habeis recibido esto de BMW??

siempreazul

Arrancando
Publicidad

Estimado:

Sabemos que disfrutas y vives el mundo de las motos con pasión, por eso queremos darte una noticia que seguro llevabas tiempo esperando, el inicio de la nueva temporada de BMW Motorrad.

Juntos a partir del 6 de Marzo vamos a romper moldes y a superarnos. En una jornada de puertas abiertas, ese día podrás conocer las increibles novedades que te esperan para este 2008. Desde el lanzamiento de dos nuevas motos, las F650GS y la F800GS o la renovación de las ya conocidas R1200GS y R1200 GS Adventure, hasta las novedades en equipamiento o el calendario de actividades de este año.

Queremos que tu seas participe de esta aventura que comienza. Nos gustarí­a contar contigo el 6 de Marzo en cualquiera de nuestros concesionarios de BMW.

Con BMW Motorrad serás imparable. Te esperamos.

BMW Motorrad

Si quieres conocer más información, pincha aquí­.

Si no puedes visualizar correctamente este e-mail, pulsaaquí. Esta dirección de correo no está habilitada para la recepción de mensajes. Si deseas ponerte en contacto con nosotros dirígeteaquí.
En cumplimiento del articulo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, se te informa de que tus datos provienen de un fichero cuyo titular y responsable es BMW Iberica S.A.. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del tratamiento, BMW Iberica S.A., incluyendo fotocopia del DNI, a la siguiente dirección: BMW Group España - Dto. CRM. Avda. de Burgos 118 - 28050 Madrid. Igualmente puedes darte de baja para comunicaciones a través de correo electrónico pulsando en el siguiente enlace de baja. Mensaje enviado por BMW Ibérica.
C.I.F. A-28713642

A mi me dieron el otro día un tarjetón en el concesionario, como invitación.

Habrá que ir a disfrutarrrrrrr. Y si caen unos "canapies", pues mejor.

Yo tambien tengo dos invitaciones, si me hicieran un precio de feria..... ::) ;D ;D ;)

Saludos Juanjo ;)

a mi si me ha llegado-...junto con la fecha del proximo curso de conduccion jejejej. Lástima no poder ir el jueves

Los de Lenker Motor en Burgos si que se han acordado de mi. :D

Canapes muy buenos, a jugar con la suerte y a por el pantalon Denim que rifan entre los presentes.

Vsssssssssss.

A mi solo me han llegado 3, de Muntaña BCN, de Keldenich BCN y de BMW Motorrad, y eso que la moto es nueva... algo querran!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
V's Jaume.

2d124b442e095b79c747ba0369b6c13co.jpg

Sres de Martin i Conesa a que esperan para enviarme un par de invitaciones :-[ :-[ :-[ :-[
Quiero ir....!!!!!!!!!! Quiero "canapies".....!!!!!!!

Un saludo :) ;)

Compre la moto hace dos semanas y ayer recibí la invitación. Como dicen por ahí, a quien se le ocurre ponerla un jueves. Dificil el poder asistir. Sobraran canapés. :) :) :)

a mi dos de Bikar. Supongo que una por la 12r nueva y la otra por la gs 650 de hace cuaro añitos má o menos ( desde entonces siemore me la mandan )

Pos a mi tambien me han mandado 2,será porque mi lata tambien es beme ::) ::) ::)

A mi tambien me han mandado el e-mail ese. Pero no se...dudo mucho que vaya a ver nada....porque el conce al que compré las motos es de valencia...y, sinceramente, no me apetece nada ir a valencia en Fallas (entre semana me es imposible ir).

Yo no recibiré nunca una invitación porque compré mi moto de 2ª mano y no soy cliente BMW, pero a Dios pongo por testigo, que el jueves 6 acudiré a la presentación y comeré canapés, esté invitado o no. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

34jaume dijo:
A mi solo me han llegado 3, de Muntaña BCN, de Keldenich BCN y de BMW Motorrad, y eso que la moto es nueva... algo querran!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
V's Jaume.

Pues te vas a poner a canapes hasta arriba. :) :) :) o llevate un taperguare y te haces una ronda por los tres. ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss.

A mi me a llegado por correo la misma invitacion tedre que ir a ponerme ciego de canapies y de paso a ver si me tocan esos pantalones.

:) pues a mi los de El Venta hoy me han llamado por eléfono, bastante majos. Lastima que estoy fuera y tendré que acudir al de la provincia donde paso unos días ::) por los canapés o por los panalones del sorteo, je, je.

Y eso que la semana pasada vendí mi 1100RT y aún no tengo pedida la 1200RT...

Si, yo he recibido esa carta acompañada de un tarjetón, veremos a ver que nos cuentan en AZUER MOTOR (Concesionario oficial de Ciudad Real).

Un saludo.

Gali dijo:
Yo tambien tengo dos invitaciones, si me hicieran un [highlight]precio de feria[/highlight].....  ::) ;D ;D ;)

Saludos Juanjo ;)

Buenas¡¡¡¡¡¡¡ Por eso mismo procuro no bajar al conce ;), aunque se me ha perdido una caperuza de la Kangura2 y tengo que recogerla....pero claro, tienen varias GS y una R1200R a precio de feria que como me descuide me las llevo puestas¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-) 8-) 8-)

Raf-gasssssssss

A mi tambien... por e-mail.
Creo que tienen mis datos de Ryder Granada...
Ya hemos quedado unos coleguis... para ver que nos enseñan, como son las azafatas... y los canapes... ;)

Pues si, a mi por correo y por supuesto con canapes y sorteo de unos City Denim incluidos. :P

Yo también lo recibí por correo. De cualquier modo en los conces hay esas invitaciones...

Yo tambien la he recibido por correo electrónico y me sorprende porque desde que compre la moto (5 años), solo he pasado 1 vez por el Concesionario (y nunca más). :)
El que no tenga invitación que vaya por mi, si quiere.

Yo la he recibido por e-mail de BMW Motorrad, pero no tengo ni idea de la hora ni nada. El conce que me queda cerca de casa y donde compré la(s) moto(s) es Control94. ¿Alguien sabe algo? A ver si hay suerte y el viernes me voy a trabajar con pantalones nuevos! ;D ;D

Vsssss!

a mi si me han llegado, y mas de una, no hay nada mejor que tener enchufe en la casa que
nos proporciana (bajo pago,claro) a nuestras niñas, je,je.

Karlos, me sobran un monton si quieres te las vendo, (que gitano soy)

Vssssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

elzelu dijo:
[quote author=Gali link=1204655676/0#6 date=1204660317]
Yo tambien tengo dos invitaciones, si me hicieran un [highlight]precio de feria[/highlight].....  ::) ;D ;D ;)

Saludos Juanjo ;)

Buenas¡¡¡¡¡¡¡ Por eso mismo procuro no bajar al conce ;), aunque se me ha perdido una caperuza de la Kangura2 y tengo que recogerla....[highlight]pero claro, tienen varias GS [/highlight]y una R1200R a precio de feria que como me descuide me las llevo puestas¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-) 8-) 8-)

Raf-gasssssssss[/quote]

Comorrr :o :o

A mi me han invitado via mensaje de movil por parte de Guarnieri.Iré sin tomarme el colacao y sin merendar por lo que pueda pasar.Saludos y rafagas para tod@s

8-) A mi me llegó por correo, a mi dirección Gmail, me dieron varias invitaciones en BMW Argones y me dijeron que aunque fuera sin invitación entraría sin ningún tipo de problema. Pero bueno solo faltaría acababa de comprar la moto, casco, traje de agua, funda, intercomunicadores, guantes, etc., etc. . . . . Asi que pasaré por alli a picar algo, si se puede probaré algo (hablo de motos) y del resto Dios dirá.

Nos vemos. Aunque no tengais invitación no os corteis pasar por alli que como no os dejen entrar los canapés se los van a comer ellos, pero con tortitas. Porque decir "motero" no es hablar de una persona es hacer referencia a una familia. ;D.

V,sssssssssssssssssss desde mi R1200GS

A mi me enviaron un mail de BMW Motorrad y me llegaron por correo ordinario 2 invitaciones del concesionario de Valencia :-? :-?(solo les compré la F650GS, aunque la r1200GS si que la llevo a las revisiones).....aunque un jueves a esa hora :-/ :-/

Salu2

En Coruña tambien hay pinchos el jueves por la tarde, si no los da el conce los tomare luego ;D, a mi me llego por correo ordinario.

Komakino dijo:
2d124b442e095b79c747ba0369b6c13co.jpg

Sres de Martin i Conesa a que esperan para enviarme un par de invitaciones :-[ :-[ :-[ :-[

Un saludo :) ;)

Hola Komakino, No te preocupes por las invitaciones, puedes ir igualmente, de hecho este concesionario esta anunciando por radio la nueva temporada y la invitacion es para todo el mundo.
Salu2

Me ha llegado el e-mail, pero no podré disfrutar de los "canapiés", pues obligaciones mandan, en este caso familiares, vamos que estoy de canguro con mis niños, a no ser que me los lleve también. ;D

Pues de mi tambien se han acordado, me la enviaron por correo, y ademas creo que con cervecita ;D

Publicado por: Kaldito Publicado en: Hoy a las 18:38:19
Cita de Komakino en Ayer a las 21:56:31:
http://fotos.subefotos.com/2d124b442e095b79c747ba0369b6c13co.jpg

Sres de Martin i Conesa a que esperan para enviarme un par de invitaciones

Un saludo

Hola Komakino, No te preocupes por las invitaciones, puedes ir igualmente, de hecho este concesionario esta anunciando por radio la nueva temporada y la invitacion es para todo el mundo.
Salu2

Oks Kaldito gracias por la info!!
Un saludo :) ;) V'sssss

Poz si, me llego por correo pero me imagino que ahora que termino de pagar la moto ya no llegaran ;D ;D ;D ;D, espero que no sea así

Saludos a todos

Una mierda pinchada en un palo, yo he estado en Movilnorte y los tacaños de ellos solo han sacado cuatro cositas y todos con más hambre y sed que Carpanta. Eso sí, no falla, la calle llena de yamahas, guzzis, hondas y KTMs, como siempre. Gente lista que sabe aprovecharse de lo único bueno que te daba BMW (ya no) junto con el BMW Test Ride. Ya podian estirarse un poco después de los dineros que nos dejamos en sus motitos, vamos digo yo.

Además la puntilla, un vendedor explicándome el porqué mi moto ha perdido casi un 50% de valor en año y medio. Este es el famoso valor de reventa de BMW, que lo tiene cuando "te venden la moto" nunca mejor dicho, pero que cambia mucho si te la tienen que comprar. Como juegan con nosotros estos "pofesionales" de la venta. Hay que ver.

Vsss

siempreazul, si me la enviaron, y los dos últimos párrafos ponen:
Te estaremos esperando el jueves 6 de marzo a partir de las 19:00 horas.
Acércate y participa en el sorteo del nuevo pantalón City Denim!!!
Cierto que estaban esperando, pero el sorteo no se efectuó por falta del pantalón. ¿Sera que no tienen dinero?

Cojonudo, en Burgos los canapieses y demas cositas, cojonudas.

Ademas, este año habia mas presentaciones (4) que otros años y el local estaba muy animado. ....y el pantalon no me tocó, pero me gusto y comprare uno.

Lo dicho..... buena presentacion.

Vssssssssssssss.

(ademas, no hacia falta invitacion) ;) ;) ;) ;)

helecho dijo:
Una mierda pinchada en un palo, yo he estado en Movilnorte y los tacaños de ellos solo han sacado cuatro cositas y todos con más hambre y sed que Carpanta. Eso sí, no falla, la calle llena de yamahas, guzzis, hondas y KTMs, como siempre. Gente lista que sabe aprovecharse de lo único bueno que te daba BMW (ya no) junto con el BMW Test Ride. Ya podian estirarse un poco después de los dineros que nos dejamos en sus motitos, vamos digo yo.

Además la puntilla, un vendedor explicándome el porqué mi moto ha perdido casi un 50% de valor en año y medio. Este es el  famoso valor de reventa de BMW, que lo tiene cuando "te venden la moto" nunca mejor dicho, pero que cambia mucho si te la tienen que comprar. Como juegan con nosotros estos "pofesionales" de la venta. Hay que ver.

Vsss  

Pues en BMW Madrid nos pusimos hasta las cejas, no paraban de sacar hamburguesas, perritos, canapés, helado...... cerveza, patatas, aritos de cebolla....... muy bien muy bien, la verdad es que me sorprendió. Olé por BMW Madrid. Qué raro lo de MovilNorte.....

Pues al final yo fui al concesionario Arjones de Vigo, probe el pantalon City Denim por curiosidad y me dice la chica que rellenase una tarjeta que precisamente se sorteaba uno, pues llego a mi casa y me llama Patricia del concesionario para comunicarme que me habia tocado en el sorteo un maravilloso pantalón que pase a buscarlo cuando me venga bien.............

Pues a mi no me han mandado nada, y eso que les compré la Rt el pasado día 30 de octubre.
:'( :'( :'( :'( :'( :
'( :'( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
V,ssssssssssssss
Manu

Atrás