¿habeis visto la nueva BMW tipo Harley?

speedivi

Curveando
Hoy estaba dando un paseo a un amigo para enseñarle mi nueva moto y he empezado a ver unos faros que desconocia ??? por el retrovisor, y entre las vibraciones de los mismos y que no me sonaba el frontal.... he aflojado un poco para verla y era la R 1200 CL (creo que esa es la denominacion), es el modelo similar a las Harley, muy bonita, pero que muy bonita.... si estas por aqui por el foro y eres de Guada o alrededores a ver si nos vemos ;). Lo dicho, aun hay gente que esta dispuesta a pagar una pasta para ir tranquilo y disfrutando de la carretera. COMO TIENE QUE SER ;)

NO ESTA MAL PERO TAMPOCO ES PA TANTO
:-/

Endos me parece que nuestros gustos son dispares, asique imagino que a ti te gustaria la moto de un amiguete que ha venido hoy a casa a echarme una mano con el montaje del top-case (en realidad una excusa para vernos). la moto: ducati monster 600 personalizada replica Corse o algo asi, con un monton de pijadas de carbono, latiguillos metalicos, ergal...... muy chula pero al lado de la GS parece una remora. ;)

Si es la que sale en una foto del SM 30 de este mes:...........

Es Preciosa.......

Me encantaría tener una así.

Pues yo tengo una, y la verdad que va de PM. Ademas esteticamente es la que mas me gusta de toda la gama.

Un saludo.

esa amoto vista en persona es unapreciosidad muy chula la jodia ;D ;D ;D

Para ir tranquilo y disfrutar de la ruta es ideal, amplia con maletas fijas integradas y con todos los extras, pero bajo mi punto de vista tiene dos pegas, el frontal algo desproporcionado y poco estetico y escasos 60 CV que no le permiten mantener una velocidad alta en condiciones extremas.Uvesss.

Es que de lo que se trata es de no ir deprisa, disfrutar del paisaje y si quieres llegar antes, sales mas temprano.(De todas formas, se pone a 170)

Yo tuve la suerte de probar la CL y hacerle algunos kms.

Desgraciadamente, le faltan algunos caballos a su motor, pero no tantos como os podeis pensar, por que sus 60 CV le cunden una barbaridad, sobre todo por que el motor tiene unos medios bastante decentes.

El carenado me parece muy bonito y con mucho estilo. Algo menos afortunado es el topcase, sobre todo despues de compararlo con el de la LT1200, que a mi parecer es perfecto.

Muy bonito el ruido del motor y algunos detalles, sobre todo en la version con el pack cromado, al que le sienta de maravilla.

En cuanto al equipo de sonido, es simplemente lamentable. Ya lo es en la LT 1200, pero es que aun lo han podido hacer peor (aunque a priori fuera bastante dificil empeorar). Aqui HD le da 100 millones de vueltas.

Curiosamente esta moto ha salido hace poco en una comparativa junto con la HD Road King y la Guzzi California. Segun cuenta la revista Motociclismo, el motor HD es mas contundente que el de esta BMW, algo en lo que no estoy nada de acuerdo.

En cuanto a estabilidad...excelente, sobre todo la precisión en la trazada y la confianza que inspira (y mas teniendo en cuenta el tipo de moto que es). El Telelever hace de las suyas una vez mas, aun con el trabajo extra de la rueda delantera de gran balón. En el tran trasero, el cual no tiene el sistema Paralever de otros modelos, con el muy largo brazo se encarga de encajar las reacciones francamente bien, y no se nota practicamente nada (como en las BMWs paralever).

¿Frenos?. ¿Que tal con el Integral total+ABS?. Simplemente inmejorable.

A mi parecer, una moto recomendable (aunque no le vendrian nada mal unos 10 o 15 cv mas, manteniendo esos bajos y medios del motor). Eso si, la radio, para otra ocasión.

Sl2

Heeeeeeeeeeeee que pasa soy el único capullo que no he visto semejante moto, poner una foto anda para que yo la vea.

Será posible, me voy dos días y mira la que se lia.

saludos

Espero que se vea la foto
photoFront.gif

Atrás