habeis visto comentarios de la 1150gs

andy

Acelerando
En la revista solomoto 30 del mes de junio nº 256

pagina 86 ,hay un apartado que habla un diseñador

sobre la 1150gs y 1200gs, es acojonante como pone a

la 1150gs. He intentado bajarlo de internet pero es

imposible, si teneis la oportunidad hecharle un vistazo a

la revista y ya nos contareis del inpresentable ese. ???

Las revistas hay que leerlas con excepticismo. Ya sabemos que mandan el marketing y los euros que aporte la fabrica. La informacion se compra y se vende, como casi todo.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo tengo muy claro que lo que mas me complace esteticamente de mi GS son las reacciones adversas... ;D
Y aunque reconozco que la 1200 tiene lo que le falta a la 1150(unos kilitos menos y unos CVllitos mas... ;D), estéticamente aún no ha encontrado su lugar :-/, no es ni chicha ni limoná, ni germana ni italiana, ni europea ni japonesa, pero supongo que eso llegará cuando la moto se vaya asentando en el mercado... ;)

V'ssssssssssssssssssss

Ayer casualmente leí dicho artículo, y bajo mi punto de vista es un artículo de opinión en el que un diseñador (yo no lo calificaría de impresentable) expresa su parecer, igual que todos nosotros hacemos aquí y en muchos otros sitios a lo largo del día.

También deja bien calro en su artículo que nunca ha tenido simpatía por BMW, sin embargo, aunque no tengo la revista delante ahora mismo, creo recordar que menciona que tuvo una antigua GS :o :o (que a mí personalmente me parece más fea que las actuales; es cierto que eran otros tiempos)

Yo me considero motero y me gustan muchas motos, casi todas, y de estilos muy distintos, pero a la hora de elegir moto me quedo con mi GS1150, y es que en estos asuntos al final manda el corazón; igual que con las mujeres, no a todos nos gusta la misma (que peleas habría si no ;D ;D)

En fín, respetando todas las opiniones yo me quedo con mi GS y con mi mujer.

Para gustos están los colores

Yo tambien lo he leido , y tengo que decir que tiene razón en casi todo.
Si os fijáis en lo que dice, es verdad que la GS 1100 y 1150 parece que están mal hechas, que no encaja nada, y que son muy raras, con ese depósito tan grande, el pico pato, los ojos vizcos - 1150- pero es precisamente eso lo que las hace tan bonitas para mucha gente. :) :) :).
Si veis una foto de una Gs vista de lado, la verdad es que es amorfa total, pero a mi por lo menos es lo que más me gusta de ella, bueno y de todas las bmw que son diferentes al resto.

Si ves una japo RR de frente no sabes que modelo es porque todas son muy parecidas , pero una bmw se reconoce de lejos............sobre todo si es la de tráfico, je,je. ;D ;D ;D ;D

Saludosssssss

Si es que hay que ver lo fea que es la envidia y lo que dicen algunos pa consolarse,.... se ve que el sueldo de redactor no da pa una 1150 GS, y el paisa se consuela asin...

Es como un articulo que lei, que comparaban varias trail, y la peor parada salia la GS, pero el propio redactor decia que incomprensiblemente, la GS era la mas vendida de toda la comparativa,..... y a este redactor no se le paso por la cabeza que podia estar equivocado el, si no que insinuaba que los que se equivocaban eran los compradores.... >:( >:( >:(

JEJEJE, Cuando voy con mis amigos por la autopista, me dicen que me ponga el primero con la PANZER ( soy el único que tengo BMW) para intimidar a los coches para que pasen al carril de la derecha.

Os reireis, pero funciona de cojones, impone más mi panzer que 2 CBR juntas con todos sus caballitos de mar.

Yo estoy encantado con la mía, y como periodista que soy, los artículos de opinión, púes todos sabemos lo que es, que escribes lo que opinas.

Saludos

Atrás