¿HABEIS VISTO ESTA MOTO?

wicente

Arrancando
La habeis visto o conoceis a alguien que la tenga?

f4.jpg

verla la he visto,y rapidamente he tenido que sacar el babero jejejejeje,pero no conozco a ninguno que la tenga,no creo que a ninguno de mis compis ni ami nos llege la nomina para esta preciosidad jejejeje.
v'sssssssss

verla, pues si, y pocas, como la Brutale, que con esta si que se babea, y muuuuucho,

y muchas pelas! [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif]

pues si la más barata de las MV Augusta F4 cuesta 19.000 euros y la más cara 23.500, salvo que sea la Senna, que cuesta 31.500 euros, creo que si estáis dispuestos a pagar 17.500 euros por vuestras BMW K1200S tampoco está tan lejos, no?

Pingu dijo:
pues si la más barata de las MV Augusta F4 cuesta 19.000 euros y la más cara 23.500, salvo que sea la Senna, que cuesta 31.500 euros, creo que si estáis dispuestos a pagar 17.500 euros por vuestras BMW K1200S tampoco está tan lejos, no?

Pues la verdad es que tampoco estas tan desencaminado, un achuchon mas y se tiene.

V´sssssssssssssssssssssss

P.D. La MV preciosa me encanta esa moto, Wicente unas fotosssssssss

Pues una vez la vi repostando en una de las gasolineras de mi pueblo y me extrañó verla por estos lares.

Es muy chula.

Saludos desde Extremadura.

Wicente, no te veo yo en esa moto (Y no será por dinero). No sé, no sé... no es tu estilo!!! ;)

;)

no hace mucho me encontré con una en un atasco (creo que en Navia-Asturias) el tio la llevaba cargada hasta los topes con tienda, saco y dos alforjas...... PRECIOSA!!!

Yo la he visto hace dos años en la concentración del Lago de Sanabria, (creo que era la Serie Oro), tengo un par de fotos, pero de momento no se subirlas.
Pero la BRUTALE 750 la veo todos los dias, ya que la tiene mi jefe!!!!!!! preciosa máquina, por cierto.
Llevo más de un año intentando que me deje dar una vueltecita aunque sea por el aparcamiento de la tienda.... pero no hay nada que hacer :( :( :(

Yo vi una en Pinguinos todos sus componentes son como se dice aqui "manteca de cona", pero para mi gusto es muy pequeña. Por cierto en una prueba de la Moto la comparaban con la Benelli, la Ducati 999 y la Aprilia Factory, y PETO, es quicir... rompio la tuvieron que llevar en un furgon pa casita despues d eabinar los 24000 euracos que cuesta :P

La Benelli es preciosa, he tenido la oportunidad de montarme y probarla, ya que mi amigo la tiene para venderla y es IM-PRECIONANTE, la MV es muy bonita pero nada más he podido verla de paso.

Es cierto,la primera MV que ví fué en un viaje viniendo del Moro.Estaba en una gasolinera y me dí la vuelta para verla.Cuando pude recogerme el babero empecé a hablar con el dueño y la tenía en venta porque su estatura era poco compatible con esa belleza.El tío medía más de 1,90 y la moto es más bien recogidita.Sería una de las que tendría en mi garaje.
A otra cosa:
... no sólo esa BENELLI,todas son una pasada estética y técnica.Si llegáis a escuchar cómo suena el tricilíndrico se os pone todo de punta!!!Viene con todo lo mejor que se le puede poner a una moto,hasta un botoncito en el cuadro que controla la entrega de potencia para zonas muy de curvas.al precio que están actualmente las motos,estas no me parecen caras.Están rondando los 14000€ y con tres años de garantía y dos de aceite y filtros gratis.Una moto así por este precio me parece más que bien.Si no fuera porque lo mío son las camperaaasss....!!!!
Por cierto,en IFNI MOTOS en Salamanca tenemos dos bien hermosas a vuestra disposición:CAFÉ Racer y TNT.
Salu2
Perico

La Benelli es impresionante, alguien la ha visto en la calle????

La MV es una autentica joya tambien. Y pensar que hay gente que pudiendo comprarse las dos se compran yates :o :o :o

pues si, aqui en Leon hay un chico que la tiene porque tiene el dinero por castigo,

no me acuerdo cuanto me conto que le costaban las reviciones, pero me acuerdo que en comparacion con BMW era lo nuestro obsoleto,

por lo visto al concesionario oficial le obligan a tener no se que aparato para pasar las revisones que cuesta un huev...y la yema del otro, total para 2 unidades que hay en Leon, y en las revisiones intenta amortizar la maquinita, V,s

Danimotard dijo:
La Benelli es impresionante, alguien la ha visto en la calle????

La MV es una autentica joya tambien. Y pensar que hay gente que pudiendo comprarse las dos se compran yates  :o :o :o
Yo la he probado ya que un amigo mio que tiene una tienda en Sevilla tiene una para vender, la compro como capricho y la vende con 800 km. ;)

Que pasada. Que bonita y que acabados. Lamentablemente mi "chepa" y mi bolsillo no me lo permiten.

SanZoilo a ti sentaría como un guante............... :D

Yo vi en el conce la MV y ke kieres ke te diga, aun babeo, eso es arte!!!!

BONITAS SON LAS 2 PORO SON COMODAS? SI TENGO UNA RT ES POR COMODIDAD :)

Aqui en Novelda tenemos un amigo de los Posesos que tiene una.

Yo me senté en ella y se me caía la baba, pero de llevar el culo alto y las manos bajas.

Cuestión de gustos, yo no la cambio, pero mi caso no vale, pues las deportivas solo me gusta verlas, no tenerlas.

[highlight]GS FOR EVER[/highlight]

La verdad es que son una preciosidad. Una vez estuve sentado en una Brutale y es impresionante pero... ¿Qué es ese disco metálico con dientes que está en la rueda trasera, con una correa tambien metálica llena de grasa y que salpica toda la llanta?... eso no es para mi, no... yo ya paaaaaaaaaaaaaaso del spray de grasa teflonada castrol.

Aun conservo un bote todo pringado, por si alguna vez pienso en cambiar de marca, recordar....

De todos modos, considero que mi K12R o la nueva R12S no tienen nada que envidiar, ni en diseño ni mucho menos en tecnología a las MV. En tal caso me gustaría tener una por aquello de que fue multicampeona del mundo en incontables ocasiones... y porque me gustan todas, que coño.

Saludeteeeeeeeees en V

La primera vez que vi la Angustias esta(era la primera F-750)... :o,fue le dia d los fuegos artificiales en Gijon aparcada en el Muro,y creo que era uno de los chicos de Leon que comenta Charlye.Esto fue hace unos 5-6 años y un colega y le que suscribe babeamos un buen rato echandole un ojo.Al dia siguiente estaba en las carreras de la Bañeza,y el jodio se pego otro baño de multitudes gracias al llamativo aparato... ;D ;D
Otra vez vi aun portugues en Jerez con otra,del mismo modelo 750,pero con escapes de carbono,cupula y toda maqueada.
Una moto preciosa ,que ya con la Tamburini 1000 riza el rizo,y como han comentado,esta moto es mucho mas guapa en vivo que vista en fotos,tiene infinidad de detalles de calidad que hay que verlos en vivo y directo.

V,sssssssssss ;)

WICENTE que no cabes!!!! esa moto es pa tios bajitos y piernicortos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nosotros somos unos peasos de tiarrones y necesitamos máquinas de buen tamaño.
Por cierto, en el circuito, las Ducatis le dan sopas con honda (vaya, poema motero!!!)
Vssssss

Tengo un amigo ke tiene una Ducatona 748 y tiene una teoria tienes ke tener la moto ke cuando bajes al garaje a buscarla digas "Dios, SI!!!! esa es mi moto!!!!" Estoy con él Vicente si te gusta a por ella!!!!

por granada se deja ver una, me he cruzado unas tres o cuatro veces con ella por la calle alhamar, supongo que la calidad tiene su precio, no¿

El caso es que abusando del amigo TOTMOTO ( que podías escribir algo por aquí so malandrín) toqué y subí y miré todo lo que pude. La brutale tiene una posición de conducción bastante racional, pero sin carenado va a ser que no.... :'(

Atrás