¿habeis montado alguno los sahara en las 1150?

parra

Acelerando
Hola a todos, ya me he enterado que los metz sahara no los fabrican en 150 pero he pensado montar el 140.¿alguno lo ha montado?, ya se que itv no pasa pero para cuando me toque ya los habré gastado, tambien he oido algo por ahí de que no va bien en curvas, bueno, opiniones de los que lo hayan probado espero.Gracias.

Yo entre los Sahara y los Heidenau K60 scout me quedo con los segundos... y desde hace poco ya los hay en 150 70 17...

Corroboro el tema de los Heidenau.
Fuimos una varadero y una gs1200 a Marruecos 9 días, 5000 km bajando desde vitoria andando y las tengo guardadas para volvérselas a poner en cuanto pueda (octubre)
Están a mitad de uso o más y sin cuadrarse.
Vsssssss

Las K60 Scout, son las que montare proximamente ;) pero tengo una duda, que tal en asfalto mojado ?? Saludos.

Vssss !!!

En asfalto mojado,se te pondrán brillantes y húmedas,pero nada por que preocuparse ;D

110C07020E0C0D630 dijo:
Las K60 Scout, son las que montare proximamente  ;) pero tengo una duda, que tal en asfalto mojado ?? Saludos.

Vssss !!!

En asfalto mojado no van mal... quiero decir... comparadas con una goma de taco taco, parecen lapas... :D
Yo hice la prueba de abrir fuerte sobre una linea blanca de las gordas de un Stop en mojado y la derrapada fue simpática, como es normal... pero me dió la información que quería... no agarran en mojado como una goma más "de carretera"... pero teniendo en cuenta lo que son, y sabiendo lo que llevas montado en las llantas, tienen un comportamiento más que aceptable... y puedes frenar e inclinar sin problemas... eso sí, con el cuidado debido... cuidado que de todos modos yo personalmente también aplico cuando monto las Anakee en mojado... que van maravillosamente bien... pero que nunca esta de más poner de tu parte...

Atrás