ok. esa actitud me parece mas correcta, pero sigo insistiendo, das tu opinion de algo que has leido y das por bueno, sin conocer al que escribe la carta ya das por supuesto que dice toda la verdad, evidentemente tambien das por supuesto que los agentes (insisto, caso de ser agentes y no alguien que se haya echo pasar por policia) se han quedado con las entradas y no han echo un simple acta, que siendo abogado sabras que no es legal y siendo policias de verdad muy tontos tienen que ser para jugarsela de esa manera.
si los demas damos nuestra opinion poniendo en duda lo que dice alguien a quien no conocemos en una revista ya somos corporativistas, ¿no tenemos el mismo derecho que tu a opinar?, ¿si opinamos tenemos que ser forzosamente corporativistas?, ¿tenemos que creer a pies juntillas lo que dice el vendedor de las entradas?, ¿quieres que te cuente alguna experiencia personal en cuanto a lo que relatan algunos denunciados o algunos detenidos?, lo digo porque como comprenderas hay excusas para todos los gustos y cosas tan evidentes......y aun siendo evidentes siguen insistiendo en la inocencia frente al delito o a la infraccion y eso hablando de gente que por ej. coincide con la descripcion que te han dado, que lleva encima todos los objetos sustraidos y ademas te dice donde esta el bolso con el pasaporte de la victima, de los dos (uno de los cuales llevaba parte de lo sustraido) uno de ellos insistia en no haber robado nada, y que lo habiamos cogido por ser racistas (se trataba de un magrebi) por ponerte un ej., asi que imaginate cuando es alguien a quien no conoces y cuenta algo en una revista.
piensa una cosa, yo puedo escribir perfectamente a la revista la moto y relatar como un abogado se ha quedado con parte de la indemnizacion que he recibido por un accidente de una forma abusiva y engañosa, si no pongo nombres (caso de los agentes del relato del post su numero) aqui no ha pasado nada, nadie se va a querellar contra mi, ¿ibas a creer todo lo que yo contase?, espero que no, me parecerias demasiado inocente, bien pues es precisamente lo que estas haciendo, creyendo el relato que ha puesto alguien a quien no conoces.
lo mismo va para GTman, ya da por supuesto que el relato es del todo cierto y sin conocer ni al relator ni a los agentes, dando por veraz la version del primero (ya me explicara los motivos de creer tan veraz esa version si quiere), ya sabe que los agentes (vuelvo a insistir, caso de serlo) han actuado de forma envalentonada por tratarse de un ciudadano normal y temeroso de la justicia (

), pero en cuanto haya que hacer otra cosa con alguien mas bregado se cagaran en los pantalones y por ello se dedican a perseguir a un pobre y honrado ciudadano, como decia antes, asi me gusta, que seais objetivos, no como los demas, que somos corporativistas, bien, tu no quieres entrar mas en el post y lo respeto, yo tampoco queria hacerlo y ya me estoy pasando, pero las injusticias pueden conmigo, por ello solo te pido que cites de este pot un comentario corporativista, porque creo que lo que se ha escrito (y lo he repasado) no defiende en ningun momento la actuacion en concreto, solo se ha expuesto lo que seria la actuacion correcta en ese caso, pero puedo estar equivocado, por eso te pido que cites el comentario corporativista donde se defienda esa actuacion en concreto, no hace falta que no entres en nada mas si no te apetece, solo te pido que me saques de mi error