Habeis visto esto antes...? K100

RUNNER

Curveando
Que os parece?

38bf51506ce1462e4184f3507b5cce3c.jpg

Le da un aire más clásico, a mi me parece que para cambiar eso sólo no lo veo. Si la transformación va a mayores ya sería otra cosa ...

Al César lo que es del César, y hablando de César me quedo con la ensalada y de postre no quiero "café" :D

Ahora en serio, pues es un apaño y como curiosidad vale, pero bajo mi punto de vista nada más.
Saludos

Pues es curioso, no se si habrá sido él mismo, pero en un grupo del facebook, esta tarde han preguntado por doble escape en una k 100 ....

YO tengo y quiero una K, no quiero tener una boxer. Si quisiera
una boxer, me la compraria.

Un saludo

Como sois!!! Jeje

Es solo un escape, nada que no se haya cambiado antes en cualquier otra moto.

Cuando comenzaron los akrapovik todo el mundo los odiaba por una cosa u otra... Ahora lo llevan las gs lc o los mega scooters y todos contentos...

A mi personalmente como opción me parece buena idea, a una moto gorda como la K 100, le daría mucho empaque y si encima acentúa el silbido que las caracteriza, miel sobre ojuelas.

Eso si... echo en falta la pegatina del foro... Jeje!!

Saludosssss!!

Pues yo no la veo mal....además se supone que mayor salida en escape debe de ser mejor, mirar en otras motos "gordas" de marca...la mayoría llevan dos....es solo estetica? la k1600GLT lleva dos....

Salu2

La historia de siempre: detractores y fanáticos de la personalización :D
Yo soy más bien partidario de cosas de serie, pero no soy un integrista. Ese detalle me gusta para la K100, porque el escape cuadrado de las 8V es de las pocas cosas que no me gustan, así que para mi es una mejora estética. Me pasa igual con las llantas snowflake, que son seña inequívoca de la marca, y realmente no me disgustan, pero no sabeis lo feliz que sería si pudiera ponerle radios a mi K75.
Perdona Runner, por ensuciarte el post. Y además ya ha salido esta foto por aquí, pero es que... pffffff es LA MOTO:
1ylllj.jpg

Última edición:
Esuciar el post con esa foto...!?!?!? Quita quita...

OHHHH NOOOOO!!!! también tiene cambiado el escape y el faro y las cogidas...!!! Esa que moto essssss????!!!!

HEREJEEEEEE....!!!! ;)

Última edición:
Esta disposición allá por el 83-84 cuando fue puesta a la venta hubiese sido acogida con normalidad, mucho mas que el cuadriculado mamotreto.
Con los años su peculiar diseño de escape ha formado parte de su personalidad y signo inequívoco de diferenciación e identificación con respecto al resto de la familia K.
Desde luego el escape de la K-75 si que fue un pionero y precursor que ha creado escuela.

Jjajaja. Realmente de las soluciones de escape para K75 que he visto, la que más me gusta es la que tiene RUNNER. Pero me voy a esperar a ver qué le dicen en la ITV :D:D:D
Y respecto al cockpit y el cuadro sí que dejaría los originales, así como los intermitentes. El Low seat tampoco me termina de convencer, no estéticamente, que sí mola, sino por mi estatura, que me va más el normal.

549 euros tiene la culpa... más portes imagino, y rezando para que haya stock...

Cada mañana me despierto agradeciendo a Dios tener una K75 en el garaje... Que escape más bonito! Mmmm

manuel

Atrás