HABEIS TENIDO COJONES, CON CALIDAD!!!

Josete

Curveando
Me compré mi BMW R850R hace un añito, después de haber llevado un scooter de 50 CC, sí, un paso muy drástico, pero mi padre es que es muy motero y bemewero, lo llevo en las venas, creo que ha tenido 10 motos (entre ellas, Bultaco, Sanglas, BMW, Honda y ahora una Yamaha Scooter de 300 CC, la edad no perdona, se viene a Cheste conmigo, ya os lo presentaré y tiene 50 años. Mi madre no duerme cuando hago alguna salida, no me dejó trabajar ni en telepizza, con eso os lo digo todo.

Ahora mi moto ha cumplido un añito y espero que Gonzo me la compre para poder hacerme con la Boxer Cup que tienen en el concesionario de aqui de Alicante, matriculada en julio de este año y con 2.000 kilómetros, es igualita que la de mi amigo Gabi de BDN.

Bueno, a lo que vamos, cuando la saqué del concesionario llegué a mi casa y me dije:

"Ahora hay que hacerse de algun motoclub para hacer salidas y demás"

Y creo recordar que puse "BMW" y "MOTOS", y salisteis vosotros.

Menos mal, he caido en la mejor web del mundo (para mí si).

Y tengo que agradecer a todas estas personas el apoyo, la confianza y la amistad que me han brindado durante este año:

Carlos, aquel que está en la isla dirigiendo todo el cotarro, gracias por tu confianza en mi, ya veras como sale todo bien. Esta web va aser la envidia de España.

Gabi, porque eres lo mejor que he conocido en este foro. Eres un ejemplo a seguir.

Joan, gracias por tus palabras y tus e-mails ;D ;D ;D y por ser como eres, no cambies nunca, madrugador, en BDN me dejastes flipao, vaya fiesta nos corrimos por la noche antes del G.P. de Catalunya y al día siguiente fuistes el primero en estar ahi, en la puerta del hotel.

Miki, mi compañero más grande del Messenger y al que aprecio muchisimo.

Jonas, porque te lo mereces, eres un crack, tengo ganas de verte ya!!

Javier (Bebel) y Maribel, me volveis loco, un ejemplo a seguir como pareja, Javier eres un tio de puta madre y tu Maribel una tia sincera y trabajadora.

Gus Que fue de ti muchacho!! Que no te voy a ver en Cheste? Pues en el G.P. de Catalunya. Que bien conduces!! A ver cuando nos vemos, que desde que eres moderador no se te ve el pelo.

Espera que piense, que no quiero dejarme a nadie, es que sois muchos ya.

Creo que del Sector Buti estais todos menos los nuevos, que todavía no conozco y me gustaría conoceros ya, en la Barnatreffen nos veremos.

Del Sur están mis grandes amigos ManuBMW, porque si lo llamo Manolito se que le jode, y Pedrito, vaya pedazo de dos personas que tiene el Sur, lo mejor de lo mejor.

Manu, tu te tienes que dejar conocer, eres un tio genial, amigo de sus amigos y franco, buena gente.

Pedro, que te voy a decir a tí mi alma, que me parto de risa contigo nada más de hablar contigo, vaya tela, la cola que ha traido el calvo, y lo que queda.

Abuelete y Bembe, gracias por esa ruta por Granada, me costó pero la cumplí.

Carlos, del Euro Motor Club, de lo mejor, que vaya tela de nervio, que buen tio, que energia para hacer cosas, no paras de hacer cosas, de lo mejorcito que hay por aquí.

Gonzo Que vaya tela de tio, teneis que conocerlo, eres de esos amigos que me van a durar toda la vida, humilde y a la vez compañero.

FrankyQue no me he olvidado de tí y tampoco de tí Murdog. Vaya pareja, los dos sois la fiesta en cualquier Quedada.

Posesos de Novelda Madre mía, que decir de Trail, Sena, Mandarin, Orient, Poseso, Lolo, alguien más? Y sus respectivas mujeres y novias, vaya "colla" más guapa, y que bien que haceis las gachamigas cojones!! De esa finita, finita ;D ;D ;D

Armandof Deja de coleccionar lo que tu y yo sabemos y comprate un bicho para venirte de ruta con nosotros.

Hoskins y Compañía Que bueno conoceros, estais aqui al lado, en Campello, esas quedadas cada mes me han gustado, la próxima os voy a hacer una que seguro que os va a gustar, pero tiene que ser de viernes noche a domingo despues de comer, que decis?

JGalvez No te conozco, lo haré en Cheste. Tienes que ser muy buena persona, lo intuyo, seguro que no me equivoco.

Que os pensabais, que os iba a olvidar? Pues no!!!

Y los de Valencia que?

Que gente más generosa, más hospitalaria y amable.

Tony, cada día doy gracias a Dios por haberte conocido, te lo digo de corazón!!

Sois muchos eh?

SanZoilo Viva la madre que te parió. Me encanta leer tus mensajes, los clavas jodio!!

Blanco Que voy a decir de ti? Que conduces de cojones, que con una F650 eres capaz de comerte una CBR 900 RR tu solito. Ahí tus huevos.

Hummer Estoy deseando conocerte chavalote!!

Jorge o R 80 GS que has vuelto a nacer amigo, que te lo mereces, y que te voy a dar un abrazo cuando te vea que me van a faltar brazos.

Espero no haberme dejado a nadie, me encantaría seguir diciendo cosas bonitas de gente que me ha brindado la oportunidad de conocerla, no os preocupeis, que hay Josete para rato.

Un fuerte abrazo a todos!!

P.D.: Vaya ladrillo que he puesto quillo!!!

Para que luego digan que no hay calidad ::) ::) ::)

Un beso muy grande a todas las mujeres del foro!!!

Y uno muy especial para mi Bichito!!!

aaq.jpg

Re: LEERLO SI TENEIS COJONES!!!

Tu si que vales, canalla.
Esto si que es UN MENSAJE CON CALIDAD, sobre todo humana.
Sigue así , y sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta.
Ya queda menos para modernizarme.
Muchas gracias por este mensaje, es de los que no se olvidan.

:) Sin palabras y eso que soy nuevo...
Creo haber acertado plenamente al entrar en este grupo de colegas moteros y soy de los que no he compartido nunca este tipo de contactos...pero de sabios es rectificar... ;)

Amigo Josete.

QUE GRAN TIO ERES

Algún día te conoceré y tambien querré ser tu amigo.

Saludos....Carles

Sobran las palabras entre los que ya conocemos a este GRAN HOMBRE - no sólo por su estatura - , sino por su enorme calidad como persona.

Tú si que vales Josete, con un mensaje como este creo que has puesto los pelos de punta a medio foro.

Has conseguido  recordarnos  "LO GRANDE QUE ES ESTE FORO Y LA CALIDAD DE LAS PERSONAS QUE LO INTEGRAN."

Cuidaté campeón.

P.D: Esta noche no podía dormir por culpa de un catarro que he pillado y de la fiebre, así que me he levantado a eso de las 5 AM, me conecto al foro y para mi sorpresa ¿sabéis quién estaba allí?.  

Pues si, el mismo Josete que estaba nervioso y no podía dormir porque ¡se iba a cheste!.
Además de buena persona el tío es un "peazo" motero como la copa un pino.

:) :) :) :), Coño..yo que llevo..casi na en este foro..me he quedao.. alucinao.
Me alegro de estar dentro y espero ir conociendo a gentes como Josete y como los que el conoce...de momento os brindo mi sincera amistad acompañada de un fuerte abrazo a todos/as.

Pues a seguir disfrutando de la compañia de tus foreros preferidos y la de los demas que no has nombrado Claro

Ya me has hecho llorar, tonto!!! :'( :'( :'( ;D

Y eso que ni te conozco, pero todo llegará, solo puedo decir que despues de leer esto dan ganas de conocerte canalla!!!!

Un saludo de uno que se muere de envidia desde Barna.... Maldito laboro!!!!

Toni

A pasarlo bien en Cheste y cuidadin al volver a casa, por favor!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
ke potito´!!!

JODER, Josete eres GRANDE tio y eso que no te conozco. Esas palabras no salen de cualquier corazon. Aunque llevo poco tiempo en este foro espero conocerte a ti y a muchos otros en alguna, ¡seguro que si!. Aqui tienes en BCN un compañero para lo que haga falta compañero.
Para los afortunados que ireis a cheste espero que os lo paseis de cojones, de parte de uno que a ultima hora se le ha fastidiado un dia grandioso, bueno en cataluña disfrutaremos

Te dire que tengo una montura idententica a la tuya.

P.D; Mucho cuidado a la vuelta, pensare y mucho en todos los moteros que regresan.

Gracias por los halagos que no merezco, pero no sabes que pena me dió no poderos atender por "mi Graná" como a mi me gusta!!!!!
Besos a tu odalisca.
:D

No tengo el gusto de conocerte Josete, pero leyendo esto, he de decir, he ahi un SEÑOR.

Saludos.

Las personas como tu son las que hacen grande este foro
V,sssssssssssssssssssssss

Caramba Josete, no se si para leerlo pero desde luego lo que hay que tener es cojones para escribirlo.
Y un gran corazón, además. ;)
Da gusta que haya gente asi por este foro. :D
Espero tener algún dia el placer de conocerte. :)

Me ha emocionado, de verdad, creo que eres una persona honrada y amigo de tus amigos, me alegro que estés con todos.

Saludos Bigote1100

( quizás eunque no importe mucho, no me cuadra el

titulo del post )

llevo muy poco por aqui y estoy contigo es el mejor foro del mundo me lo presento gory y ahora soy un adicto

Aunque soy nuevo en el foro estoy super impresionado que ustedes hayan logrado generar un foro de tal alto nivel, cuando leo cosas como las que escribistes siento mucho el no poder estar cerca para conocerlos, la verdad es que no es comun encontrarse un grupo como ustedes que tomen la pasion que nos une como lo es las motos y compartirlo.
Me siento agradecido por haber encontrado bmwmotos.com, un abrazo
y no dudo que se siga extendiendo de pais en pais.
Saludos

Un saludo desde Bilbao,pero sobre todo para tu padre :) :) :),ya que soy casi un alma gemela suya.Voy a cumplir pronto los 52 ;) ;) ;),he tenido 9 motos,entre ellas dos Sanglas y tres BMW,aunque ninguna txina ;D ;D ;D.Espero conoceros algún día.

Josete, creo que este foro esta lleno de gente asi ..., y que conocerla es conocer gente para toda la vida; así que ánimo y a seguri disfrutando de la moto y de la vida, (que en muchas cosas es casi lo mismo). Un saludo

Josete, amigo, no cambies, sigue siendo tú!!! ;)

Sabes que hay gente que actúan forzando caer bien, No es tu caso, y se te nota, eres grande porque tu corazón ya no cabía en tu cuerpo.

Te lo digo después de lo de Cheste, con el curro que te has dado, me preocupó verte tan serio, en tu fiesta!!!. Aúnque no saliera todo perfecto yo soy incapaz de poner una pega en quien pone todo el alma...

Ya comentaremos el tema en las miles de salidas (con o sin la Boxer cup) que haremos juntos.

Un fuerte abrazo y "Viva los mensajes con calidad" "Y con sentimientos sinceros" ;)

Vaya, JOSETE!
Este ladrillo, como tú dices, vale la pena leerlo.
Este mundo, a veces, parece que mejora! ;)

alucinao tio , bien por ti, sigue asi seguro que eres guay ;)

Muchas gracias en lo que me atañe campeon, hay amistades para toda la vida. Un abrazo para ti y besos a Cris.
;) ;)

Joder Josete chiquitin, llego todo cansado pero contento de Cheste, me conecto para reportarme sin novedades y leer a los amigos antes de dormir y ...... el puñetero mosquito que me entró en el ojo hace un rato por la carretera :o va y me hace lagrimear (soy algo mentiroso echandole las culpas al mosquito pero ... nadie es perfecto ;D).
Gracias por tus palabras y sobre todo gracias por tu amistad.
Un fuerte abrazo chiquitin y un beso para Cris.

REALMENTE LA PEÑA DE ESTE FORO ES UNA PASADA, YO YA HE ESTADO EN VARIAS KDDS Y HA SIDO IMPRESIONANTE.
AMIGOS DE VERDAD

Josete que mensaje tan bonito.

Gente como tu hace grande a este foro, sigue asi.

El fin de semana ha sido inolvidable, que todo no ha salido perfecto, nunca llueve a gusto de todos.

Gracias por todo y me alegro de haberte conocido.

Ostia nen!!.

Acabo de repasar los post y me encuentro esto.

Mira Josete,joer que tengo el lagrimal a punto.Siempre he pensado que eres un tio grande donde los haya .Esto me lo ha venido a confirmar ;)

Y Cris....sencillamente a ti también darte las gracias por el enorme esfuerzo que habeís realizado.Un beso :-*

"Amigos para siempre"

Si que parece merecer la pena estar en éste foro. Espero poder conoceros pronto.

Hola nano, peazo de post, ahora disfruta de lo hecho y relajate, que estabas muy serio.
Cuando una persona da todo lo que tiene y más pues que quieres que te diga, pero los post de arriba ya lo dicen, pues nada por lo visto ya sabes que con el sector buti puedes contar para lo que haga falta, espero veros aunque sea un poquito en la barnatreffen (lo tengo jodido), saludo a Cris.
V´sssss

Josete:

No tengo palabras para responderte ::) ::) ::)

Pero desde aqui quiero hacer un llamamiento a DavidRC, para que nos explique si hay o no hay Calidad en este foro ??? ??? ???

Un fuerte abrazo para ti, y para todo el foro.

Tony

Josete tio, además de buena persona encima ganas las apuestas, no hay quien pueda contigo.
Estaré encantado de conocerte próximamente en Barcelona, todavía no hemos coincidido en ninguna, pero creo que sin habernos visto me da la sensación de que te conozco hace muchos miles de años.

Un abrazo, amigo

Miguel by "justerini"

Josete, apenas he coincidido contigo en un par de ocasiones, pero si algo he sacado en claro despues de eso y los mensajes que has ido poniendo en este foro desde que entrastes, es tu gran afición por las dos ruedas, afición que llevas mucho mas allá del mero hecho de conducir una moto, afición que demuestras en mensajes como este y que hacen de ti una de las personas que refleja lo que para mi es la imagen de lo que es o deberia de ser este foro.

¡Animo Josete! Un abrazo y hasta pronto ;)

Yo tambien llevo muy poco tiempo en este foro y estoy totalmente enganchado.
De momento solo conozco a MANU, a MURDORG, a JOSETE y a CRISTINA, y desde luego como todos seais como ellos esto promete y mucho.
A ti JOSETE solo decirte que dentro de tu aparente timidez se esconde un GRAN AMIGO DE SUS AMIGOS y eso, para mi, es la cualidad mas importante de una persona.
Nos vemos en la próxima KDD

Saludos a todos,

Joder Josete, no cambies nunca. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y no te preocupes, que a la próxima gachammiga posesa, estas invitado jejejeje.

Animo campeón ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos, de verdad, vosotros os habreis emocionado leyéndolo pero yo me he emocionado leyendo vuestras respuestas.

No cambieis nunca, de verdad.

A los nuevos espero conoceros en breve.

Gracias!!

JOER MAMONASOOOOOOOO DESPUES DE CHESTE NO ME HABIA ENCHUFAO Y HOY LEYENDO ALGUN MENSAJE ME DETENGO EN LOS COJONES Y ME DIGO Q LE PASA A JOSETE ,LARGUIRUCHO A MI LOS COJONES SE ME HAN CAIDO AL SUELO Y AUN LOS ESTOY BUSCANDO PORQUE NEN TU SI Q ERES GRANDE DE ALTURA Y DE CORAZON Q NO TE CABE EN ESE PEASOOOOOO CUERPO.
Q SEPAS Q TODA LA FIESTA DE CHESTE FUE UN PUNTAZO Y Q SI ALGUIEN NO LE GUSTO PEOR PA EL Q SEPAS Q PA SER TU PRIMERA KDD TE LA HAS CURRAOOO
Y GRACIAS POR TUS PALABRAS DE CARIÑO HACIA MI PERSONA Q SIMPLEMENTE YA SABES Q SOY AMIGO DE MIS AMIGOS Y ESTE FORO TIENE GENTE Q VALE MUCHO LA PENA COMO TU Q SEPAS Q TU SI ERES UN EJEMPLO A SEGUIR GÜENO NO ME ENROLLO MAS BESOS A CRIS
JOER EN MI VIDA EN ESTE FORO CREO Q NO HE ESCRITO TANTAS LETRAS EN UN MENSAJE JEJEJEJEJEJEJEJE :D :D

sol.gif

Tu si que eres un SOL y con MAYUSCULAS, ayer cenando en casa de Gabi, me enseño el mensaje y me quede sin palabras.
Lo que más me gusto:
Que a veces uno piensa todo esto y no lo pones en público porque como que nos da verguenza.
Pues ole tus ...... Porque me ha encantado leerlo y porque a casi todos los que nombras los conozco y estoy de acuerdo contigo.
En este FORO HAY GENTE MARAVILLOSA.

UN BESAZO MUCHACHOTE

Hola Josete

Ayer el amigo Gabi me habló de este post que no había leído. Ultimamente entro de forma muy rápida ya que voy un poco liado.

Agradecezco tus comentarios y te envio un abrazo muy fuerte.

Aquí hay gente de mucho nível humano, con ganas de participar y compartir nuestra pasíon por las dos ruedas.

Vss a todos/as

No nos conocemos, pero te honra "un güevo" todo ese agradecimiento, que otros no hemos sabido expresar. A ver si pronto podemos coincidir. Ráfagas y uve´s.
Por cierto, que no es la boxer cup, pero si quieres te cambio la 1100s por la tuya ;D ;D

Bueno, a lo que ibamos.... que creo, que era contestar al post de josete, no?
 No te conozco y despues de leer lo que has escrito  :-/ me gustaria conocerte, porque no es muy común que los hombres demuestren su sensibilidad. El título del post deberias aplicartelo a ti mismo, porque tu si que los tienes bien puestos.
  Como han dicho por ahí, gracias por ser como eres, es... reconfortante  ;)  :-*

Hola a todos,

Acabo de leer casi todos los mensajes, y veo que no estamos desviando del tema. Yo no creo que el mensaje de Josete, tenga intencion de "Peloteo" o como lo querais llamar, mas bien acierta en los comentarios que hace de cada uno de los aludidos en su mensaje.

Yo no los conozco a todos, espero hacerlo pronto, pero por las esperiecias personales y ciberneticas estoy al 100% de acuerdo con Josete, SOIS COJONUDOS.

Lo mejor del caso es que detras del Nick hay personas, con todas sus palabras.

Salu2

Carlos

Gracias por tus palabras Josete, será un placer verte de nuevo en la Barnatreffen y conocer a Cris.

;D ;D ;D

Halaaaaa saludos

Espero seguir disfrutánso de esa amistad, y aunque estos meses no pueda conducir, aqui me tienes para lo que haga falta.

Un fuerte abrazo

Atrás