Habeis comprado neumaticos en Motoblouz? Opiniones

kikekurvasss

Curveando
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.830
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Buenas, pues eso otra pagina de internet(francesa creo..) que aparte de ropa y accesorios, vende neumaticos y por ejemplo los Metzeler M7 RR los tienen sin coste envio...y por lo q he visto( a falta a de que alguien sepa donde hay mas barato) lo mas economico que he visto...
 
Hola Bmwoteros!!!! Comentar que neumáticos no he comprado ....pero de los demás casi todo. Intercomunicadores,guantes, impermeables, bolsa de depósito , cables de la bolsa St206, etc.etc.etc. Resumes: son serios, trabajan muy bien, de precio según qué cosa los mejores, seguimiento de tu pedido son espectaculares y un tema que a mí me va estupendamente son los pagos aplazados en tres veces, hago pedidos importantes y los pagos a tres cuotas y si no quieres que se enteren en casa de lo que compras, jijijijijijijij, pues lo pagas al contado en el punto de recogida que quieras en tu ciudad, que son varios y evidentemente voy al más cercano que es una tienda de " chuches"y revistas que para mí es cómodo , la semana pasada me enviaron un casco nexx jet, para ciudad, uno botella térmica para llevar el café calentito en las maletas de la Rt y unos guantes de verano espectaculares de piel por 39€. Tienen de todo.
Espero que con él comentarios os ayude a la decisión. Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Gracias Badajoz, agradecido por tus comentarios, yo compre una chaqueta cuero hace bastante y genial; pero como sabes la ropa en principio no "caduca' y el fin de mi pregunta es si alguien ha comprado neumaticos, para saber mas o menos si la fecha de fabricacion es reciente o son restos de almacen...un saludo compañero..;)
 
Vía correo o teléfono y que te indique la fecha de los que tienen, que me da que son enviados por un tercero bien fabricante o Distribuidor. Suerte kikekurvasss.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Yo he comprado muchas veces, siempre tienen los precios más competitivos y rápidos.
 
Yo no he comprado pero si he utilizado su página para pedir a aquellos que en su web aparece éso de (+-).... " igualamos el precio...) léase por ejemplo Motocard y Motos Garrido, y me lo han igualado, Motos Garrido concretamente incluso al dia siguiente de haber comprado y pagado el casco me devolvió la diferencia.
 
Yo he comprado neumáticos y se retrasaron algo en la entrega, si hay prisa no los recomiendo.
Los neumáticos frescos de fecha.de fabricación, también eran los scorpion 2.y acababan de salir al mercado...así que muy viejos no podían ser
 
Arriba