuento muy interesante se quedaba como el del equipate ya, un poco más,. Aparte del equipate ya, tienen sus propias ofertas, ahora, y tambien hacen un 20% mas  menos en accesorios. Si no encontrais algo decidmelo y si lo encuentro os doy un toque, el lunes o martes que viene voy, ( creo que el santiago va a caer...me llama..ven..ven..)o sea que ya sabeis....
La verdad que muy majetes. 8-) 8-), en el conce, yo no compre la moto alli, y es la primera vez que voy

joeer buena lista amigo..... ;)[/quote]

y lo que me queda ;D ;D ;D. Que nadie se confunda, no me sobra l dinero, ;) lo que pasa es que cuando no tienes de nada, de nada.... :-[ :-[ Me harían falta unas botas, camisetas termi...que?, pantalones.....a pero hay algo que no sean los vaqueros?, maletas? pero en moto no valen las que llevo para coger el avion? y un largo etc, por eso poco a poco, creo que el equipate ya, esta bien porque te ahorras unas pelillas y por el mismo dinero, compras más cosas, hasta donde llegue y despues pues a diisfrutar de lo comprado,... que son dos diás ;) ;)

Yo me he comprado unos pantalones y los tengo que descambiar... ¿sabeis si se puede descambiar en otro concesionario o tiene que ser en el mismo? No se trata de algo del equipate ya sino de otra cosa con una rebaja del 20% en el concesionario con lo cual no se yo...

luca dijo:
Yo me he comprado unos pantalones y los tengo que descambiar... ¿sabeis si se puede descambiar en otro concesionario o tiene que ser en el mismo? No se trata de algo del equipate ya sino de otra cosa con una rebaja del 20% en el concesionario con lo cual no se yo...

hola paisano.. tiene que ser en el mismo ;)

luca dijo:

Hola:

Yo creo que o pillas con un santo o no creo que te lo permitan descambiar en otro concesionario. La temporada la estan liquidando y no creo que acepte quedarse con una prenda que no es de el. El tema es que como son un tipo franquicias, no son una misma empresa sino distintas y seria como si compras algo en el corte ingles y luego lo intentas descambiar en zara; de todas manera ve y comele la oreja, a lo mejor le pillas de buen dia :-/.

Un saludo

He visto las botas del quipate ya y parecen las Richa que tengo. Para eso no me las cambio. La verdad es que el diseño de algunas cosas esta algo pasadete.
Lo que veo bien de precio es es casco. Yo este año me parece que no me pillo na.

franfran dijo:
He visto las botas del quipate ya y parecen las Richa que tengo. Para eso no me las cambio. La verdad es que el diseño de algunas cosas esta algo pasadete.
Lo que veo bien de precio es es casco. Yo este año me parece que no me pillo na.

pues si yo me he pillado un system V por 300€ me parece un precio estupendo ;)

Comentábais por aquí, el tema de los precios de Andorra. Quiero deciros que yo soy nacido a 10 kms de Andorra, y ahora vivo en la provincia de Barcelona.

Y lo que sí tengo que deciros..... !! OJO CON LAS GARANTÍAS !!!!

Yo he comprado muchas cosas en Andorra, y ahora las compro todas en España. Años atras, había mucha diferencia de precio en todos los productos. Actualmente hay que mirarlo bien. Y si se estropea algo, y vives cerca, bien. Pero si uno vivo en Madrid, y compra algo en Andorra...... yo no lo haría.

Una prenda BMW, tiene garantía en todo el ámbito nacional. Por ello existe el teléfono de atención al cliente. Yo compré la moto en Sant Cugat, y no me han puesto ni una sola pega, para pasar la Campaña en Manresa.

BMW si se da cuenta que te han vendido un casco defectuoso, te llama y te lo dice.
Yo la experiencia que estoy teniendo con BMW, me está satisfaciendo mucho. Compré el Casco en Sant Cugat, antes de la fecha, y me lo han enviado a Manresa, sin ningún coste dentro de la fecha.

Y siempre que he entrado en el concesionario, me han tratado muy, pero que muy amablemente. En Andorra te venden las cosas como churros. Y ojito al dato, que muchas veces estaréis comprando productos con normativas diferentes a la española.

me compré las botas y muy buenas ,
le encargué a jose carmelo de bmw las palmas el traje santiago que me gusta ,
ojalá tuviera perras para comprarme ese guapo casco negro

Hoy he estrenado la chaqueta Streetguard 2 y vaya pasada... :o

Donde antes tenia un frío que pa que. Me coloque mis guantes Pro Winter 2, la chaqueta y el casco (Shoei XR1000) con el Kit de ruido y frío, y sinceramente he pasado, mientras me arreglaba hasta calor, En marcha perfecto y al llegar a mi garaje, tenia las manos calentitas (sin calentadores de puños, puestos) y una sensación de bienestar estupenda, y esto que mi moto, no protege del aire por ningún lado (F650GS).

Si soy del Sur, pero... en el trayecto a mi casa, a las horas que suelo coger la moto, puede rondar en estas fechas entre los 7 y los 9 grados y seguirá bajando conforme llegue Diciembre y Enero completo. Año pasado sobre los 2, 3 grados.

Pero la chaqueta va muy sobrada, hoy solo llevaba una camiseta (e iba la verdad un poco acojon*o), pero muy bien, lo dicho. Por si sirve de ayuda a alguien.

Un saludos y V´sssssssssss ;)

Sabéis si al comprar el casco SYSTEM V en EQUIPATE YA!! debería llevar incluida una visera ahumada de recambio?????

Sabéis si al comprar el casco SYSTEM V en EQUIPATE YA! lleva incluido una visera ahumada de repuesto?

Alguien que haya comprado el system V puede contestar? El mio no la llevaba y supongo que es normal. Pero po curiosidad pregunto.

joshi dijo:
Sabéis si al comprar el casco SYSTEM V en EQUIPATE YA! lleva incluido una visera ahumada de repuesto?

Alguien que haya comprado el system V puede contestar?  El mio no la llevaba y supongo que es normal.  Pero po curiosidad pregunto.

pues no yo he comprado dos y no trae nada mas :(

volarlibre3 dijo:
hola.
yo he pillado dos pantalones street... para mi y la chavalica
una cazadora street... para mi
dos (no se como se llaman) termicas cazadora y si kedan piyare las mayas tb.

me parecen muy buenos productos,al precio del ekipate ya(aun k siguen siendo caros), al precio orijinal ni de coña.

a mi lo k me parece una verguenza es el trato de los comerciales hacia los clientes.
con prisas,con engaños,con malas maneras....
ayer mismo vi como a un chabal k acavaba de comprar una gs y keria piyarse unos street...casi ni se los vendian y para probarselos no hacian mas k meterle prisas...(y a mi el comercial, cuando me probaba una prenda, estuvo apunto de tirar mi cazadora personal al suelo....tiro una caja mia y agarro la cazadora para hacer lo mismo, k suerte tuvo k se corto,se jugaba el puesto y un buen ostion)

son unos mafiosos, no sacan los productos,los guardan para ellos y sus amiguitos.

y lo k comentais d las revisiones...........se les esta iendo la [highlight]caveza[/highlight] 3 pueblos
k ganas tengo k la "crisis" ponga las cosas en su sitio

Por el amor de Dios!!!. :o :o. no es con mala fe eh..no te mosquees... ;D;)

Si quieres una visera ahumada la tendras que pagar, pero no te la aconsejo yo tuve una en el Sistem IV y cuando anochecia, o se quitaba el sol malo, como la blanca nada. saludos.-

CACHOPERRO dijo:
[quote author=volarlibre3 link=1226660181/30#42 date=1227094732]hola.
yo he pillado dos pantalones street... para mi y la chavalica
una cazadora street... para mi
dos (no se como se llaman) termicas cazadora y si kedan piyare las mayas tb.

me parecen muy buenos productos,al precio del ekipate ya(aun k siguen siendo caros), al precio orijinal ni de coña.

a mi lo k me parece una verguenza es el trato de los comerciales hacia los clientes.
con prisas,con engaños,con malas maneras....
ayer mismo vi como a un chabal k acavaba de comprar una gs y keria piyarse unos street...casi ni se los vendian y para probarselos no hacian mas k meterle prisas...(y a mi el comercial, cuando me probaba una prenda, estuvo apunto de tirar mi cazadora personal al suelo....tiro una caja mia y agarro la cazadora para hacer lo mismo, k suerte tuvo k se corto,se jugaba el puesto y un buen ostion)

son unos mafiosos, no sacan los productos,los guardan para ellos y sus amiguitos.

y lo k comentais d las revisiones...........se les esta iendo la [highlight]caveza[/highlight] 3 pueblos
k ganas tengo k la "crisis" ponga las cosas en su sitio

Por el amor de Dios!!!. :o :o. no es con mala fe eh..no te mosquees...  ;D;)[/quote]

aparte algo mas k añadir?????

Hola a todos, no consigo el pantalón del Streetguard II. :'(

Por favor, si alguien conoce algún concesionario que tenga una 56… ;)

Esta mañana 4 graditos ¡y yo sin pantalón de invierno! Todavía tengo las rodillas frías.

Gracias de antemano.

Salu2.

Alberto

Muchas gracias. ya to tengo pedido. :D

Salu2.

Alberto

Opino sobre el Streetguard 2 (pantalón y chaqueta) recién adquiridos jeje:

Simplemente casi perfecto ;D . Perfecto porque iba con sólo una camiseta debajo (bueno... y los gallumbos jeje) y no noté nada de frío, comodísima la chaqueta y el pantalón, incluso no excesivo calor al pararme a hacer unos papeleos.

El pero, como todo en esta vida, es el cuello de la chaqueta. La talla me va perfecta, como si estuviera hecha para mí y sin embargo el cuello es demasiado ancho, así que para evitar que me entrase el frío apreté más el cubre-cuello extra que viene con cremallera y fue peor el remedio que la enfermedad jeje, porque sí, quité el frío directo, pero se quedan abiertos unos miniagujerillos que joden más todavía :D . Creo que una mejora sería un cubre-cuellos extra pero entero, con cremallera de adelante a atrás, así sí sería efectivo del todo. Además en mi F800S corroboro que el cuello de la chaqueta aprieta en la nuez, doy fé.

Si no fuera por ese problema, que creo que se soluciona con una braga cubrecuellos debajo del cuello de la chaqueta, pues todo ok.

Incluso mis recien estrenados guantes Prowinter 2, impresionantes, manos calentitas :P

Yo me he regalado un casco System V; estaba muy bien de precio, 305 €.

Saludos,

hola

yo me he cojido la chaqueta stretguard.
pero los patalones no los consigo por ningun concesionario .
si algien sabe de alguno se lo agredeceria mucho.
llevo tienpo detras de  ese traje y siempre me pasa igual .

un saludo  :'( :'(

migueguirao dijo:
hola

mirate aqui ; www.msmboutiquebmw.es

m
PedroMuñoz dijo:
[quote author=migueguirao link=1226660181/75#77 date=1227726854]hola

mirate aqui ; www.msmboutiquebmw.es[/qu

muchas gracias

tambien e llamado y pantalones nada de nada agotados .
si alguno le interesa chaquetas. me an dicho que tienen casi de todas las tallas .

saludos .

Me pasa lo mismo que a ti la chaqueta sin problemas pero los pantalones y por cierto de que talla los quieres yo necesito la 52 creo por que la chaqueta es de la 52, en murcia hay 54 pero creo que me quedaran grandes

Todos los años intento poder pillarme alguna cosilla, la verdad es que como el forro termico de la parte de arriba me ha ido tan bien me he pillado la parte de abajo a ver que tal, mi novia se ha pillado los guantes, muchos rafagazos.

indalocasa dijo:
Me pasa lo mismo que a ti la chaqueta sin problemas pero los pantalones y por cierto de que talla los quieres yo necesito la 52 creo por que la chaqueta es de la 52, en murcia hay 54 pero creo que me quedaran grandes

Yo cogí la 52 de chaqueta, pero la 54 de pantalón, mi culo me decía basta con la 52 jeje. De cintura y caderas me va perfecta esta 54 de pantalón, quizás de más abajo un pelín ancho, pero no lo noto demasiado.

Si tenéis el culo fino pues casi seguro la 52 ;-)

Yo, chaqueta y pantalón Phase Change. Parece que funcionan y son más cómodos de lo que aparentan.
Me probé la chaqueta Streetguard 2 y me resultaba un poco incómoda, sobre todo el cuello.
Compré también los Prowinter 2, muy buenos.
Con la braga BMW me equivoqué, no me permite girar la cabeza, ahora uso una bikers y es mas cómoda, además cubre también la nariz.

indalocasa dijo:

yo necesito una 48 o 50 por eso lo tengo un poco mal.

un saludo

pos el street.... muy bien. pero claro tuve k ponerme una camiseta termica + la chaketa termica de ekipate, + chaleco inchable + braga cortabiento+mallas termicas....+ pase un pokito d frio, pero no destacale.

casco, me pille un sportintegral-proracer y muy bien tb, pero para invierno.....no cave la braga metida dentro y en la zona d la voca-nariz me hace una turbulencia k me resfrio la nariz....

pero claro me subi ayer miercoles al pirineo a ver las primeras nieves... ;)

Yo por ahora he compradolas botas allround y unos guantes prowinter 2 que aunque no estan en el Equipate! que aunque no estan en el Equipate! me han hecho un 20% de descuento (un mini Equipate)

Otro con las botas. Estoy encantado.

Parece ser que las botas allround estan arrasando y son el producto estrella del Equipate ´08 , y yo que pensaba que seria el System v.

Sumar otro mas que se ha autoregalado un Systen V.

V,ssssssssssssssssss a todos.

Atrás