Habeis visto esto?

No está nada mal, pero al incluir nuevos discos de freno y escape supongo que saldrá por una pasta, a no ser que se pueda comprar por separado, pero el anuncio dice que que va todo incliuido.
 
Tan difícil seria hacer un carenado dos piezas como este? vamos yo lo compraba sin dudarlo....
 
57555A51585B262C140 dijo:
Eso lleva dando vueltas ya un par de añitos, y sin pinta de llegar a la calle.
;)  ;)  ;)
Aunque los discos, norr, sino perderiamos el ABS?.
 
Ya hace dos años que vi esa misma web y siguen sin sacar nada. La foto es un montaje de un diseño que aún no ha salido a la luz. "Bodywork in development, soon available for sale" lo que significa: "aspecto exterior en desarrollo, próximamente a la venta". Así que yo llevo esperando 2 años ¿cuántos más habra que esperar? creo que ha quedado en nada.

Saludos! ;)
 
hola hace tiempo que no estoy en contacto con esta pagina ,pero te dire que se estuvo es cribiendo sobre el tema ...AHORA YO MISMO me estoy arreglando una f800.Tendra el carenado completamente realizado en fibra de carbono . ;)
 
Ya tengo ganas de que acabes ese carenado y que nos ilustres con unas fotos :eek: :eek: :eek:

Un saludo! ;)
 
En vista que la oferta de fibra tan escasa que hay para nuestra moto, creo que voy a ponerle la quilla de Puig, que por cierto es preciosa, Alguien la tiene puesta? [smiley=beer.gif]y Vsssss
 
blaky la moto en su estado original esta de puta madre ,yo pienso que esa quillita le va ha quitar la personalidad a la moto .Como dice litte buddha tienes la quilla ac.szchinzer es cara pero es guapa ,si quieres mas barata llamame.Tu antigua moto desde zaragoza ;)
 
a BLAKY la moto que dices al comienzo es solo un dibujo que lleva tiempo en internet no es real ;) zarag.
 
Sabeis si laguien tiene la quilla puig puesta? Solo la he visto en la web de Puig y me gustaria ver como queda puesta y cuanto vale.

Vss
 
Hola todos amigos, olione, ciando dices unaas barata a que te refieres? Vendes alguna? Manda privado uvesss
 
Creis que esa quilla que venden para la F800R valga para la ST? doy por hecho que no ya que si no la pondrían como accesorio en el apartado del catálogo referente a modelos S y ST no? He comparados dos fotos de ambos modelos y a ojimetro si parece que valga pero bueno seguramnte lleve algún acople que la ST no lleve.

Un Saludo! ;)
 
24372036747C7370450 dijo:
miar en esta pagina, hay un carenado integral y no es tan caro para lo que valen, aqí teneis el catalogo de estos alemanes yo les compré el manillar y el suplemento para el pata cabra, son serios y muy rapidos en el envío en 2 dias en casa: http://www.motorcycleparts-hornig.com/Catalogue.html?utm_source=newsletter1001&utm_medium=E-Mail




Muchas gracias por la pagina,
Tienes cosas muy bonitas, y si dices que son serios, me planteo comprar la cupula de carbona para la F8R!!! :D :D
 
Arriba