Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo me quedé a la puerta de los 100.000 con dos.
98.000 en una y 92.000 en otra.
A ver si con esta se los hago, pero al ritmo que llevo, será clasica. :cheesy:
De todos modos...
Preguntar en este foro si tenemos motos con más de 100.000 kilómetros no tiene mérito.
Vete a los de otras marcas...
Manuel
Joder Chin!! Eres como el de pasapalabra que lo echan por una, después de varios meses en el programa!!!
Un par de miles....eso entra en el hueco de una muela, hombre!!
De verdad que sigues creyendote esa milonga de que solo bmw supera fácilmente la barrera de los 100000? Venga hombre…
En serio creo que debes pasarte por foros de otras marcas. Quizas te sorprenda la cantidad de fazer, vfr, etc que pasan esa marca
Por si te sirve de algo el que aqui escribe paso y bastantes de los 100000 en una Vulcan 500, mas de lo mismo en una cb 1000 big one y otros tantos en una tdm. Y cambiando lo justo y necesario. Ya ves. Una Kawa, una Honda y una Yamaha y todas con un mantenimiento riguroso y te aseguro que haciendo numeros muchisimo mas baratos de hacer que en mi actual bmw...
a ver luego a quien le vendes la moto BMW![]()
Bueno yo entiendo que Manuel se refiere a que lo mas "normal" es que los que hagan muchos km, sean con una bmw, porque es la turismo que mas se vende para eso......
Claro que hay casos de japonesas con mas de 100.000 km , pero seguro que no llegan ni al 25% del resto.( por decir algo ).
Seguro que hay algunas R1 con mas de esos km, pero lo "normal" es que haya mas viajeros en RT, GS, etc, que en una R1.
Si buscamos por internet, en los foros etc, habrá muchas mas bmw´s con mas de 100.000 km que japonesas, aunque eso no suponga nada para mi, vamos hablando de fiabilidad, cualquier moto bien mantenida, hace esos km y más.
Saudossssss
Clato Chin. Obvio que si pteguntamos en el foro todocircuito pocas llegan a esa cifra por estar diseñadas para otros me.rsteres. Lo mismo que si preguntas cuantas bnw 1000 rr han llegado a esa cifra. Aunque permitame que insista en que os sorprenderia la cantidad de vfr que pasan esos kms y la de.rt que.hacen 2000 al año. Generalizar o creer que estamis en posesion de una marca casi exclusiva o fiable mad que las demas para hacer kms es un error para mi. Y ya si me acaban soltando el manido discurso de las bmw de las autoridades con mas de 300000 kms es que me descoj....oBueno yo entiendo que Manuel se refiere a que lo mas "normal" es que los que hagan muchos km, sean con una bmw, porque es la turismo que mas se vende para eso......
Claro que hay casos de japonesas con mas de 100.000 km , pero seguro que no llegan ni al 25% del resto.( por decir algo ).
Seguro que hay algunas R1 con mas de esos km, pero lo "normal" es que haya mas viajeros en RT, GS, etc, que en una R1.
Si buscamos por internet, en los foros etc, habrá muchas mas bmw´s con mas de 100.000 km que japonesas, aunque eso no suponga nada para mi, vamos hablando de fiabilidad, cualquier moto bien mantenida, hace esos km y más.
Saudossssss