Habéis ido de paquete en vuestra moto?

livingstone

Curveando
Me parece imprescindible para los que solemos viajar con pasajero, que probemos la plaza trasera de la moto.

Y no hablo de dar una vuelta a la manzana, sino de un buen recorrido que incluya ciudad carretera y autopista.

Me parece un excelente ejercicio para darnos cuenta de lo distinto que se vive el viaje desde la plaza trasera.

Claro que hay que tener un piloto de confianza para llevar a cabo la misión. ::)

Querido Livingstone: Aun no ha nacido el piloto que me lleve de paquete y que yo vaya relajado..............y con los años, menos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En contadas ocasiones, y en trayectos cortos, he ido de paquete, y lo paso fatal, y no porque los pilotos fueran malos, ni mucho menos, pero que quieres que te diga....cada uno toma las curvas de forma diferente, frena diferente etc etc
En fin, que prefiero llevar la moto yo, y el que va detrás, que se acojone lo que quiera o se compre una moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he ido de paquete llevado por Heroes, que conduce un millón de veces mejor que yo y el acojone es considerable. A mi me ha servido para comprender lo que pasa Tinixara cuando va detrás con un matado como yo al volante. :o :o :o :o :o :o

Yo lo paso mal, muy mal, y siempre me acuerdo de las chicas que van de paquete en las Japos deportivas, las hay que incluso se atreven a pegarse cientos de kilómetros para ir por ejemplo al circuito de Jerez. Desde luego hay que ser valiente, yo no iría ni aunque me pagasen.

La moto la lleva el menda-lerenda.

Jejejejejjeje NO!!

Pero tengo amigos que, no solo viajan de paquetes si no que encima lo hacen al reves. :o :o :o

Francesc

aim.sized.jpg

Ostras Francesc..que era , la Volta Ciclista? ;D ;D....fichados para la Kargoltreffen,piloto y cámara ;D ;D

¡Ni hablar!menudo cagallon (como dicen por mi tierra)si cuando fui a recoger mi moto a valencia a "dos rodes"fui en tren y Andres ,uno de los jefes,tuvo el detalle de venir a la estacion a recogerme y vino en una scarber y fui acojonado y eso que solo fue un rato y por ciudad...ni hablar,es que el que lleva moto nunca podra ir tranquilo con otro...y no como mi mujer que se duerme encima y tengo que ir pellizcandola...jejejej ;D ;D

onil dijo:
¡Ni hablar!menudo cagallon (como dicen por mi tierra)si cuando fui a recoger mi moto a valencia a "dos rodes"fui en tren y Andres ,uno de los jefes,tuvo el detalle de venir a la estacion a recogerme y vino en una scarber y fui acojonado y eso que solo fue un rato y por ciudad...ni hablar,es que el que lleva moto nunca podra ir tranquilo con otro...y no como mi mujer que se duerme encima y tengo que ir pellizcandola...jejejej ;D ;D

la mia tambien se dormia en una ocasion, lo mas jo**do es que dos semanas antes llevaba a un compañero de trabajo que se le estropeo la ducati a medio camino y la dejo estacionada y me pregunto si lo llevaba, pues claro que te llevo, ¿pero vas a dejar la moto ahi? que le den, la dejo y nos fuimos hasta Andorra, al la vuelta por la zona del pantano (llenita de curvas)noto que mi compañero hace como unos espasmos (señal inequivoca de que se esta durmiendo), le pregunto ¿que haces?, me estoy durmiendo, es que conduces tan bien y voy tan relajado....., cacho ca**on que te vas a caer en una curva >:(, aviso que por esa zona de curvas como no hay radares que valgan ;D, no voy muy lento ;D, es decir para el que conozca la zona que desde Vilanova i la Geltru gasolinera y repostado, hasta la 1ª gasolinera de andorra y repostado 1,46 horas, con los tiquets de las 2 gasolineras, osea que entre ambos tiquets habia esa diferencia horaria (ojo pasando por en medio de igualada y cuando todavia se pasaba por la panadella que no estaba hecha la A-2 y habia que ir por la N-2) ;D

Yo lo hice en alguna ocasión cuando tenía la kawa, con un piloto de confianza y aun asi pasé mucho miedo.

;D ;D Yo no tengo problema en viajar de paquete ;D ;D

Eso si con la unica persona que voy 100% confiado es con mi hermano un excelente piloto, la ultima vez fue a lomos de una ZXR haciendo unas curvitas por la zona de "Ca la yaya" en Montserrat y sin ningun problema.

Yo voy muy cómodo de paquete. Me acostumbré en la época de las MK2.

Fuí a la concentración de Madrid de paquete en la GS de Bruji. En el paseito por la Sierra, dí hasta unas cabezaditas.

Lo único imprescindible es tener una confianza ciega en el piloto.

asy.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

De paquete, en mi moto, solo voy con mi hijo. No paso nada de miedo con él. Es más, en la autovía le dije que la moto corría más de 120, que era muy peligroso que nos adelantara todo el mundo.

Es que no sale a mí. ;D

En otras motos, con otros pilotos, un par de veces y acojonadito. Que mal conducen los demás! ;)

JODIDOLOCO dijo:
Fuí a la concentración de Madrid de paquete en la GS de Bruji. En el paseito por la Sierra, dí hasta unas cabezaditas.

;D ;D ;D ;D ;D
Lo tuyo , tiene mérito. ;D ;D ;D ;D

Pues yo alguna vez si he ido y no tengo muy buenos recuerdos, no fue muy buena experiencia,prefiero llevarla yo.

:)
Yo voy muy cómodo de paquete. Me acostumbré en la época de las MK2.

Creo en más de 30 años subiendo en moto, nunca he ido de paquete, ahora teniendo una piloto como RoGSi, no me importaría... ;D

La cancion dice antes muerta que sencilla
Yo digo antes muerto que paquete

Yo solo he montado dos veces de paquete en moto, la primera hace muchos años en una K-100 con un colega, tenia maletas y baul y parece que no pero eso da confianza, parece que vas "mas sujeto" y recuerdo que lo pasé muy bien.
La segunda fué hace unos meses cuando fui a por mi RT a Valencia, Bernardo me llevó a comer al local de unos amigos en su R1150R y pasé mas miedo que un pavo en Navidad, no había asiento para la mitad de mi culo y cada vez que aceleraba me daba la sensación que me caía para atrás, también me llevó un momento en mi ex F650GS y al tener baul y un asiento mas decente no se iba mal.

Prefiero mil veces ser yo quien lleve la moto aunque sea un matao.

Un saludo!

Juan Pedro

Quita, quita, que miedo, de paquete en la Bandida, ¿quien seria el piloto?, prefiero subirme detras y conducir con supletorios si no llego al manillar.

;) ;)

es facil, aunque nunca lo he hecho con mis motos...
pero de paquete se puede ir i disfrutar igual o mas, por que te da tiempo para poder disfrutar del recorrido, si el xofer te da confianza, por que no...?

livingstone dijo:
Me parece imprescindible para los que solemos viajar con pasajero, que probemos la plaza trasera de la moto.

Y no hablo de dar una vuelta a la manzana, sino de un buen recorrido que incluya ciudad carretera y autopista.

Me parece un excelente ejercicio para darnos cuenta de lo distinto que se vive el viaje desde la plaza trasera.

Claro que hay que tener un piloto de confianza para llevar a cabo la misión.  ::)

Yo si!! Una vez!! CONTIGO!!! :o :o Acojonado iba atrás en la Pan ja ja ja..... De Coruña a Santiago y al revés......Ufffff que mal lo pasé!!

Que conste que a la vuelta lo llevé bastante mejor y ya me hubiera dado igual que continuaras hasta cualquier otro sitio.- Como todo hay que acostumbrarse y una vez hecho esto sin problema.-

Gracias por aquel día Antonio :-* :-*....Si no es por ti a ver que hacia.-

Un fuerte abrazo.- :) :)

Confiado y seguro si que he ido, pero incómodo..............incómodo a mazo, creo que mi moto no es para que el paquete eche cohetes de la comodidad :P :P, más bien todo lo contrario.
El problema es que eso me pasa en todas las motos, a excepto de las Touring, he ido de paquete en la moto de Morse, que es un gran piloto y vá muy seguro pero ergonomicamente para el paquete, por lo menos en mi caso es un coñazo, no sé donde colocar las piernas sin molestar al conductor.

Los "Paquetes" no deben de ser de más de 50 kgr de peso y no más de 1,50 de altura, sinó es sumamente incómodo, por lo menos para mí.

un saludo

Hola a todos:
Yo he ido un par de veces, y no ha estado mal; ahora que tengo la moto en la UVI, me parece que voy a ir de paquete al curro, pero en metro.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

Yo de chaval fuí un montón de veces de paquete con un amiguete a las bervenas y me lo pasaba bomba, al volver la conducía yo desde atras cambiandole los pesos joder que tiempos.

Cuando tenía la Yamaha SR me llevaron 30 km. de paquete en mi K100 y fué una experiencia que no me gustaría repetir, todo el rato pensando dejate llevar que el conduce es el, no frenes que no hace falta, dale gas, pasa a ese coche vamos un martirio :-/ :-/ :-/ :-/

Yo he ido un par de veces, por cuestiones de recojer del taller alguna moto del curro y la verdad, no me entusiasma lo mas minimo. ;D ;D ;D

Pues yo en la 1100RT fui de paquete 100 metros.

50 Metros hacia delante, y cincuenta de regreso.

Me lo pase fenomeno. BMW-Boxer me estuvo enseñando el funcionamiento del ABS. El, logicamente llevaba la moto.

Algo inolvidable.

Desde entonces creo que a no ser que sea cuestion de fuerza mayor, mi culo se queda en el asiento del conductor.

Si es que no hay nada como experimentar lo que ya sabias que era malo y asegurarte de ello.

Mi mujer dice que de todas maneras en una gran idea eso que propone Livingstone. Para que asi sepamos lo que se siente al ir atras. No se si lo dice con segundas...

Yo si que he ido en mi moto de paquete unos 100 kilometros y se va de miedo ;D ;D ;D

Pues yo de cuando en cuando voy con Poli en su Virago 1100 para ir a dejar o buscar mi moto de las revisiones (Esta a 100 km de mi casa...  :-/) y la verdad es que voy bien pero creo que puede ser que va muy tranquilo y es muy responsable....

De todas formas los acompañantes tienen todos mis respetos porque no es ninguna broma.
Tampoco me gusta llevar copiloto porque tengo un estilo un pelin peculiar porque  meneo mucho el pompis y cuando llevo paquete no puedo.

Un aplauso para ellos......  ;)

Yo en la mía no.
En otras motos recorridos cortos. No lo paso bien, aunque es un tema de tiempo. Al cabo de un rato dejas de mirar ese coche que no se que, la curva tan cerrada, la frenada que tu ya hubieras...

NO​

Ni en la mia, ni en la de otro..... con los dedos de una mano se pueden contar las veces que me he subido de paquete, en una moto y casi siempre por motivos de "fuerza mayor" o "necesidad" hasta hoy nunca por "placer"

En mi moto no.

Pero he tenido el placer de ir de paquete en la moto de Jorgetac, de Tegueste hasta el Aeropuesrto de Tenerife.

Y con cpamias, del curro al bar (como debe ser)

Lo paso fatal y no por falta de confianza.

Puff, en términos generales ir de paquete y encima en mi moto es demasiado, de veras. En una moto más ligera, más baja y más manejable (pero no potente, ¿eh?) todavía, pero en una de éstas tendría que pensarlo. Sin embargo, sí aceptaría con alguno de vosotros, es decir, con un conductor de cierta envergadura ;D, de cierta edad ;D y por supuesto, acostumbrao a llevar moto grande...

Yo nunca fui de paquete en mi moto.
Hace años si que iba de paquete sin problemas en motos de amigos y familiares :), hasta que yo aprendí a conducirlas :-/. Desde ese momento creo que fui consciente de lo que era llevar una moto de verdad y cada vez que me llevaban pasaba un miedo horrible y sufría horrores, y eso que los pilotos eran expertos conductores.
La verdad es que ya hace mucho que no voy de paquete de nadie y entiendo perfectamente a los que no quieren subir.

Saluditos.... ;)

Yo fuí en la mía y en una Pan, con el mismo piloto, y como lo que hizo fue el bestia no me moló nada de nada y eso que controla, pero para mí es muy brusco, y me acojona.

p.d. Un tema, está prohibido en las Vueltas Ciclistas ir con el camara como en la foto que hay en este post, y lo digo con conocimiento.

Jamás olvidaré la de veces que me llevó Toño en su SP-01, sacrificando el disfrutar de su moto de 125, por llevarme con el a disfrutar de la moto que yo no podia comprarme...el 21 de Noviembre de 1990, no me quise levantar para ir a el Monasterio de Piedra, tenia frio, y Toño ya no volvió...se cayó en el Puerto de El Frasno, el ultimo trozo de N-II que pasó a ser autovia...esa misma semana era la ultima de carretera, la semana proxima se pasaria por la nueva autovia.
Nadie me ha dado esa confianza.

En mi moto, no me ha llevado nadie.

Toño, nos vemos...

Pues yo muy pocas y la verdad que solo me fio de.........

MI

Saludos

ramses dijo:
Yo si!!  Una vez!!   CONTIGO!!!  :o :o  Acojonado iba atrás en la Pan  ja ja ja.....  De Coruña a Santiago y al revés......Ufffff que mal lo pasé!!  

Ya no me acordaba de ése episodio!!! ;D

Siento que lo pasaras mal, pero no teníamos muchas otras opciones!

Un abrazo, faraón. ;)

Pues para ir de paquete, con Randy Mamola. Conozco a un motero que tuvo la suerte de ir con él, y todavía alucinaba cuando lo contaba. ::)

Qué envidia!!! :P

Atrás