¿Habeis leido La Moto del mes de agosto?

• Autor Autor catas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿os habeis leido los dos post anteriores a los vuestros? me refiero al perlaca y GTman evidentemente, pues hacedlo, que aqui parece ser que solo vosotros dos estais en posesion de la verdad y los demas debemos de ser idiotas y no nos enteramos de nada.

si por esta discusion te vas del foro, siceramente dice muy poco en tu favor, no te conozco, no tengo nada en tu contra, no te voy a pedir que te marches, tampoco que te quedes, eso es una decison tuya, ya eres mayorcito para saber lo que quieres, pero me parece una actitud un tanto infantil (puedo equivocarme, evidentemente), pero como te digo, no me parece la actitud mas inteligente

Ves Marcos, me despido no significa,me voy del foro.Significa hasta luego en éste post,esa es mi despedida.El dia que me quiera ir del foro,me piro y punto.
No creo que el asunto merezca mayores comentarios ni mayores historias.He dado mi opinion sobre lo expuesto al principio y sobre la carta,que leí antes de ayer en La Moto.Punto,cero y carton del nueve.Ni sé más ni sé menos del asunto,que ademas me da igual.Analizo lo que leo,en mis cortas entendederas y se acabó.
Un saludo a todos.

badmotorfinger dijo:
creo con total sinceridad que:
no haria falta ni triplicar, ni duplicar, ni clonar incluso a los cuerpos policiales.
si se les dan herramientas mas adecuadas y no hablo de porras, sino de leyes mas efectivas la cosa iria mejor. tendrian menos trabajo ya que saldrian menos a la calle los reincidentes.

v'sss

Cuanta razón tienes...

::)

ok. esa actitud me parece mas correcta, pero sigo insistiendo, das tu opinion de algo que has leido y das por bueno, sin conocer al que escribe la carta ya das por supuesto que dice toda la verdad, evidentemente tambien das por supuesto que los agentes (insisto, caso de ser agentes y no alguien que se haya echo pasar por policia) se han quedado con las entradas y no han echo un simple acta, que siendo abogado sabras que no es legal y siendo policias de verdad muy tontos tienen que ser para jugarsela de esa manera.

si los demas damos nuestra opinion poniendo en duda lo que dice alguien a quien no conocemos en una revista ya somos corporativistas, ¿no tenemos el mismo derecho que tu a opinar?, ¿si opinamos tenemos que ser forzosamente corporativistas?, ¿tenemos que creer a pies juntillas lo que dice el vendedor de las entradas?, ¿quieres que te cuente alguna experiencia personal en cuanto a lo que relatan algunos denunciados o algunos detenidos?, lo digo porque como comprenderas hay excusas para todos los gustos y cosas tan evidentes......y aun siendo evidentes siguen insistiendo en la inocencia frente al delito o a la infraccion y eso hablando de gente que por ej. coincide con la descripcion que te han dado, que lleva encima todos los objetos sustraidos y ademas te dice donde esta el bolso con el pasaporte de la victima, de los dos (uno de los cuales llevaba parte de lo sustraido) uno de ellos insistia en no haber robado nada, y que lo habiamos cogido por ser racistas (se trataba de un magrebi) por ponerte un ej., asi que imaginate cuando es alguien a quien no conoces y cuenta algo en una revista.

piensa una cosa, yo puedo escribir perfectamente a la revista la moto y relatar como un abogado se ha quedado con parte de la indemnizacion que he recibido por un accidente de una forma abusiva y engañosa, si no pongo nombres (caso de los agentes del relato del post su numero) aqui no ha pasado nada, nadie se va a querellar contra mi, ¿ibas a creer todo lo que yo contase?, espero que no, me parecerias demasiado inocente, bien pues es precisamente lo que estas haciendo, creyendo el relato que ha puesto alguien a quien no conoces.

lo mismo va para GTman, ya da por supuesto que el relato es del todo cierto y sin conocer ni al relator ni a los agentes, dando por veraz la version del primero (ya me explicara los motivos de creer tan veraz esa version si quiere), ya sabe que los agentes (vuelvo a insistir, caso de serlo) han actuado de forma envalentonada por tratarse de un ciudadano normal y temeroso de la justicia ( :P ), pero en cuanto haya que hacer otra cosa con alguien mas bregado se cagaran en los pantalones y por ello se dedican a perseguir a un pobre y honrado ciudadano, como decia antes, asi me gusta, que seais objetivos, no como los demas, que somos corporativistas, bien, tu no quieres entrar mas en el post y lo respeto, yo tampoco queria hacerlo y ya me estoy pasando, pero las injusticias pueden conmigo, por ello solo te pido que cites de este pot un comentario corporativista, porque creo que lo que se ha escrito (y lo he repasado) no defiende en ningun momento la actuacion en concreto, solo se ha expuesto lo que seria la actuacion correcta en ese caso, pero puedo estar equivocado, por eso te pido que cites el comentario corporativista donde se defienda esa actuacion en concreto, no hace falta que no entres en nada mas si no te apetece, solo te pido que me saques de mi error

marcos dijo:
ok. esa actitud me parece mas correcta, pero sigo insistiendo, das tu opinion de algo que has leido y das por bueno, sin conocer al que escribe la carta ya das por supuesto que dice toda la verdad, evidentemente tambien das por supuesto que los agentes (insisto, caso de ser agentes y no alguien que se haya echo pasar por policia) se han quedado con las entradas y no han echo un simple acta, que siendo abogado sabras que no es legal y siendo policias de verdad muy tontos tienen que ser para jugarsela de esa manera.

si los demas damos nuestra opinion poniendo en duda lo que dice alguien a quien no conocemos en una revista ya somos corporativistas, ¿no tenemos el mismo derecho que tu a opinar?, ¿si opinamos tenemos que ser forzosamente corporativistas?, ¿tenemos que creer a pies juntillas lo que dice el vendedor de las entradas?, ¿quieres que te cuente alguna experiencia personal en cuanto a lo que relatan algunos denunciados o algunos detenidos?, lo digo porque como comprenderas hay excusas para todos los gustos y cosas tan evidentes......y aun siendo evidentes siguen insistiendo en la inocencia frente al delito o a la infraccion y eso hablando de gente que por ej. coincide con la descripcion que te han dado, que lleva encima todos los objetos sustraidos y ademas te dice donde esta el bolso con el pasaporte de la victima, de los dos (uno de los cuales llevaba parte de lo sustraido) uno de ellos insistia en no haber robado nada, y que lo habiamos cogido por ser racistas (se trataba de un magrebi) por ponerte un ej., asi que imaginate cuando es alguien a quien no conoces y cuenta algo en una revista.

piensa una cosa, yo puedo escribir perfectamente a la revista la moto y relatar como un abogado se ha quedado con parte de la indemnizacion que he recibido por un accidente de una forma abusiva y engañosa, si no pongo nombres (caso de los agentes del relato del post su numero) aqui no ha pasado nada, nadie se va a querellar contra mi, ¿ibas a creer todo lo que yo contase?, espero que no, me parecerias demasiado inocente, bien pues es precisamente lo que estas haciendo, creyendo el relato que ha puesto alguien a quien no conoces.

lo mismo va para GTman, ya da por supuesto que el relato es del todo cierto y sin conocer ni al relator ni a los agentes, dando por veraz la version del primero (ya me explicara los motivos de creer tan veraz esa version si quiere), ya sabe que los agentes (vuelvo a insistir, caso de serlo) han actuado de forma envalentonada por tratarse de un ciudadano normal y temeroso de la justicia (   :P  ), pero en cuanto haya que hacer otra cosa con alguien mas bregado se cagaran en los pantalones y por ello se dedican a perseguir a un pobre y honrado ciudadano, como decia antes, asi me gusta, que seais objetivos, no como los demas, que somos corporativistas, bien, tu no quieres entrar mas en el post y lo respeto, yo tampoco queria hacerlo y ya me estoy pasando, pero las injusticias pueden conmigo, por ello  solo te pido que cites de este pot un comentario corporativista, porque creo que lo que se ha escrito (y lo he repasado) no defiende en ningun momento la actuacion en concreto, solo se ha expuesto lo que seria la actuacion correcta en ese caso, pero puedo estar equivocado, por eso te pido que cites el comentario corporativista donde se defienda esa actuacion en concreto, no hace falta que no entres en nada mas si no te apetece, solo te pido que me saques de mi error

Yo, lo U N I C O, que doy por supuesto, es que he ejercido mí derecho, a expresar M I opinión, sobre algo que está escrito.  Yo no soy nadie para saber si lo que se relata, es o no cierto, falso o, incompleto. Que "juicios de valor", mas aventurados, los de algunos.

Si cada vez que se escribe algo, tenemos que dilucidar lo de completo o no, de lo relatado, estamos apañados.

Propongo entonces, que se prohiba cualquier relato, comentario, o información a incluir en el foro, que no vaya acompañado de sú correspondiente certificación notarial, y poder así comprobar la veracidad suprema de lo expuesto............................................ >:( >:( >:( >:( >:(

Algunos, pareceis muy desocupados.

ahora bien, ya que al parecer entiendes de derecho por tu comentario, te pregunto:

el que vende las entradas y segun debe poner en la revista "La Moto" (no la he leido) dice que las vendia por su precio de venta en taquilla, te pregunto ¿es obligatorio que me lo crea?, ¿sabes tu de cierto que esto es asi? o quizas ¿es que aplicas la presuncion de inocencia con el?, evidentemente si los que se identifican como policias lo son, que tambien desconocemos todos este dato, tu ya estas aplicado la presuncion de culpabilidad contra ellos ¿o estoy equivocado?, no es eso cuando menos llamemoslo..... ¿anomalo?, aun en el caso de que fuesen policias de verdad, ¿los linchamos?, conmtamos con el testimonio de alguien que en una revista (y al que ninguno de nosotros conoce) dice que le quitaron las entrada porque las vendia a su precio, si señor, no hace falta juzgarlos, simplemente linchemoslos, con  dos cojones, mariconas las justas.

Esta cita es tuya Marcos, yme pregunto varias cosas en relación a ella:¿por qué te cargas tan rápidamente la presunción de inocencia de este Sr?.Si mal no recuerdo,es unos de los principios generales de nuestro ordenamiento jurídico,y no te digo nada ya del Código Penal, de aqui la manida palabra de " presunto".A sensu contrario,analizo solo la carta de La Moto,la tengo delante, y sobre lo que leo, opino,con mis cortísimas entendederas a juicio de algun forero del que deduzco es compañero de profesion tuyo, lo que veo es la actuación de un "policia" que requisa unas entradas sin atender a explicaciones y que de pronto," de la nada" surge otro "policia" indicando amenazante que no volviera a tocar a su compañero si no quería tener problemas,esto se produce cuando se quieren recuperar las entradas.¿Es asi la forma de actuar?,primero interviene uno y el otro agazapado?,¿la identificación del actuante ha de ser clara e inequívoca, o solo una pasada rápida de placa?.
De aqui al linchamiento público de los actuantes,que dices tu,yo no,media un abismo.Yo he intentado,aunque por lo que veo,con nulo resultado, opinar acerca de una intervención que es más habitual de lo que parece.Es mi opinión.
Reitero que tengo la revista delante de mis narices, y que opino de lo que leo.No conozco nada más que lo que leo,no profundizo tanto como vosotros, o como dice Ankor " imagino que habran hecho tal y cual".Hasta ahí no llego,por que desconozco.

Un saludo.

¡¡¡¡Como os gusta seguir erre que erre!!!!
¿Sabies tambien hablar de motos? ;)

Uet,con el debido respeto,tú opinas,yo opino.Si el debate sigue abierto,es lógico que se siga poniendo cada uno su punto de vista.
De motos tambien se habla, en los post correspondientes, y en Clásicas, y en Encuentros y en Viajes.
Si haces ese comentario es por que lo sigues, ¿o me equivoco?.

Un saludo Uet,sin ánimo de nada, eh?

El Perlaca dijo:
Uet,con el debido respeto,tú opinas,yo opino.Si el debate sigue abierto,es lógico que se siga poniendo cada uno su punto de vista.
De motos tambien se habla, en los post correspondientes, y en Clásicas, y en Encuentros y en Viajes.
Si haces ese comentario es por que lo sigues, ¿o me equivoco?.

Un saludo Uet,sin ánimo de nada, eh?

Que buen rollito llevamos esta mañana!. :P :P

Sin pretender (válgame Dios) que esto sea uan balsa de aceite, creo que las opiniones ya se han expuesto con clarísima nitidez y o mucho me equivoco o las posturas son irreconciliables.

Por mi parte, si quereis seguir, adelante. Voy a otros sitios para hablar de más cosas.

Buena mañana a todos. :)

Pues lo mio aún es más de risa:

En el Gran Premio de Montmeló de hace 3 años, me acuerdo que nos sobraron también 2 entradas de Tribuna (unas entradas muy bién ubicadas); pues bién, yo REGALABA las entradas a quién las quisiera, (ya que eran por invitación y a mi no me havian costado nada), estuve más de media hora al lado de la taquilla intentando REGALAR las entradas y NADIE las quiso, pensar que las entradas eran numeradas y que yo me ofrecia y me ofrecia a quién las quisiera a entrar juntos al circuito y pasar todos los controles.... ::) ::).

Pues después de más de media hora, yo ya cansado de intentar regalar las entradas, nadie me creia y además me miravan como un bicho raro (esto en la cola de las taquillas, y ellos allí comprando...!!) las cogí i las rompí las dos delante de sus morros por imb..... >:( >:(  

ala, alucinar....si no se puede ser tan bueno   ;)( o es que tengo cara de timador... 8-)

GTman dijo:
Yo, lo U N I C O, que doy por supuesto, es que he ejercido mí derecho, a expresar M I opinión, sobre algo que está escrito.  Yo no soy nadie para saber si lo que se relata, es o no cierto, falso o, incompleto. Que "juicios de valor", mas aventurados, los de algunos.

tienes razon, que juicios de valor mas aventurados los de algunos:

GTman dijo:
ESOS ¿¿¿¿¿¿GALLARDOS??????.......Y ¿¿¿¿¿¿¿¿EFICACES????????? POLICIAS, SE ENFRENTAN CON LA MISMA EFICÁCIA Y DECISIÓN, A LOS QUE ROBAN EN NUESTRAS CASAS ??????? Y EN NUESTROS ETC ETC ETC?????????

GALLITOS DE MIERDA

por cierto que no me parecia a mi solo una opinion, ahora que me los has aclarado te pido mis disculpas

Si cada vez que se escribe algo, tenemos que dilucidar lo de completo o no, de lo relatado, estamos apañados.

Propongo entonces, que se prohiba cualquier relato, comentario, o información a incluir en el foro, que no vaya acompañado de sú correspondiente certificación notarial, y poder así comprobar la veracidad suprema de lo expuesto............................................ >:( >:( >:( >:( >:(

se puede opinar perfectamente sin insultar, sin ponernos de cobardes y de gallitos de mierda con alguien que dice ser en una carta a una revista un ciudadano ejemplar al que segun tu si machacan (por eso lo de gallitos de mierda) las cosas se pueden hacer con respeto perfectamente.

Algunos, pareceis muy desocupados.

supongo que mas o menos como tu que tienes tiempo para seguir el post ;)

mira, desde el buen rollo, paso de enfrentamientos, solo te pido respeto, punto, me parece que todavia no te he faltado yo a ti al respeto, por lo que pido reciprocidad.

El Perlaca dijo:
Esta cita es tuya Marcos, yme pregunto varias cosas en relación a ella:¿por qué te cargas tan rápidamente la presunción de inocencia de este Sr?.Si mal no recuerdo,es unos de los principios generales de nuestro ordenamiento jurídico,y no te digo nada ya del Código Penal, de aqui la manida palabra de " presunto".

¿donde he dicho yo que el vendedor de las entradas sea culpable?, lo que he dicho es que no sabe nadie de alguien que no conoce y escribe una carta en una revista que sea cierto todo lo que dice, nada mas.
¿porque te cargas tu la presuncion de inocencia o la honestidad o la honradez de los policias (si es que son policias), ¿solo por lo que lees en la carta?

A sensu contrario,analizo solo la carta de La Moto,la tengo delante, y sobre lo que leo, opino,con mis cortísimas entendederas a juicio de algun forero del que deduzco es compañero de profesion tuyo, lo que veo es la actuación de un "policia" que requisa unas entradas sin atender a explicaciones y que de pronto," de la nada" surge otro "policia" indicando amenazante que no volviera a tocar a su compañero si no quería tener problemas,esto se produce cuando se quieren recuperar las entradas.¿Es asi la forma de actuar?,primero interviene uno y el otro agazapado?,¿la identificación del actuante ha de ser clara e inequívoca, o solo una pasada rápida de placa?.

segun lo que lees en la revista ¿ya das por bueno el testimonio?, en el proximo juicio prueba a defender o acusar a alguien por el mismo sistema, me temo que le va a entrar la risa floja hasta a la mujer de la limpieza del juzgado ;D ;D ;D, creo que para juzgar a los policias (si lo son) tendrias que tener datos mas solidos que el simple testimonio del afectado y en una revista

De aqui al linchamiento público de los actuantes,que dices tu,yo no,media un abismo.Yo he intentado,aunque por lo que veo,con nulo resultado, opinar acerca de una intervención que es más habitual de lo que parece.Es mi opinión.

hombre yo te puedo hablar de las intervenciones que hago yo, no de las demas, tu al parecer hablas de todas en general, para ti todas deben ser iguales, si eso me lo dice un albañil.....pues bien, que me lo diga un abogado ya no me parece tan normal, pero lo respeto.

Reitero que tengo la revista delante de mis narices, y que opino de lo que leo.No conozco nada más que lo que leo,no profundizo tanto como vosotros, o como dice Ankor " imagino que habran hecho tal y cual".Hasta ahí no llego,por que desconozco.

Un saludo.

vuelvo a insistir, la carta publicada en la revista la moto debe ser algo asi como "la Biblia" osea "palabra de Dios" ¿digo yo?

lo que Ankor quiere decir es que la forma de actuar correctamente es .....tal cosa y que "supone" que se ha actuado asi, porque es la forma correcta de proceder en cualquier comunidad autonoma de españa, para quedarse con las entradas han de hacer un acta y si no la hacen, me resisto a creer que sea policias, que no digo que no lo sean, solo digo que me cuesta creerlo.

creo que no se ha puesto todavia ua cita en la que se demuestre por el comentario de algun compañero que se defiende la actuacion de forma ciega y que se ha pecado de corporativismo ;)

mira, si estoy equivocado me cuesta poco reconocerlo, si tengo que pedir perdon, lo pido, tampoco me cuesta mucho y si te has ofendido por mis comentarios te pido disculpas desde ya, pero es la unica forma que tengo de hacerte ver que estas equivocado, ya se que va a ser predicar en el desierto, no te vas a bajar del burro ni a pedradas ;D, pero creo que el que mas y el que menos se habra echo ya una idea de por donde va cada cual, por lo que espero que se acabe el tema y no tener que entrar mas en el, la verdad es que cansa dar vueltas a la misma tortilla ;)

GTman dijo:
ESOS ¿¿¿¿¿¿GALLARDOS??????.......Y ¿¿¿¿¿¿¿¿EFICACES????????? POLICIAS, SE ENFRENTAN CON LA MISMA EFICÁCIA Y DECISIÓN, A LOS QUE ROBAN EN NUESTRAS CASAS ??????? Y EN NUESTROS ETC ETC ETC?????????

retirado esta........................................

GTman, como en todas profesiones hay de todo, si les dicen que no puede haber reventa, ellos cumplen ordenes, si no lo hacen se les cae el pelo a ellos. Tambien hay que ver a que precio lo vendian, que una cosa es lo que cuentan y otra lo que es.

En fin y esto es un foro motero, y independientemente en lo que trabajes somos todos Personas y Moteros, la generalizacion profesional no es correcta y aun menos en un foro, ya que puedes ofender a una persona y motera por lo que ha hecho otra persona.

Salu2

Carlos

Mira Marcos,yo con ésto doy por cancelada mi intervención en éste post.No sé si yo me bajo o no del burro ni a pedradas,creo que tu ni por esas.Me parece muy bien,y creo que o no entiendeso no quieres entender mis palabras.En fin allá cada cual.Más claro,el caldo de un asilo.
Espero que todas tus intervenciones profesionales sean así de exquisitas.Si todos fueran así,otro gallo nos cantaría.

Adios definitivo a ésta hartazón de post,(ojo,no al Foro,que hay que matizar por lo visto).

Y a estas alturas yo me pregunto:

¿SABE ALGUIEN QUE ES LO QUE REALMENTE PASÓ? :question :question :question :question :question

tengo una idea: hacemos una quedada, puede ser un aprtido de futbol tipo: policias contra losquenoloson
o hacemos una gran cena donde todos opinamos, mientras uno habla todo el mundo se tapa los oidos y al final como postre nos partimos la cara para imponer nuestro criterio, os hace? jjjajajjajaja

bromas aparte, tengamos en cuenta que: al hablar muchas veces se producen malentendidos.
tambien al escribir mas todavia. nos tomamos unas cañas y unas aceitunas?

v'ssssssssss

polizonte dijo:
Y a estas alturas yo me pregunto:

¿SABE ALGUIEN QUE ES LO QUE REALMENTE PASÓ? :question :question :question :question :question

Yo estaba siguiendo el caso desde mi DESOCUPADO rincón del GALLINERO apestando a MIERDA y infestado de PULGAS como es natural para mi naturaleza pero me he sentido un tanto apabullado por esos berridos transformados en una fuente 50 policroma que ya no sé. :-[ :-[ :-[ :-[

Por cierto, en mi país a los establos los llamamos GOROS pero como aquí no es de mucho ganado lanar lo que solemos encerrar dentro son CERDOS y cabras con sus correspondientes BAIFOS y algún CABRÓN. ;D ;D ;D ;D ;D

badmotorfinger dijo:
tengo una idea: hacemos una quedada, puede ser un aprtido de futbol tipo: policias contra losquenoloson
o hacemos una gran cena donde todos opinamos, mientras uno habla todo el mundo se tapa los oidos y al final como postre nos partimos la cara para imponer nuestro criterio, os hace? jjjajajjajaja

bromas aparte, tengamos en cuenta que: al hablar muchas veces se producen malentendidos.
tambien al escribir mas todavia. nos tomamos unas cañas y unas aceitunas?

v'ssssssssss

Hecho. La primera va por mi cuenta ;) ;)

Después de leer varios posts que están muy calientes por los temas de los atropellos de Cataluña y de las multas que si/no han puesto, pincho en éste pensando que han realizado un super test a alguna BMW de las nuevas :D y me encuentro con más de lo mismo. >:(

¿Será el calor tremendo que estamos sufriendo?

¿Será que estamos ya pasados de trabajo y que nos hacen falta unas merecidas vacaciones?

Sea lo que sea quiero decir que a menudo he hablado con satisfacción de este Foro porque siempre la gente se ha expresado con elegancia y sin caer en el insulto. Para eso hay otros sitios.

Sigamos como lo veníamos haciendo y diferenciémonos de otros sitios de la web. ;)

V´sss

Atrás