habeis visto que publicidad

alvata

Curveando
Sinttulo-1.jpg

Sinttulo-2.jpg

buenisima!

BMW trabaja siempre con los mejores.
Soy publicista y sé que siempre gana todos los premios!

Para mentes modernas, claro

BEMEUVERO dijo:
buenisima!

BMW trabaja siempre con los mejores.
Soy publicista y sé que siempre gana todos los premios!

Para mentes modernas, claro

Pues será que yo no tengo una "mente moderna" pero a mi un crio con los puños tatuados con "Amor" "Odio" sigue sin gustarme nada de nada de renada.
;)

Hay una película, del año catapún, que la dirige Charles Laughton (...por cierto, la única que hizo como director) en la que Robert Mitchum hace un papelazo de "predicador joputa"...

mitchum.jpg

La peli se llama "La noche del cazador"...una pasada

La publicidad es para eso, que guste o no guste, pero que no deje impasible, vamos que se te grave por algo, da igual el que, entre comillas lo que estan anunciando

Publi_03.JPG

Disculpas por reflotar el hilo.

N.B: hacía tiempo que no me entusiasmaba una moto (quizás la NineT), hasta que la vi. Francamente buscaba y buscaba K's (sobretodo K's) pero también R's, GS's , Italianas, Japonesas, inglesas … y no acababa de encontrar hasta que me miró la "bizcondesa" Morgana.
La publicidad es justa: Love&Hate. Y personalmente me parece atemporal en este caso, nada desfasada. Cuanta intención, cuanto fondo.
Como algún ilustre comentó: "Menudo motor explosivo tiene este modelo. Va camino de ser un clásico muy buscado"

P.D.: Si alguien tiene enlaces o archivos guardados sobre la K1200R (publicidad y similar) son bienvenidos. Recopilo todo lo que encuentro.

Repito fotos que bien se lo merece:

Publi_02.JPG

Publi_01.JPG

Cagüen dios, un reflote de un hilo de casi 18 años.
Pues es una moto bastante común, hay tropecientas a la venta y relativamente baratas. Yo huiría de las 1200, por problemas de campana de embrague, módulos ABS y no sé si algo más.

Esto va de publicidad. Pero...como no tengo remedio acabo escribiendo mas de la cuenta, disculpas.
Cagüen dios, un reflote de un hilo de casi 18 años.
Pues es una moto bastante común, hay tropecientas a la venta y relativamente baratas. Yo huiría de las 1200, por problemas de campana de embrague, módulos ABS y no sé si algo más.
Gracias por el consejo. Tengo una. ;)

Problemas han tenido, como muchas otras, el listado es mucho mas amplio que el que has puesto.
Todo solucionable, en el foro hay una buena y extensa literatura al respecto.
Placeres también han dado, como algunas otras.
Muchas muchas no hay a la venta, y menos con cara y ojos. Va a rachas, pero como bien dices con casi 20 años desde que salió al final solo deberían ir quedando las mas cuidadas.
Lo del precio ... ay, es lo que hay por ahí. Creo que irán al alza, subjetivamente. De momento mantienen un valor aprox. del 25-35% del coste ... después de casi 20 años, mal del todo tampoco está.
Tienen años encima, fama de problemáticas, concepto estético diferente. Relativo como casi todo, en mi opinión denostadas injustamente.
LOVE&HATE

Atrás