C
catas
Invitado
Hay una carta al director titulada "Reventa en Grandes Premios". Resumiendo: Unos compraron en Pamplona 12 entradas para el GP de Montmeló, fallaron cuatro personas y les sobraron sus entradas. Como la organización no devuelve el dinero, se pusieron cerca de las taquillas a revenderlas por el precio original. Total que estaban en esas cuando llegó uno que les preguntó el precio, despues de decirselo, se identificó como policía y les quitó las entradas. En fin, tuvieron un pequeño encontronazo porque tampoco sabian muy bien si efectivamente el susodicho era policía, pero como rapidamente apareció un compañero, se lo tuvieron que creer. Intentaron explicarle a los policias el motivo de la reventa, pero al final les requisaron las 4 entradas y les tomarón los datos de su documentación.
Me quedé perplejo cuando leí la carta.
Que les digan que ahí no pueden venderlas, que les digan lo que quieran... pero requisarles las entradas. No lo entiendo, que venga alguien y me lo explique. ¿Que se puede hacer con los policias que no tienen dos dedos de frente, o con sus jefes?
Y encima, ahora serán capaces de mandarles una multa o algo así.
Saludos.
Me quedé perplejo cuando leí la carta.
Que les digan que ahí no pueden venderlas, que les digan lo que quieran... pero requisarles las entradas. No lo entiendo, que venga alguien y me lo explique. ¿Que se puede hacer con los policias que no tienen dos dedos de frente, o con sus jefes?
Y encima, ahora serán capaces de mandarles una multa o algo así.
Saludos.