Habeis recibido la preinscripcion de BMW Riders?

Japri

Curveando
Ya hace mas de 1 mes y medio que realice en la web de BMW,la preinscripcion para la bmw riders,pero aun no he tenido respuesta por parte de ellos.A alguno os ha llegado algun correo con la corfimacion de esto?.Gracias y saludosssssssssssssss.

Re: Habeis recibido la preinscripcion de BMW Rider

A mi no me ha llegado ni siquiera el aviso para la preinscripción. Desde que el comercial Gonzalo Medina no trabaja para BMW estoy abandonado. Ya podían enviar un mensaje de BMW España, que con un servidor, tienen menos detalles que un pandita.

Saludos,

Japri dijo:
Ya hace mas de 1 mes y medio que realice en la web de BMW,la preinscripcion para la bmw riders,pero aun no he tenido respuesta por parte de ellos.A alguno os ha llegado algun correo con la corfimacion de esto?.Gracias y saludosssssssssssssss.
A mi tampoco me ha llegado y tb hice la preinscripción hace mas de un mes, tienen que estar al caer, ponia que la reciviriamos a primeros de septiembre.
Jaco la preinscripción tienes que hacerla a través de la pag. bmwmotorrad, a mi nunca me ha avisado el conce.
Un saludo desde la Costa del Sol.

Por si sirve de algo,

Yo estuve el año pasado, no me enviaron nada, pero allí si que estaba en las listas de preinscritos.

Este año, igual. Me he preinscrito, y no me han enviado nada, por lo que al igual que el año pasado, espero estar en la lista de preinscritos.

Saludos.

Mismamente ... :)
McCloud_50 dijo:
Por si sirve de algo,

Yo estuve el año pasado, no me enviaron nada, pero allí si que estaba en las listas de preinscritos.

Este año, igual. Me he preinscrito, y no me han enviado nada, por lo que al igual que el año pasado, espero estar en la lista de preinscritos.

Saludos.

Buenas, a mi tampoco me ha llegado nada :o :o :o
Vssssssss

Atrás