hola ;D..después de haber tenido la experiencia de los innumerables galletones que me he dao en moto a lo largo de my life ;D ;D ;D ;D ;D ;D............(48 years)
.me ha parecido buena idea abrir un post ande kontar experiencias similares............reventón/arrastron/choque/gripajegalletón,etc,etc
.......momentos chungos vamos
os kuento uno mio pá dar ejemplo ;D ;D.
autovia dos karriles ..............yo voy por el de la izquierda
delante de mi un coche.............el karril derecho ataskado por la entrada centro comercial
..........el que va delante de mi intenta meterse a la derecha aprovachando un hueco
...............hace el amago e intenta meterse..........empiezo a acelerar la amoto
en la fila de la derecha va un fulano que cuando ve que se quiere meter el que va delante de mi........acelera y jode el intento de este a meterse >
>
>
>
>
..........ya os imaginais >
>
>
>
>
el coche vuelve al karril izquierdo cuando yo estoy adelantandolo
y no me vé (creo)
.y el puto guardarrail a un palmo y a una velocidad de 70/80 km
viendo la movida acelero a tope el yerro reduciendo de velocidad y de milagro.........de milagro eh!!!.............me libré
pero aun recuerdo el guardarrail cerca, cerca,cerca..................vamos que todavia lo recuerdo
en fin no era mi dia ;D ;D ;D ;D ;D.
bien me imagino que vosotros teneis alguna historia parecida ;D ;D ;D ;D lo que no se si este es el sitio adecuado asinque si hay que moverlo se mueve..................ein

autovia dos karriles ..............yo voy por el de la izquierda

bien me imagino que vosotros teneis alguna historia parecida ;D ;D ;D ;D lo que no se si este es el sitio adecuado asinque si hay que moverlo se mueve..................ein