¿Habeis leido La Moto del mes de agosto?

• Autor Autor catas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

catas

Invitado
Hay una carta al director titulada "Reventa en Grandes Premios". Resumiendo: Unos compraron en Pamplona 12 entradas para el GP de Montmeló, fallaron cuatro personas y les sobraron sus entradas. Como la organización no devuelve el dinero, se pusieron cerca de las taquillas a revenderlas por el precio original. Total que estaban en esas cuando llegó uno que les preguntó el precio, despues de decirselo, se identificó como policía y les quitó las entradas. En fin, tuvieron un pequeño encontronazo porque tampoco sabian muy bien si efectivamente el susodicho era policía, pero como rapidamente apareció un compañero, se lo tuvieron que creer. Intentaron explicarle a los policias el motivo de la reventa, pero al final les requisaron las 4 entradas y les tomarón los datos de su documentación.

Me quedé perplejo cuando leí la carta.

Que les digan que ahí no pueden venderlas, que les digan lo que quieran... pero requisarles las entradas. No lo entiendo, que venga alguien y me lo explique. ¿Que se puede hacer con los policias que no tienen dos dedos de frente, o con sus jefes?

Y encima, ahora serán capaces de mandarles una multa o algo así.

Saludos.

Eso no es reventa, bueno literalmente si pero moralmente no, si es al mismo precio que problema hay?.
Es ganas de tocar los hue.....s. >:(

son ganas de joder na mas,solo faltaria ke le llegase una multa,kada dia las flipo mas kon esta justicia.v,ssssssss

Primero quiero que conste que no lo justifico, ;) dicho esto pienso que lo que intentan es evitar la posible venta de entradas falsas, no??????? :-?

Felipeitor dijo:
Primero quiero que conste que no lo justifico, ;) dicho esto pienso que lo que intentan es evitar la posible venta de entradas falsas, no???????  :-?
Pero si el poli le pregunta el precio y le dice el precio que está en la entrada, ¿qué problema hay?. My no entender.

Pues no lo entiendo,si lo vendian a su precio original,donde esta el delito.Y los que venden a las puertas de las plazas de toros o de
los estadios de futbol al 200 o 300%,esos que son las hemanitas de los pobres,pero hay no van.

Chusballeta dijo:
[quote author=Felipeitor link=1152966515/0#3 date=1152979008]Primero quiero que conste que no lo justifico, ;) dicho esto pienso que lo que intentan es evitar la posible venta de entradas falsas, no???????  :-?
Pero si el poli le pregunta el precio y le dice el precio que está en la entrada, ¿qué problema hay?. My no entender.
[/quote]
Chuaballeta, lo que digo es que puedan estar buscando entradas falsas, no reventa de entradas. Si fuese así, que no lo sé, estaría bien, suponte que compras una entrada y cuando vas a entrar, el portero te dice que es falsa, como te sentirías?.
Yo en Jerez siempre compro la entrada el sábado, veo los entrenamientos y las revendo algo más barata.

ESOS ¿¿¿¿¿¿GALLARDOS??????.......Y ¿¿¿¿¿¿¿¿EFICACES????????? POLICIAS, SE ENFRENTAN CON LA MISMA EFICÁCIA Y DECISIÓN, A LOS QUE ROBAN EN NUESTRAS CASAS ??????? Y EN NUESTROS ETC ETC ETC?????????

retirado esta........................................

GTman dijo:
ESOS ¿¿¿¿¿¿GALLARDOS??????.......Y ¿¿¿¿¿¿¿¿EFICACES????????? POLICIAS, SE ENFRENTAN CON LA MISMA EFICÁCIA Y DECISIÓN, A LOS QUE ROBAN EN NUESTRAS CASAS ??????? Y EN NUESTROS ETC ETC ETC?????????

GALLITOS DE MIERDA

En mi caso te diré que como buen GALLITO DE MIERDA! tan sólo me enfrento con los pobres, humildes y educados ciudadanos cumplidores con los que ofrezco mi habitual abuso de autoridad........con los delincuentes de verdad me cago encima como cosa buena. :P :P :P :P :P

catas dijo:
Hay una carta al director titulada "Reventa en Grandes Premios". Resumiendo: Unos compraron en Pamplona 12 entradas para el GP de Montmeló, fallaron cuatro personas y les sobraron sus entradas. Como la organización no devuelve el dinero, se pusieron cerca de las taquillas a revenderlas por el precio original. Total que estaban en esas cuando llegó uno que les preguntó el precio, despues de decirselo, se identificó como policía y les quitó las entradas. En fin, tuvieron un pequeño encontronazo porque tampoco sabian muy bien si efectivamente el susodicho era policía, pero como rapidamente apareció un compañero, se lo tuvieron que creer. Intentaron explicarle a los policias el motivo de la reventa, pero al final les requisaron las 4 entradas y les tomarón los datos de su documentación.

Me quedé perplejo cuando leí la carta.

Que les digan que ahí no pueden venderlas, que les digan lo que quieran... pero requisarles las entradas. No lo entiendo, que venga alguien y me lo explique. ¿Que se puede hacer con los policias que no tienen dos dedos de frente, o con sus jefes?

Y encima, ahora serán capaces de mandarles una multa o algo así.

Saludos.

Como siempre nos quedamos con la mitad de la información y emitimos los juicios de valor que nos vienen en gana. :-[ :-[ :-[ :-[
Imagino que los agentes actuantes habrán elevado el correspondiente acta y habrán dado cuenta a la Autoridad competente en esa materia. Si obran mal serán sancionados......pero mucho me temo que han obrado conforme a la Ley.
Pero claro, siempre que nos encontramos en esta tesitura hay un Agente malo como la mierda y un ciudadano cumplidor, educado a más no poder que se siente tremendamente vulnerado en sus derechos que son injustamente vulnerados.
Venga, veda abierta para todo tipo de insultos. :P

:-[

En este foro, el tema de poli bueno - poli malo y ciudadano injustamente tratado y vulnerado en sus derechos, en mi opinión, ya huele.

Además, no hay nada más simple que ponerle en la mano a alguien un teclado anónimo para que pontifique sobre todo lo que se le pase por la cabeza sin control alguno.

Ahora ya viene lo de si pagamos a los abusadores agentes de la autoridad con nuestros impuestos y son... y dejan de ser...  :-/

... ¿qué tal si nos ejercitamos en el respeto?.

Digo  ::)

GTman dijo:

GALLITOS DE MIERDA

por no entrar en polemicas y discusiones de las que ya empiezo a pasar mucho te dire solo:

que pena :-/

marcos dijo:
por no entrar en polemicas y discusiones de las que ya empiezo a pasar mucho te dire solo:
que pena :-/

Has visto compañero de corral? :P
...................eso si, el fútbol ni nombrarlo. Extraña democracia esta. ;D ;D ;D ;D ;D

GTman dijo:

GALLITOS DE MIERDA

:P

:-X

:'(

Como puede ser que este tipo de post degenere siempre en que la policia es culpable de todos los males??? Supongo que alguno bueno habra, conste que no lo soy que mi trabajo es otro totalmente diferente.

Bueno en cuanto al tema que nos ocupa, pues que quereis que os diga han tenido mala suerte de que se lo fueron a vender a un poli ;), que en esos momentos estaba realizando su trabajo, tambien es verdad que yo a los reventas profesionales los he visto actuar en los aledaños del campo del Barça y no he visto ningun policia que les diga nada y todo el mundo los conoce, pero eso es otra cuestin ya que hay hablamos de futbol.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vamos a ver, la reventa está prohibida si no me equivoco, en la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas en la CMadrid, para otras adiminstraciones habrá normas análogas. Este Sr. estba revendiendo y se le aplicó la legislación vigente. Me temo que las entradas se intervinieron por estar ejerciendo la reventa y no por buscar falsificaciones.

Es generalmente desconocido que esta actividad está prohibida, porque asociamos la reventa a los típicos reventas-mafiosos del futbol, de los toros, de los conciertos, pero no nos vemos como reventas a nosotros mismos cuando intentamos deshacernos de la entrada del amiguete que a última hora no ha podido asistir y claro, llega el Agente y flipamos cuando nos intervienen las entradas y encima, lo más probable es que nos denuncien y estas denuncias son gordas

A partir de aquí...todos los comentarios tienen cabida, pero desde el respeto, GTman, te has pasado, chavalote :-X

art24.3 l17/97LEPAR:Queda prohibida la venta y reventa callejera o ambulante. La venta, venta telefónica y otras que eventualmente puedan surgir, así como la reventa o venta comisionada de entradas, localidades y abonos deberá ser objeto de autorización previa del órgano competente de la Comunidad de Madrid, que sólo otorgará cuando sea concedida, previamente, por la entidad organizadora, y dentro de los porcentajes máximos de localidades de cada clase y de recargo sobre el precio de venta directa que se prevean reglamentariamente.

Empiezo diciendo que si han inflingido la ley, pues eso, se les quitan las entradas y listo. Pero esos agentes supongo que no sería la primera vez que estaban realizando esa función ¿a que no?. ¿Es que no saben distinguir quien es PROFESIONAL de la REVENTA y quien no? ¿Quien tiene un problema de perder "X" euros e intenta de buena fe recuperar su dinero?. ¿No pueden "investigar" preguntando a estos chicos como si de verdad fueran a comprar las entradas, por cuanto, regateando a la baja, etc y comprobar que no se dedican a ello y que tienen una NECESIDAD?. A veces, y con la Ley pasa lo mismo, hay formas y formas de hacer las cosas.

GALLITOS DE MIERDA

gtman si esto es lo unico que se te ocurre........que pena.........das

Como Otro gallito he participado en ocasiones en incautaciones de entradas para reventa, y solamente se incautan las entradas si se venden por encima de su valor establecido, si los compañeros simplemente querían recumerar el dinero, no tienen ningun problema, este aparece cuando se quieren lucrar con esta venta de forma ilegal, además siempre los Cuerpos u Fuerzas de Seguridad actuantes te tienen que entregar una copia de la denuncia y el material incautado, si no niegate a entregarlo. Que listos hay en todos lados, pero de ahí a generalizar "con lo de gallitos" creo que hay un avismo. Saludos. ;)

Alguien llama "gallitos de mierda" a la policía, y siempre hay alguno que pica y se pone histerico. Yo creo que ya lo hacen para descojonarse de vuestras reacciones.

¿Es que no os acordais del dicho?: "No hay mayor desprecio que la falta de aprecio".

Saludos.

Por favor no entremos en descalificaciones que nos cargamos el mejor foro :'(

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra y dejemos de ser jueces o justicieros.

Esa carta está incompleta, estoy de acuerdo en que sea ilegal la reventa, pero si a mí no me levantan un acta, los polis se identifican como tales y no me demuestran que estoy incrementando el precio, no entrego las entradas ya que lo primero que pienso es que puede ser algún espabilao con amigotes con ganas de ver el GP por la patilla.

Porque, que choteo es este en el que te venden la entrada, por el motivo justificado que sea no puedes asistir y no te devuelvan el dinero, pero tampoco te permitan recuperarlo, aquí falla algo, y lo de la entrada falsa no me lo creo porque eso es algo que se puede comprobar al momento, y si un poli pretende quitarme mi entrada (en el supuesto de que la vendiese exáctamente al precio de taquilla) habría mucho jaleo, pero antes de darla, la rompo en pedacitos y se los tiro a la cara >:(

Ahora solo faltaría conocer la otra versión, y por favor, no empeceis con el rollo del poli bueno o malo, porque ineptos e incapaces los hay en todos los colectivos, lo mismo que al contrario. Yo he conocido auténticos imbéciles que son moteros y eso no quita que me tengan que caer bien por compartir afición, o yo a ellos.

GTMAN, por favor, relee las normas. NO ESTA PERMITIDO EMITIR JUICIOS DE VALOR y mucho menos insultar, sea a una persona o a un colectivo.

Por favor, retira esas frases de tus post o lo haré yo.

Carlos.

El que más se acerca a mi parecer es "Legionario", si el precio no sobrepasa el valor de la entrada, la intención no es lucrativa, por lo que creo que no se considera reventa, o eso creo. :o ;D ;D

.......
tantos adjetivos sobre este mensaje se me ocurren que. mejor no coment.

GTman dijo:

GALLITOS DE MIERDA

GTMAN, ¿ crees realmente todo lo que has dicho? o ¿ es para crear polemica???

¿Por que siempre vemos el lado negativo de la policia y nunca el positivo?, ¿nunca os habeis encontrado con Ingenieros, Medicos, Electricistas o miembros de cualquier otra profesion a los que se podrian adjuntar todos esos adjetivos???

Ah! o a Moteros...

Saludosssssssssssssssss

Pues que quereis que os diga , si por mi fuera habría el triple de policías , que a veces se les echa de menos un montón... como cuando el típico latas , con el famoso , "no te había visto " , o el macarra que se pica cuando le vas a adelantar y te pega un volantazo , o cuando vas tranquilamente de copas y a alguien le parece que le has "mirado mal ", joder que si por ellos fuera todos esos hijos de p**a que hay por ahí sueltos , que hay muchos , estarían en la carcel , o mejor aún bajo tierra , pero la ley tiene sus entresijos , los cuáles no me sé , y al final acaban en la calle ...... Que quereis que os diga , si voy a 180 km/h y me pillan , pos me jodo , no es culpa del poli que me mete el paquete , es mía , que he cometido la infracción....
Vaya tocho :P

Vvsssssssssssssss

La_rubia dijo:
  Pues que quereis que os diga , si por mi fuera habría el triple de policías........

O cuando llegas a por la moto y está en el suelo o simplemente cuando te atracan en la esquina de tu casa y te despluman...... :'(

creo con total sinceridad que:
no haria falta ni triplicar, ni duplicar, ni clonar incluso a los cuerpos policiales.
si se les dan herramientas mas adecuadas y no hablo de porras, sino de leyes mas efectivas la cosa iria mejor. tendrian menos trabajo ya que saldrian menos a la calle los reincidentes.

v'sss

GTman dijo:
GALLITOS DE MIERDA

Por andanadas como la tuya he pasado a leer mas y escribir en este foro, al que todavia considero mi casa... y como firmemente creo que cualquier cosa que te diga no va a cambiar en nada tu falta de educacion voy a hacer algo para lo que algun tiempo ha no estaba preparado... Mirare para otro lado

En mi caso te diré que como buen GALLITO DE MIERDA! tan sólo me enfrento con los pobres, humildes y educados ciudadanos cumplidores con los que ofrezco mi habitual abuso de autoridad........con los delincuentes de verdad me cago encima como cosa buena. :P :P :P :P :P
[/quote]

Y por comentarios como este es por lo que sigo leyendo en este foro... jejeje ;) ;) ;)

catas dijo:
Total que estaban en esas cuando llegó uno que les preguntó el precio, despues de decirselo, se identificó como policía y les quitó las entradas. En fin, tuvieron un pequeño encontronazo porque tampoco sabian muy bien si efectivamente el susodicho era policía, pero como rapidamente apareció un compañero, se lo tuvieron que creer.

:-? :-? :-? :-?
Creo que un policia tiene la obligacion de identificarse correcta e inequivocamente como tal cuando te pide la documentacion. Yo por lo menos si no se identifica, ya puede decir que es el jefe superior de policia como el papa de Roma, y aparece la mismisima Veneno  :), que paso de el olimpicamente. Porque nadie excepto los cuerpos de seguridad del estado(G.Civil y policias) pueden pedirte que te identifiques.
Luego no entiendo la duda. Si existe esa duda, en mi opinion, o los tios eran unos jetas y entraron por la patilla a las carreras, o eran polis con jeta y entraron gratis a las carreras.

Ser buena o mala persona y aprovecharte de los demas cuando puedes no te lo hace el ser policia.

catas dijo:
Porque nadie excepto los cuerpos de seguridad del estado(G.Civil y policias) pueden pedirte que te identifiques.
Hay diferencia entre decir Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y decir Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tienen la potestad de pedirte que te identifiques ante ellos. ;)

uet dijo:
[quote author=catas link=1152966515/0#0 date=1152966515] Porque nadie excepto los cuerpos de seguridad del estado(G.Civil y policias) pueden pedirte que te identifiques.
Hay diferencia entre decir Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y decir Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tienen la potestad de pedirte que te identifiques ante ellos. ;) [/quote]

No se, no se.... yo aqui discrepo un poco contigo. Depende de lo que entendamos por cada cosa.
Yo me referia a que solo la G.Civil y la policia nacional, autonomica o municipal tienen potestad legal para hacerlo. Es decir, un guardia de seguridad (que es un cuerpo de seguridad) puede pedirte que te identifiques, pero tu no tienes la obligacion de hacerlo si no quieres, hasta que se persone la "policia de verdad" en el lugar de los hechos, donde un guardia de seguridad si te puede retener, en el caso de que sospeche que se ha cometido un delito o una falta ( como un hurto por ejemplo )

De todos modos sigo pensando lo mismo, si no se sabe seguro si eran policias o no, lo mismo eran un par de avispaos (con placa o sin ella)

Alberto_J dijo:
[quote author=uet link=1152966515/30#34 date=1153213463][quote author=catas link=1152966515/0#0 date=1152966515] Porque nadie excepto los cuerpos de seguridad del estado(G.Civil y policias) pueden pedirte que te identifiques.
Hay diferencia entre decir Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y decir Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tienen la potestad de pedirte que te identifiques ante ellos. ;) [/quote]

Yo me referia a que solo la G.Civil y la policia nacional, autonomica o municipal tienen potestad legal  para hacerlo.
[/quote]
Estos cuatro cuerpos forman las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Los demás son Empresas Privadas de Seguridad que no están dentro de las FF.CC. de Seguridad.

La verdad, es que no entiendo por que no se puede opinar acerca de unos hechos,que como poco,suenan a irregulares.Ya,sobre la marcha,saltan opiniones con un tufo a corporativismo,que echa patras.
Creo que nadie se debe de molestar,cuando se ponen de manifiesto estas situaciones.Lo que no se hace es cuando el personal,de la profesion que sea,cumple con su obligación.Cuando estas situaciones irregulares se ponen de manifiesto,qué pasa?,no se pueden decir en público?,hay que callarse?,es esto una democracia o una república bananera?.
Yo flipo en colores, por que enseguida saltan los ofendidos,dando explicaciones no pedidas (en derecho se dice que "excusatio non petita,acusatio manifiesta"),y salvaguardando el honor del cuerpo.
Joder,vamos a ser mas objetivos.Yo he vivido situaciones con los Cuerpos de Seguridad del Estado, que han actuado correctamente,y cuando he entendido que se han pasado, y os juro, que se han pasado algunas veces conmigo, denuncia al canto,y a aclarar los hechos.No voy a entrar en detalles de sucesos que me han acaecido,pero se dan,y a veces,mas de la cuenta.Pues eso, cuando se pasan: leña al mono que es de cuero, o acaso no existe un delito tipificado en el Código Penal llamado Abuso de Autoridad?.

Se puede opinar de todo manteniendo el respeto y educación y algunos al referirse a la labor de ciertos colectivos pecan en estas dos cosas.

El Perlaca dijo:
La verdad, es que no entiendo por que no se puede opinar acerca de unos hechos,que como poco,suenan a irregulares.Ya,sobre la marcha,saltan opiniones con un tufo a corporativismo,que echa patras.

Opinar, pues cómo no va a poder opinarse??.....lo que tu eniendes como justificación de una intervención, puede que no sean otra cosa que una explicación para la gente que, como tu en este caso, no conoce la normativa aplicable. Al menos esa era mi inteción, porque desde luego, la intervención está bien hecha.....si se está revendiendo, se intervienen las entradas, denuncia al sr con [highlight]mención expresa de que se retiran las entradas[/highlight] y que el órgano instructor decida.

De República Bananera, algo hay, pero por lo gratuito de algunas intervenciones. En qué te fundamentas tu para tachar la actuación de irregular??? Yo ya te he aportado fundamentación jurídica.

:-X :-X

Uuuuuyyyyyyyy! el corporativismo,ya sale.Mira,lo único que digo, es que si es ilegal el intentar vender unas entradas a su precio normal y explicando el por qué, no entiendo como en los estadios de futbol y plazas de toros, los mismos reventas que todos conocemos, alli estan,VENDIENDO POR ENCIMA DEL PRECIO,y ademas todos sabemos que es su medio de vida, y no aparece ni Cristo.
Lo único que haces en tu "fundamento jurídico",es soltar un artículo.¿Esa es toda la fundamentación jurídica?.
El supuesto acta que se debe de levantar,¿cuando se hace, sobre la marcha o el áño que viene?.
Sigo diciendo que es una situación irregular.

El Perlaca dijo:
cuando se pasan: leña al mono que es de cuero, o acaso no existe un delito tipificado en el Código Penal llamado Abuso de Autoridad?.
Al igual que existe otro artículo (245 del C.P.) que habla de injúrias, insultos y calumnias contra funcionario, de palabra o por escrito, tambien muy aplicable en ciertas ocasiones y leña al mono que es de cuero ;)
;D ;D

El Perlaca dijo:
Uuuuuyyyyyyyy! el corporativismo,ya sale.Mira,lo único que digo, es que si es ilegal el intentar vender unas entradas a su precio normal y explicando el por qué, no entiendo como en los estadios de futbol y plazas de toros, los mismos reventas que todos conocemos, alli estan,VENDIENDO POR ENCIMA DEL PRECIO,y ademas todos sabemos que es su medio de vida, y no aparece ni Cristo.
Lo único que haces en tu "fundamento jurídico",es soltar un artículo.¿Esa es toda la fundamentación jurídica?.
El supuesto acta que se debe de levantar,¿cuando se hace, sobre la marcha o el áño que viene?.

la ignorancia es libre hijo, me temo que en eso ya no te puedo ayudar

uet dijo:
[quote author=El Perlaca link=1152966515/30#37 date=1153216856] cuando se pasan: leña al mono que es de cuero, o acaso no existe un delito tipificado en el Código Penal llamado Abuso de Autoridad?.
Al igual que existe otro artículo (245 del C.P.) que habla de injúrias, insultos y calumnias contra funcionario, de palabra o por escrito, tambien muy aplicable en ciertas ocasiones y leña al mono que es de cuero  ;)
;D ;D [/quote]

....imputación falsa de un delito, acusaciones falsas, etc, etc ;) ;) ;D

continua el descuere :P

Mira,doy por zanjada la cuestion llegados a éste extremo.El Código Penal es amplísimo, no solo para los ciudadanos de a pie, si no tambien a cualquier funcionario.
Indudablemente,veo que tu nivel jurídico es muy grande,y creo que este no es el sitio de estas diatribas jurídicas,que a mi ni me van ni me vienen.Si opino, que poner articulos deun código, es muy sencillo, lo malo es que haces mención a uno de la Comunidad de Madrid.Pero el suceso ocurre en Barcelona (otra Comunidad Autónoma,con otra legislación), ¿ y pretendes dar rotundidad a tu argumento jurídico con eso?.Flaca defensa a una actuación así.
Os seguiré leyendo,para ver como al final, es siempre incuestionable la actuación de quien sea,o como sea.
No creo que mis opiniones vertidas en éste tema, sean susceptibles de esos supuestos delitos que según tu,estoy cometiendo.Si no entiendes el ámbito al que me estoy refiriendo,es tu problema no elmio.Al final, pasa lo de siempre, te oigo,pero no me entero
Compañeros,mucha salud y a disfrutar de la moto,que es lo importante.

El Perlaca dijo:
Creo que nadie se debe de molestar,cuando se ponen de manifiesto estas situaciones.Lo que no se hace es cuando el personal,de la profesion que sea,cumple con su obligación.Cuando estas situaciones irregulares se ponen de manifiesto,qué pasa?,no se pueden decir en público?,hay que callarse?,es esto una democracia o una república bananera?.

¿quien ha dicho que no se pueda opinar?, por supuesto que se puede y que yo sepa nadie se ha metido con nadie por ello, el problema aqui viene por el comentario de GTman, muy fuera de lugar y sin venir a cuento, aparte de eso no he visto yo mayor problema.

Yo flipo en colores, por que enseguida saltan los ofendidos,dando explicaciones no pedidas (en derecho se dice que "excusatio non petita,acusatio manifiesta"),y salvaguardando el honor del cuerpo.

creo que se ha puesto de manifiesto la forma correcta de actuar, es decir conforme a ley y punto, nada mas.

ahora bien, ya que al parecer entiendes de derecho por tu comentario, te pregunto:

el que vende las entradas y segun debe poner en la revista "La Moto" (no la he leido) dice que las vendia por su precio de venta en taquilla, te pregunto ¿es obligatorio que me lo crea?, ¿sabes tu de cierto que esto es asi? o quizas ¿es que aplicas la presuncion de inocencia con el?, evidentemente si los que se identifican como policias lo son, que tambien desconocemos todos este dato, tu ya estas aplicado la presuncion de culpabilidad contra ellos ¿o estoy equivocado?, no es eso cuando menos llamemoslo..... ¿anomalo?, aun en el caso de que fuesen policias de verdad, ¿los linchamos?, conmtamos con el testimonio de alguien que en una revista (y al que ninguno de nosotros conoce) dice que le quitaron las entrada porque las vendia a su precio, si señor, no hace falta juzgarlos, simplemente linchemoslos, con dos cojones, mariconas las justas.

Joder,vamos a ser mas objetivos.

si señor, seamos objetivos, el testimonio que da el vendedor de las entradas lo damos ya por bueno de forma definitiva, muy objetivamente, y para ser objetivos, sin mas gritamos todos al unisono que esos policias (caso de serlo) son unos corruptos, los desarmamos, les quitamos la placa y los linchamos, eso es objetividad, si señor.

Yo he vivido situaciones con los Cuerpos de Seguridad del Estado, que han actuado correctamente,y cuando he entendido que se han pasado, y os juro, que se han pasado algunas veces conmigo, denuncia al canto,y a aclarar los hechos.No voy a entrar en detalles de sucesos que me han acaecido,pero se dan,y a veces,mas de la cuenta.Pues eso, cuando se pasan: leña al mono que es de cuero, o acaso no existe un delito tipificado en el Código Penal llamado Abuso de Autoridad?.

justamente lo que hay que hacer, ni mas ni menos

El Perlaca dijo:

por supuesto tu ya sabes si se ha levantado o no ese acta, los demas creo que no lo sabemos ninguno, pero claro es que los demas debemos ser medio tontos :P

mira como paso de polemicas lo dejo aqui, creo que no tienes razon y tu tambien estas realizando corporativismo, si, un corporativismo en contra de los agentes de policia, porque tu al igual que algunos otros en este post (y muchos otros) ya los has juzgado y condenado, ¿esa es la objetividad que pides?

Vamos a ver, cuando hago alusión a los "gallitos", me refiero a E S O S "gallitos", que confiscaron las entradas.

Quién de los aquí escribientes, puede pensar que me refería al cuerpo en general de la policía??????? >:( >:( >:( >:(

Ya me empieza a tocar las narices, que cuando uno escribe la puñetera realidad, saltan como pulgas los sempiternos habitantes del establo, protestones por naturaleza compulsiva, pobladores inacabables de esta gran sociedad lanar>:( >:( >:( >:(

Que falta mas descomunal de critério propio.

Lo que se persigue en el tema de las reventas, es el lucro del que las vende, y para eso, ha de hacerlo a un precio por encima del de taquilla  >:(>:(. Que yo sepa, no es éste el caso.

No puede absolutamente nadie, prohibirte la venta de algo, que no va a constituir negócio. Es un intercambio de mercancia a précio real. Acaso los ¿polis? no constataron que era una venta en précio original ???. Le entregaron justificante ???

Le argumentaron la ley en la que se basaron para el "robo" ??????.

Retiro el impropério, pero sigo pensando lo mismo.

Respeto a la policía como el que mas, pero  a mí no me roban dos "agentes de la autoridad", con esa impunidad manifiesta.

Aquí hay mucho "poli", y no "poli", que abre la boca, porque no la puede tener cerrada. Que sabreis la mayoria, de algunas "actuaciones" policiales  >:( >:( >:( >:(....Y cuando querais, me mandais un privado, y ya os diré a lo que me he dedicado mucho tiempo....

A algunos, les falta la sábana y la cadena. >:( >:( >:( >:(

Toni,no te enciendas.Fíjate la que me han liado ésta mañana,no solo ha habido quien me ha tachado de ignorante,por que claro,él sabe el art x de la Comunidad de Madrid.Con esto,todo solucionado.No existen otras leyes estatales (Código Civil,Código Mercantil,etc..), ni normativas comunitarias,solo la que él se sabe.
Anda hombre,ésto se llama en Andalucia así:No solo entras al trapo, si no que además te llenas el hocico de albero.
En fin se despide un impresentable, e ignorante jurídico, aún a pesar de tener un cuadrito en mi casa que dice Licenciado en Derecho desde 1985.

Pais para echarse a llorar.Digo lo mismo que GT Man,tengo muchas vivencias tanto buenas como malas con "compis" vuestros. Nadie ha generalizado,vosotros,los que seais,enseguida os dais por aludidos y hala a arrear leña.
Que os vaya bien y salud para ir en moto.

Ah! gracias por las clases de derecho que me habéis dado.Repito,escuchais y no oiis.

El Perlaca dijo:
Que os vaya bien y salud para ir en moto.

Ah! gracias por las clases de derecho que me habéis dado.Repito,escuchais y no oiis.  

Nada hombre, es de bien nacido el ser agradecido y de ley enseñar al que no sabe....

a lo otro, citando al amigo Ankor..........hay quien va justito de compresión lectora....

buena ruta, compañeros de corral y no de corral ;D ;D

Atrás