Habéis puesto a prueba el antiweehlies???

Gasolinaenvena

Acelerando
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
por Huelva
He visto que en el modo enduro pro tiene una opción para permitir que te la pongas de sombrero, otra para permitir caballitos ligeros y otra para evitar que la rueda despegue.
Siempre me ha dado miedo el caballito por el temor a pasarme y caerme atrás y por el susto de romper algo de la transmisión intentándolo.
Qué experiencias podéis contarme sobre el modo de caballito ligero? Funciona bien? Es para fiarse?
Aparte de que me digáis macarra, o me importaría aprender a hacerlo también por saber cómo reaccionar si alguna vez me sale involuntariamente.
Gracias
 
En el modo enduro pro tiene sentido para ayudar a pasar piedras, agujeros y cosas asi. En carretera solo fardar con los amigotes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi se me levantó tres palmos del suelo las primeras semanas de llevarla e iba con lo mas restrictivo del Enduro Pro.. igual que subio gracias a dios el antiwheelie me la bajo y se quedo en una anécdota.. pero vaya sustillo ... no veas luego el pitorreo.. iba por una pista llana y sencilla.. le di por ver si derrapaba cada vez mas en 1ª y derrapar la trasera nada pero allí que se encabritó ...
 
A mi se me levantó tres palmos del suelo las primeras semanas de llevarla e iba con lo mas restrictivo del Enduro Pro.. igual que subio gracias a dios el antiwheelie me la bajo y se quedo en una anécdota.. pero vaya sustillo ... no veas luego el pitorreo.. iba por una pista llana y sencilla.. le di por ver si derrapaba cada vez mas en 1ª y derrapar la trasera nada pero allí que se encabritó ...
Jjjjjj eso me ha pasado a mi con la 1200 y los conti. Los Anakee deslizaban y con los continental se levantaba en el mismo sitio
 
Y en modo ROAD qué sucede? Entiendo que cortará gas antes de dejarte levantar la rueda, pero alguien ha probado? Yo, al igual que a alguno más soy un cagueta para estas cosas y no me he atrevido a probar...

Saludos,

David
 
No levantó yo un bicho de ese pastizal ni con el dinero de otro, me da que no debe de ser muy sano para la horquilla delantera, y menos con el peso que tiene, eso sí, la moto de cada uno, sus normas jajajajaja.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo lo llevo al mínimo para que me permita algún que otro caballito vengo del enduro y me gusta :excited: y en los cambios de rasante los bajas con una rueda :rolleyes:
 
Yo lo llevo al mínimo para que me permita algún que otro caballito vengo del enduro y me gusta :excited: y en los cambios de rasante los bajas con una rueda :rolleyes:
Y en los badenes mola dar un saltito, o levantarla, aunque la intención sea que reduzcas velocidad...(siempre con cabeza).
 
Yo también vengo del enduro y el cross y voy siempre en Dinamic Pro y control de tracción en off. Nunca se sabe el punto donde encontrarás un rasante o el abultamiento en el asfalto que te permita hacer el "cabra" y andar unos metros a una rueda.
Por cierto en la XR me permitía cambiar con rueda en el aire y mantenerla, sin embargo en la GS lo empiezo en segunda y al pasar a tercera siempre me baja el morro.
 
Yo también vengo del enduro y el cross y voy siempre en Dinamic Pro y control de tracción en off. Nunca se sabe el punto donde encontrarás un rasante o el abultamiento en el asfalto que te permita hacer el "cabra" y andar unos metros a una rueda.
Por cierto en la XR me permitía cambiar con rueda en el aire y mantenerla, sin embargo en la GS lo empiezo en segunda y al pasar a tercera siempre me baja el morro.

Ei, quien eres de GTPistes, que conozco algunos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro que viene del Enduro y del motocross, y aquí pasando por una pasada de agua.

fd1d7ebe1dada06b8707dd6fe68b8a22.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también vengo del enduro y el cross y voy siempre en Dinamic Pro y control de tracción en off. Nunca se sabe el punto donde encontrarás un rasante o el abultamiento en el asfalto que te permita hacer el "cabra" y andar unos metros a una rueda.
Por cierto en la XR me permitía cambiar con rueda en el aire y mantenerla, sin embargo en la GS lo empiezo en segunda y al pasar a tercera siempre me baja el morro.
Más que del enduro tienes que venir por lo menos del enduro pro. Qué máquina!!!
 
Hola Beltri. Soc el Gon, el que era parella de l’Olga. Encantado de saludarte por aquí! Nos vemos.
 
Hola Gon, han pasado muchos años y yo soy muy malo para acordarme.
De Olga si que voy sabiendo cosas y la veo de vez en cuando en los videos de Charly Sinewan.
Una abraçada.
 
En enduro aun no he probado pero en Road y Dynamic si y no se levanta ni 2 dedos.
 
a mi me encanta en los cambios de rasante recepcionar con la trasera , o levantar en 3ª a gas me pone uuuuuuuuufff hehehehe hasta que un dia la lie
 
En Dinamic Pro sin tocar configuración, en primera yo he notado que levanta pero poco y de seguida cae. Aún no he tenido tiempo de configurar el Dinamic Pro... pero ¿cuántos niveles tiene antes de que quede desactivado?
A mí me a veces pues bueno me gusta una alegría...pero claro, antes tenía una K1200r que sin este tipo de electrónica sabía de sobras cuándo levantaba, con esta no sé....
 
Aunque pongas el Dinamic Pro al mínimo de intrusión, el antiwheelie no queda desactivado, para ello hay que pulsar el botón y desactivar el control de tracción.
 
A mí me ha saltado una vez, y no sé si fue antiwheelly, control de tracción o las dos a la vez, saliendo con bastante prisa en primera. La verdad es que me pilló por sorporesa, porque el corte es total y hasta pensé que se había salido la marcha. Los testigos en amarillo del cuadro parpadeando me hicieron darme cuenta que igual estaba llendo muy fuerte en la salida
 
Arriba