¿Habéis oido o visto algo....?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que el otro día me pareció oir en Televisión, así de pasada :o :o, algo sobre una boda que se iba a celebrar en España ::) ::), y como no estaba prestando atención no me quede enterado........¿alguno de vosotr@s me podría decir donde puedo conseguir información sobre la susodicha boda?. Mas que nada, porque me fastidiaría mucho que fuese la boda de alguien importante y yo sin saberlo..... :o :o :o

Pues nada, si alguien me puede informar, puede hacerlo aquí mismo, se lo agradeceré mucho........ ::) ::)8)

Si estás por Madrid la próxima semana... estaré currando por allí, no se por qué... a lo mejor entre los dos nos enteramos de algo.... vamos, digo yo ;D ;D ;D ;D

Pedazo par de semanitas nos esperan con la mierda de la boda y lo que le rodea. :-X :-X :-X :-X
Me repugna ver tanta pleitesía a una institución como la monarquía completamente anclada en el pasado y ver como se hacen un evento digno del siglo XVIII a costa de mis impuestos. >:( >:( >:( >:( >:(
Absoluta y total verguenza de ver a la monarquía, nobleza y a la iglesia unidos como lo que siempre han sido. Unos explotadores a los que el pueblo se las ha traido floja y que celebraran con todo el lujo del mundo la boda de dos fulanos que no han hecho ni harán nada en la vida. Sino que lo tienen todo por ser hijos de quien son. >:( >:( >:( >:(
aaaaaaagggggggggggggg!!! Que me mata el asco. :P :P :P

VIVA LA REPÚBLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coño, Carles...entonces será por eso que me hacen ir a chollar a Madrid esta semana? ;D ;D

ankor dijo:
Pedazo par de semanitas nos esperan con la mierda de la boda y lo que le rodea. :-X :-X :-X :-X
Me repugna ver tanta pleitesía a una institución como la monarquía completamente anclada en el pasado y ver como se hacen un evento digno del siglo XVIII a costa de mis impuestos. >:( >:( >:( >:( >:(
Absoluta y total verguenza de ver a la monarquía, nobleza y a la iglesia unidos como lo que siempre han sido. Unos explotadores a los que el pueblo se las ha traido floja y que celebraran con todo el lujo del mundo la boda de dos fulanos que no han hecho ni harán nada en la vida. Sino que lo tienen todo por ser hijos de quien son. >:( >:( >:( >:(
aaaaaaagggggggggggggg!!! Que me mata el asco. :P :P :P

VIVA LA REPÚBLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amén hermano... no te preocupes, que después de esto seremos más los republicanos ;D ;D ;D ;D ;D

BODA REAL ????????????????

POFAVOPOFAVOPOFAVO , decirme quien se casa.

aby.gif

¡¡¡¡¡ REPÚBLICA YA!!!!!

No hay nada menos democrático que los cargos heredados.

¡¡¡ Vive la France!!! :P

Bueno, bromas a parte, la Leti, está cachonda de cojones nó..................? ;) ;)

Caridix dijo:
Bueno, bromas a parte, la Leti, está cachonda de cojones nó..................? ;) ;)
No sé si está cachonda... pero un poco escurrida sí que está... necesita comer un poquito más... pero que trabaje para pagarse la comida... que ya estamos hartos de gente chupandonos la sangre... monarquía... los cojones, son unos vampiros trasnochados. Y lo de los más de mil invitados a unas 150 mil pesetas el cubierto... para que luego nos manden a Madrid a velar por su seguridad por 3800 pesetas diarias :-/

ayer hable con leti y le dije que no podia ir.....que lo sentia mucho pero que como la despedida de soltero de felipe es el jueves no se el estado en el que me encontraria el sabado......vaya juerga que nos espera :o :o :o :o :o :o :o :o

viva la monarquia,que viva......pero que viva lejos por favor. ;D ;D ;D ;D

Joder, vivimos en Pais en donde te obligan a ser Democrata por COJONES................ Pues no me mola, Hala.....

Quiero ver a la Leti, en traje de baño, (Mejor Tanguita), y con unos kilillos de más.

Tengo derecho nó..............

Para eso pago mis impuestos.

Me han dicho que Letizia sí es, pero Casta, lo que se dice Casta no ;D

Vamos, que no es la Letizia Casta jejejeje

Pero Pedro,en tu puebro no hay tilivision,ni aradio,ni piriodico ni na,pos baya puebro que tienes.
Pos llo acabo de enterarme ahora mesmo.
En fin cosas de puebros. ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Me han dicho que Letizia sí es, pero Casta, lo que se dice Casta no  ;D

Vamos, que no es la Letizia Casta jejejeje
Ya quisiera el Felipito traginarse a Leticia Casta 8)
Por mi pueden casarse, divorciarse o tirarse a un puente, no pienso ver ni cinco segundos de la boda esa. :P
Por cierto, os imagináis quienes somos los que vamos a pagar tan magno evento, no?
Si encima sirvieran para algo. :(

Paco_K dijo:
Ya quisiera el Felipito traginarse a Leticia Casta

Pués yo tengo un amigo que sí.... que sí se la trajinó... pero de eso hace muucho y no era ni famosa... es que en mi colegio hacían intercambio con alumnos franceses... y los de aquí,más que otra cosa, intercambiábamos fluidos ;D ;D ;D ;D

PD: A mi me tocó la amiga, que por aquella estaba mejor. La casta era muy tonta, pero la otra era tontorrona :P
PPD: Ah! me acabo de acordar que ese amigo tiene una foto que la hizo en su casa, un poco desnudita... la de apuestas que ganamos después con esa foto!!! ;D ;D

Pues a mi me parece muy bien que se case el SM el Principe Felipe, pero no con esa "cualquiera". No me parece correcto que le dejen a él elegir la futura reyna.

Ya que es el pueblo español el que paga, somos nosotros quienes deberíamos elegir a la candidata. Y el principe y su suegra (SM Sofía) que se jodan y la aguanten. Por voluntad popular y para servir al pueblo.

Se aceptan propuestas de candidatas: yo propongo a Carmen de Mairena, que tiene sangre azul (reyna de la noche en Ciutat Vella) y es más televisiva que la Leti.

Atrás