¿Habeis visto/oído algo de este antipinchazos?

Hay que ver que vejez tiene ese producto dentro de la rueda...

Pero desde luego el vídeo es espectacular, y la risita del que pulveriza el agua sobre la rueda tiene guasa.

;)

ese en concreto es la primera vez que lo veo, pero ya he visto otros, si no recuerdo mal uno vastante famoso era el GOLD MILK, este en concreto era patrocinador de Carlos Sainz cuando todabia competia en el mundial de rallys, el propio Sainz comento que una de sus pegas era que aumentaba la presion del neumatico cuando se calentaba y esto en rallys degradaba enormemente las gomas, habria que saber si a ese le sucede lo mismo o algun otro problemilla.
Vssssss

yo tengo 1 amigo q comercializo un producto de estos y se aruino por q las tiendas de neumatcos no les interesaba q el neumatico no se pinchara y q duraba mas.hera la leche el producto yo vi varias demostraciones y buenisimo el producto.
saludos

Los repara pinchazos en spray se basan en lo mismo un polímero que sella las fugas de aire. En este caso el comportamiento es muy bueno aunque me temo que con el tiempo vaya perdiendo cualidades, pero de todas formas es un buen elemento de seguridad con un costo bajo.

La lástima es que si no pueden sacarnos mucho dinero no se investigará lo suficiente. Ah en los helicopteros de guerra los tanques de combustible van rodeados de polímero autosellable para que si los perforan los proyectiles no se incendien. 8-)

Los antipinchazos hoy día van muy bien y aguantan perfectamente mas de un año en una cubierta, os lo aseguro,
si lo pones te olvidas definitivamente de los pinchazos.

Yo usaba algo parecido cuando hacía mountain bike, y me olvidaba de reparar pinchazos,... que por otro lado, si usabas esto no podías usar otro reparapinchazos, ni parches,... pero tampoco hacía falta.

Antes de usar este liquido pinchaba 1 o 2 veces por salida,...

Este tema ya salió hace un par de meses. Un forero los había montado pero los pidió a EE.UU. porque en España no estaban comercializados.

V's

Lo mejor de ese producto es que se monta en el neumático y no está en contacto con la llanta como los spray que te fastidian la llanta por dentro.

Ya lo miré hace meses pero no encontré distribuidor en España.

Un saludo.

Atrás