¿Habeis puesto la bandera de España en el balcón?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

uet

Curveando
Pues como por mi barrio e incluso en mi propia casa hemos puesto la bandera en el balcón pues esa era la pregunta.

Me gusta ver los balcones adornados así.

Pero por qué no dejarla permanentemente y no solo cuando juega la selección española de fútbol?

Yo he puesto la del Barça.....Total, juegan 7 y cuatro amiguetes....;)

.
.
Si.

Y estará puesta hasta que pierda los colores. Tal y como me ha pasado en los ultimos años.

LA pena es que no haya mas....y eso que ya son muchas las que hay.

Vsssssssssss

En todos los paises estan orgullosos de sus banderas...y yo de la mía. Por supuesto que la tengo.

Yo he puesto la del Barça.....Total, juegan 7 y cuatro amiguetes....;)

:D Me ha gustado el comentario.......:D

Y que conste que no soy futbolera....ni del Madrid, ni del Barça, ni de ná.........
.......en todo caso del mío....y....... que ha bajado a 2ª B :(

todo bicho viviente puede estar orgulloso de lo que le parezca sin obligar al otro...cada cual es cada uno :)

Te respondo citándote a ti mismo:

ni se me ocurre ....que quieres que me apedreen el balcón.....:)

No considero el hecho de que te "arriesgues" a que te apedreen el balcón si pones la bandera de España un síntoma de libertad a la hora de colgar una u otra bandera, pero bueno....

Pd: yo no, no he colgado la bandera; mis motivos tengo.

Sabeis que este post va a terminado cerrado, no ?????

Para empezar, si os diré, que si que esta colgada. Ahora, como dice Parodri, yo no vivo en Bilbao, ni en Barcelona.

Pero me jode un Huevo, por no decir dos, que por poner la bandera de este, nuestro país, me llamen facha. Me joden este tipo de post, no por el autor, por el debate en si, bandera si, bandera no. En el último mundial de fútbol, leía un comentario de un político nacionalista, que decía " Me jode esto del fútbol, por el sentimiento españolista que despierta " Creo que somos el país menos patriota. Y pensando así, esto pinta mal para llegar a ser algo como nación. Aunque pensándolo bien, esto casi no se le puedo llamar nación, conjunto de autonomías que cada una mira por sus intereses.

Luego nos tragamos una americanada donde no falta la secuencia o toma donde no aparezca su bandera.

Será que me estoy haciendo mayor y cada día me estoy volviendo mas cascarrabias

En todos los paises estan orgullosos de sus banderas...y yo de la mía. Por supuesto que la tengo.

Segun mi opinion se esta orgulloso u orgullosa debido a algo, por unos motivos yo lo esstoy de algunas cosas y la bandera no estra entre ellas por otro lado nunca me han preocupado y nunca me he fijado en las nacionalidades es otra forma de separatismo (cosa que odio) y esto siempre crea sentimientos negativos en alguien (y esto no me gusta nada), ademas sacer la bandera española en españa a mi me parece innecesario, aqui que saquen las suyas los que no son de aqui, nosotros tendriamos que sacarla fuera, tampoco me gusta esta locura con el balonpie hasta gente pintada bañandose en fuentes publicas y pasen inadvertidos las victorias de Toni Bou, Marc Coma, Laia Sanz, etc, o Antonio Maeso sea anonimo para la mayoria cuando se hacen Dioses a jugadores de pelotas

Última edición:
Poner la bandera no significa absolutamente nada..solo que tienen un trozo de tela en el balcon...querer a tu pais son otras cosas
En Bilbao no lo se,yo no vivo ahi pero aqui en catalunya no hay ningun problema por tener colgada la bandera,Española...catalana o Gay...asi que mejor dejar de contar mentiras y buscar problemas donde no los hay
y ya que nadie lo dice pues que gane la seleccion:rolleyes2::rolleyes2:

V,sssssssssss

Pues eso, que las Normas son las Normas...

7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás