peRTi 1250
Curveando
Hola, me gustaría saber si habéis colocado algún soporte para teléfono o navegador en RT con TFT, y carga inalámbrica. Y podéis poner alguna foto o enlace. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la parte delantera de la moto a la altura de la tija dicen que a exige un cable de corriente para accesorios, mi idea es poner lo que tú tienes para el móvil y que cargue por contacto.Hola. Yo he montado uno que se pone en el hueco entre la pantalla y la cúpula. Lo venden en Wunderlich, pero en AEx está exactamente el mismo y es mucho más barato. Ahora me ha llegado el soporte MIRROR Pro de SP y estoy esperando al adaptador del sistema original ya que ahora han cambiado el anclaje, pasando este a tener forma de media luna. Estos de SP, no saben que hacer para tocar las pelotas, eso sí, la calidad es excelente. Las cosas como son. La cuestión que tengo que resolver ahora es como abastezco de energía al telefono desde del soporte. La toma de corriente del lateral derecho está demasiado lejos
Yo también he leído que hay una clavija bajo la tija. Si fuera así, sería genial montar un cargador USB o algo así y poder usar un cable de carga cortito desde el soporte del móvil.En la parte delantera de la moto a la altura de la tija dicen que a exige un cable de corriente para accesorios, mi idea es poner lo que tú tienes para el móvil y que cargue por contacto.
Pero no me atrevo pedirlo a Aliexpres
Yo tengo el mismo con el adaptador para tomtom.Hola. Yo he montado uno que se pone en el hueco entre la pantalla y la cúpula. Lo venden en Wunderlich, pero en AEx está exactamente el mismo y es mucho más barato. Ahora me ha llegado el soporte MIRROR Pro de SP y estoy esperando al adaptador del sistema original ya que ahora han cambiado el anclaje, pasando este a tener forma de media luna. Estos de SP, no saben que hacer para tocar las pelotas, eso sí, la calidad es excelente. Las cosas como son. La cuestión que tengo que resolver ahora es como abastezco de energía al telefono desde del soporte. La toma de corriente del lateral derecho está demasiado lejos para mí gusto.
Puedes poner enlace del cable por favor? GraciasYo tengo el mismo con el adaptador para tomtom.
La corriente la saco desde la toma din con un cable en Y que venden en wunderlinch.
EstePuedes poner enlace del cable por favor? Gracias
GraciasEste
![]()
Juego de cables Wunderlich »Quick Connect« para navegación y Motomedia
Suministro eléctrico seguro y profesional para dispositivos de navegación u otros terminales del cuadro de mandoswww.wunderlich.de
Las RT y las K, no soportan ningún accesorio que pueda ser manejado desde la Wonderweel. Son las únicas a donde puedes enviar el navegador y por tanto, en teoría (de ellos) no necesitamos un android auto y demás aparatos.Sabéis si este sistema de colocar móvil es compatible con los mandos de la moto ?..
Según ellos, que son muy optimistasLas RT y las K, no soportan ningún accesorio que pueda ser manejado desde la Wonderweel. Son las únicas a donde puedes enviar el navegador y por tanto, en teoría (de ellos) no necesitamos un android auto y demás aparatos.