Habemus ITV, mucho ruido

Jose_antonio_73

Allá vamos
Pues eso, toy feliz. Ayer he pasado la itv. Un poco de frenos, luz, nº de chasis y....El lio llegó en los ruidos, no hay datos, no llevé la anterior itv, así que 98db.
Por cierto qué es un aparatito que ponen con una pinza en el cable de la bujía??

Un saludo.

66435F49734D425843424543731B1F2C0 dijo:
Pues eso, toy feliz. Ayer he pasado la itv. Un poco de frenos, luz, nº de chasis y....El lio llegó en los ruidos, no hay datos, no llevé la anterior itv, así que 98db.
Por cierto qué es un aparatito que ponen con una pinza en el cable de la bujía??

Un saludo.

98 db? que escapes llevas?... :D :D :D

98 db, primero no sé si es mucho o está bien. Los escapes son unos JJ, parece que artesanales de Ferrol. Ya había preguntado en el foro y me habían dicho que eran buenos.
Un saludo.

Jose Antonio, me tocará en breve, una pregunta: ¿Tiene que funcionar la luz del freno frenando con la delantera? En mi caso no funciona (R100RS) y no sé si debe. Gracias y un saludo.

15302C3A003E312B3031363000686C5F0 dijo:
98 db, primero no sé si es mucho o está bien. Los escapes son unos JJ, parece que artesanales de Ferrol. Ya había preguntado en el foro y me habían dicho que eran buenos.
Un saludo.

Los escapes JJ son buenos, porque la mayoria eran en inox. y su mayor defecto es que no estan homologados, hace 20 o mas años eso no hacia falta.

Un saludo

Big Jake, la respuesta es sí, tiene que encenderse la luz de reno al presionar la maneta de freno delantero, debes de tener mal el in terruptor, limpialo y mira los contactos aunque a mí también me pasó una vez , me dí cuenta cuando estaba ya en la ITV, así que me las apañe para pisar disimuladamente el pedal de freno...de aquella coló, pero es un riesgo.....

V´ssssssssss

75454E534A43260 dijo:
Jose Antonio, me tocará en breve, una pregunta: ¿Tiene que funcionar la luz del freno frenando con la delantera? En mi caso no funciona (R100RS) y no sé si debe. Gracias y un saludo.
Hola, veo que ya te han respondido, efectivamente, debe funcionar y lo miran.
Un saludo.

3C2B2A3D2537392F22252B3C4E0 dijo:
[quote author=15302C3A003E312B3031363000686C5F0 link=1307776510/3#3 date=1307823410]98 db, primero no sé si es mucho o está bien. Los escapes son unos JJ, parece que artesanales de Ferrol. Ya había preguntado en el foro y me habían dicho que eran buenos.
Un saludo.

Los escapes JJ son buenos, porque la mayoria eran en inox. y su mayor defecto es que no estan homologados, hace 20 o mas años eso no hacia falta.

Un saludo[/quote]
Hola, si mal no recuerdo eras tú quien me lo había comentado.
Lo de las homologaciones es un misterio...yo iba cagado con los escapes, las defensas...había oido muchas cosas.
A mi no me preguntaron por nada, no miraron más que luces, si frenaba, medidas de ruedas, claxon, y con los ruidos le dieron más vueltas porque no tenían la cifra del fabricante y...
Un saludo.

07223E28122C233922232422127A7E4D0 dijo:
[quote author=3C2B2A3D2537392F22252B3C4E0 link=1307776510/5#5 date=1307954559][quote author=15302C3A003E312B3031363000686C5F0 link=1307776510/3#3 date=1307823410]98 db, primero no sé si es mucho o está bien. Los escapes son unos JJ, parece que artesanales de Ferrol. Ya había preguntado en el foro y me habían dicho que eran buenos.
Un saludo.

Un saludo[/quote]
Hola, si mal no recuerdo eras tú quien me lo había comentado.
Lo de las homologaciones es un misterio...yo iba cagado con los escapes, las defensas...había oido muchas cosas.
A mi no me preguntaron por nada, no miraron más que luces, si frenaba, medidas de ruedas, claxon, y con los ruidos le dieron más vueltas porque no tenían la cifra del fabricante y...
Un saludo.[/quote]

Si debi de ser yo quien te lo comente en otro post. En fin el tema de la ITv es un show, y como las normas las cambian cada 15 dias y a veces yo creo que cada semana, pues asi estamos, aunque con la ultima reforma parece que de momento van unificando criterios. Pero bueno por lo que yo veo todo va en funcion del inspector y del estado de animo de ese dia del susodicho.

Un saludo

Por cierto, a mi me pasa lo mismo con el freno delantero en la R 100 S, es de las del depósito de líquido en el manillar, y por ahí no veo ningún interruptor para que se encienda la luz de freno...Alguien que me "ilumine" :) :)?...Un saludo

Hola
Normalmente tienen un pulsador alojado en la zona por donde saldría el cable, si no fuese hidráulico.
Saludos
Tote

Mira debajo del deposito de liquido de frenos, de ahí sale el cable.

En el diagrama viene numerado como 24,29 y 30

191.png

V´ssssssssssssss

Los frenos delanteros son hidráhulicos, no llevan cable...y debajo del depósito del líquido no veo ningún conector ni terminal>:(...

La bomba de freno en un el extremo opuesto al émbolo lleva el interruptor que se acciona con la misma presión del liquido de frenos,tiene dos terminales.Si estamos hablando de la bomba ATE que va debajo del depósito accionada por cable,claro.
Un saludo.
Rafa.

Atrás