¿HABEIS PROBADO ALGUNO LOS CONTIROADATTACK?

juanico850r

Allá vamos
Pues eso, haber si hay alguien que haya probado estos neumaticos y que nos de sus impresiones.

Saludos.

La verdad es que en moto no los he probado nunca y eso que estoy siempre de probador, me los apunto para la proxima.

En coche desde luego los llevo en los 3 que uso y no los cambio por nada, van de lujo.

Pues siento decirte que son de lo peorcito que conozco...

De esa marca, lo único que libra y es porque no hay competencia (porque los karoo, son mucho más camperos) en esas medidas...es la Twinduro (TKC80).

Esas cubiertas de carretera, las he visto en acción, el dia de su presentación en Cheste y desde luego, yo no las montaría...ni las ofrezco.

El precio, eso si, es la leche.

Al pan, pan...y al vino, vino.

VALENTINA dijo:
Pues siento decirte que son de lo peorcito que conozco...

De esa marca, lo único que libra y es porque no hay competencia (porque los karoo, son mucho más camperos) en esas medidas...es la Twinduro (TKC80).

Esas cubiertas de carretera, las he visto en acción, el dia de su presentación en Cheste y desde luego, yo no las montaría...ni las ofrezco.

El precio, eso si, es la leche.

Al pan, pan...y al vino, vino.

El sabio es sabio por viejo,jejejejeje

Ahora que es curioso que en coche vayan de cine, por que será????

Ojo, Pijo, que hablo de Conti-moto, no de coche.

Y eso que tampoco las tengo entre mis preferidas, de hecho el A4 Avant en el que fuimos a Paris este fin de año, llevaba las Conti SportContact 2 y no me gustaron nada en agua.

Pero para gustos, los colores... :)

VALENTINA dijo:
Ojo, Pijo, que hablo de Conti-moto, no de coche.

Y eso que tampoco las tengo entre mis preferidas, de hecho el A4 Avant en el que fuimos a Paris este fin de año, llevaba las Conti SportContact 2 y no me gustaron nada en agua.

Pero para gustos, los colores... :)

Ya he visto que hablas de moto.

Curioso que yo lleve los mismos en mi gemelo del tuyo y no se este mundo es raro o como cada uno somos de una madre ;D ;D ;D los sportcontact que son los que llevo dan bien la talla, ahora que en coche no ando ni la 4ª parte que en moto ;D ;D ;D ;D

Atrás