Habeis despegado alguna vez en moto?

Pues yo si, con mi K75 hace un año en un bache que no de aprecia y que es un pequeño hundimiento que entra la moto de largo, volviendo un poco rápido a casa de una salida dominguera...........las dos ruedas en el aire...........

Cuando lo sentí me apreté contra el tanque apretando con las piernas y agarrandome con todas mis fuerzas al manillar..........

Aún se me ponen los pelos de punta..............no quiero repetirlo en la vida...........
 
Yo creo que con mis 21 añitos y la GS1200 que monto, alguna vez habremos pasado algún cambio de rasante algo rapido y habremos despegado ::)

Si esque vamos como locas!!!!

Un saludo
 
Me salí haciendo un recto,menos mal que era llano y no había guardarrailes ni cunetas.....y al fondo un montículo,saltito y caquita,todo quedó en un susto :-[
 
Varias, y con desiguales resultados.  :cool: ;D
Pero ha sido con motos de tierra en el monte, y con ligeras motos de trial y enduro.
En asfalto, no se me ocurrirá. Algún saltito de la señorita Pepis en algún cambio de rasante conocido, si he dado, pero nada que ver, con lo de los figuras del vídeo.
Un saludo.
:)
 
4F4D424940433E340C0 dijo:
[quote author=7B746E72080B09096A7F7877390 link=1291273599/6#6 date=1291277737][quote author=0B09060D04077A70480 link=1291273599/1#1 date=1291275801]Supongo que con la de campo no cuenta, claro...

Pero con la 125, NSR125R, en al carreterilla de entrada a Valdemorillo (Madrid), era muy fácil, despegar, como dices... :D

Claro, eso fue con 18/19 años.... ;)


Pues ese rasante sigue estando y si te empeñas la moto salta. Lo que pasa es que no hay webs, por lo menos en mi caso.[/quote]

Lo sé, pero como dicen por ahí arriba, ya corto en vez de acelerar a saco.... ;)[/quote]

Pues cada vez que paso por ese punto sigo saltando con la Adventure, no lo puedo remediar, será que vengo del Enduro. :D
 
Con mi ex-GS y los pasos de peatones de mi pueblo volábamos ;).

Hasta que un municipal me echó la bronca ;D.
 
2008, la vuelta ciclista a España hace meta en Suances. Siguiendo el protocolo de seguridad, eliminan todos los badenes de la carretera en los últimos 5 km antes de meta.... total, que dos o tres meses despues, vuelven a hacer los pasos de cebra elevados (de los que ahora se consideran ilegales) y tardan casi un mes en pintarlos.... y ahí que va un tontin con una Daelim S2 de 125CC a 70 por la carretera... el resto es historia.... al menos, no me fuí al suelo...
 
Alguna vez, o bastantes ;D ;D en la carretera de Balaguer a Monzon había un tramo muy bueno, y aquí en Andorra el rasante de Motocard antes de la remodelacion de la carretera se salia volando a 130 km-h y alguno pillado sin darme cuenta, pero no como los del video ;)
 
Hola, ahora que lo recuerdo si una vez sobre el año 89 a lomos de una FZR 600, en un cambio de rasante, sin darme cuenta note como se apoyo las ruedas al caer, la velocidad era superior a 200, saludos.-
 
Vaya susto ,de camino a la concentracion de los diablillos en Morata de Jalón ,al pasar entre Azaila y Belchite habia una recta laguisima que aproveche para exprimir la R100RS y de repente me encotre volando a mas de 180 ,por suerte el aterrizaje fué bien y no pasó nada
 
Creo que todos hemos volado alguna vez, aunque mas de jovenes por nuestras cabezas, ahora con algun añito mas lo hacemos gracias a nuestras carreteras que como no, algun bache que otro y algun agujero nos hacen salir volando...

Vssssss
 
Yo lo hago muchas veces cuando entro en el garaje subterráneo. Eso sí, es con una F800GS
 
1B242F2E2520244B0 dijo:
Allá por el año 88 con una Pantah 600 despues de la Carrasqueta hacia Alcoy en un tramo recto bajando (supongo el punto donde han citado dos compañeros,hace tiempo que no paso por allí) pues adelanté un autobus en una rueda, juro que sin proponermelo, no me esperaba que el salto fuese de tal magnitud.

También con la misma moto y por aquella época, de Macastre dirección hacia Cortes de Pallás, ahí cogí una protuberancia o "chichón",en medio del asfalto- nada que ver con estos tiempos-, era puro alquitrán, del golpe se levantó la rueda delantera ,"seehmy" (o como se escriba) bestial , pastillas de freno "abiertas" y bombeando como un loco en bajada hacia el pretil de un puente  más zig-zag izquierda -derecha.

Años después (93-94)con mi CBR 900 Fireblade  :p :p a la que veia un ligero cambio de rasante.....uffffffff "cortaba" por lo que pudiera pasar...menudo bicho.

Ahora...pues....hace tiempo que no estoy para taquicardias.


Ese punto que comentas en dirección Alcoy lo conozco, tengo calculada la velocidad con todos los vehículos que he tenido para pasar justo sin despegar porque te aseguro que en dirección Alcoy es peligrosísimo pues existe una salida de camino en la misma bajada....
 
Arriba