Habemus Jierro

El_Perola

Curveando
Bueno pues ya tengo un Jierro....pero que !!! Jierro !!! :cool2: después de mucho buscar y paciencia encontré una gran oportunidad, no es una moto nueva pero lo parece por su estado y si os digo el precio os caéis de la risa, valen más los extras que lo que he pagado por ella :shocked: espero que os guste tanto como a mi ;)

21521986682C51E4421D2A51E44104.jpg

21519C8A4829516745CD21516744E4.jpg

26519C89C6245167454A1D51674462.jpg

27519C895B24516744DE1E516743F7.jpg

Preciosa El_perola , que la disfrutes muchos kilómetros compañero, pero ya puestos.....dinos cuanto te ha costado hombre que nos has dejado en ascuas jijijij y dinos cuanto cuesta la preciosidad que hay al lado también.

:):)Mi mas sincera enhorabuena PATRIARCA, disfrútala y que te de toda la felicidad que un JIERRO & HIERRO, nos puede dar.
Con colores de guerra del Espagueti western:cheesy::cheesy:PATRIARCA...... a ver si ahora te saltas la Isla:shocked::D:D
GASSSSSSSSSS

subir imagen

sube imagenes
DISFRUTA DE ELLA Y CUÍDATE:cool2:

Buena máquina y dura de verdad, yo compré a finales de año una Caponord pero la nueva 1200 y ya la he vendido no era mi moto, pero la 1000 es otra cosa, mucho más aventurera y más el concepto GS o Adventure, te has comprado una gran moto no lo dudes, ahora a disfrutarla.

Felicidades se ve muy bien ese "jierro": Ahora ya sé por qué llevas días sin "jugar" a las palabritas encadenadas, je je. Precio ? nos dejas con la incertidumbre.

Buena máquina y dura de verdad, yo compré a finales de año una Caponord pero la nueva 1200 y ya la he vendido no era mi moto, pero la 1000 es otra cosa, mucho más aventurera y más el concepto GS o Adventure, te has comprado una gran moto no lo dudes, ahora a disfrutarla.

:shocked::shocked::shocked:Ya la vendiste??????VUELVES AL REDIL¿¿¿¿¿¿

Muy pero que muy chula. Es una moto que siempre me ha gustado, y la poca gente que he conocido con ella siempre me ha hablado maravillas. El estado insuperable. Buen cazador de oportunidades jeje.

.......enhorabuena El_Perola, buena moto, bonita y duradera, ese Jierro, para tus travesías del desierto te vendrá fenomenal......

Pues el precio me parece muy bueno, 5000 eur. El ex dueño necesitaba vender para dejar hueco a la nueva pero el modelo Rally, yo creo que he hecho una buena compra, solo los extras ya valen una pasta, luego pondré un copia y pega de ellos por que la lista es interminable, Perico de momento voy a dar un buen salto a Sevilla que es donde está la moto, después aprovechare para rodar por la Piel de Toro y al barco de vuelta, es Dell 2006 ABS y tiene 59.000 km. me alegro que os guste.

Menudo maquinón...!!! Es perfecta para la maravilla de carreteras y no-carreteras :) que hay por la isla.... Que la disfrutes..!!

A ver si la veo algún día en vivo, cuando vuelva por allí ;)

Saludos!!

Muy chula, moto nueva, a buen precio y encima viajecito con la excusa de recogerla.

Que la disfrutes compañero!

V's

Coño Patriarka ya con moto y trail felicidades por la compra espero conocerla por los territorios del norte a corto plazo.....

Ese Perola güeno. Me alegra mucho que vuelvas a motorizarte. Ahora, el gusto que tienes deja mucho que desear, eh? :D

Enhorabuena! que la disfrutes, se ve muy bien y está muy chula, la verdad un modelo poco conocido pero muy atractivo

Felicidades se ve muy bien ese "jierro": Ahora ya sé por qué llevas días sin "jugar" a las palabritas encadenadas, je je. Precio ? nos dejas con la incertidumbre.

Mira por ti mismo....que más se puede pedir ? yo se que estas motos no son fáciles de vender, han tenido mala prensa por la gestión de Aprilia hace años en el tema de repuestos y concesionarios, pero eso no quita para que sea una gran moto. Si encima está bien cuidada miel sobre hojuelas.

Copio y pego del anterior dueño.

..... 7000 Pues eso que para celebrar mi mensaje 7000 en el foro os comunico que me ha dado un punto QUE DEJO MI MOTO EN 5000 EUROS. NUEVO PRECIO 5000 EUROS

Ya sabeis en el estado que esta la moto. PERFECTO!!!!!! Lista para recorrer miles de kilometros sin tener que preocuparse de nada porque todo esta recien cambiado, neumaticos, revisiones, plato cadena y piñon, pastillas, etc etc,
Lo tiene todo pero sobre todo la exclusividad de ser mi moto. jajajaja
Bueno pues lo dicho si no me arrepiento antes. La dejo en este precio porque quiero comprarme otro juguete ya.
NO LA VENDO POR PIEZAS. NO LA VENDO POR PIEZAS. NO LA VENDO POR PIEZAS

[TABLE="width: 709"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]MOTO OFICIAL. APRILIA ETV 1000 CAPONORD “ABS” (la gran diferencia entre un modelo y otro)[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]Todas las revisiones pasadas en servicio oficial[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]Siempre duerme en garaje[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]Entrego todos los libros, Manual de Usuario, Manual de Taller, Juego de llaves originales y de repuesto, Libro de revisiones[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]Matriculada NOVIEMBRE 2006 KM: 59.000 ITV: pasada.[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]Regalo soporte caballete central competición.[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"] PINTURA:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Bellísima y Exclusiva. Diseño Capo-Sevilla y Dani Gas.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Pintura y pegatinas personalizadas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Estado perfecto[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Ni un solo arañazo.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"] EQUIPAJE:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Maletas laterales TRAX en aluminio negro 45 litros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Bolsas interiores maletas TRAX 45 litros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Anclajes laterales y cerraduras maletas TRAX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Soporte lateral maletas givi adaptado a TRAX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Top case TRAX 37 litros.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Adaptador top case TRAX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"] CHASIS:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Defensas laterales motor.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Cubre cárter de Aluminio (ya no hay disponibles en Aprilia)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Protector de faro delantero caponord raid.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"] ACCESORIOS:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Puños moto Ariete Dorados [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Barra Manillar UNIVERSAL.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Arandelas de bmw para eliminar el ruido de los discos flotantes. 10 euros.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Espejos retrovisores modelo aprilia shiver.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Guardabarros trasero y guía cadena[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Bolsa sobre depósito bags original Aprilia de 25 litros.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Asiento con tapicería antideslizante y relleno más mullido[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Escapes Leo Vince[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"] ELECTRICIDAD:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Bombillas traseras 18 Led.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Bombillas faro Philips Extreme Power (80 % más de luz).[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Toma de 12 v. Touratech en el manillar.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Batería Yuasa YTX14-BS (500 KM)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Faros ANTINIEBLA TOURATECH[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]MOTOR:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Conexiones rápidas del depósito de gasolina metálicos.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Bobinas Cambiadas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Relé de arranque a estrenar de repuesto[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Bujías Iridio NGK.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Filtro Aceite y Aire K&N.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Aceite motor MOTUL recién cambiado. 2000 KM.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Juego de cadena Plato y Piñón (16) con 2000 Km[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Trompetas admisión rebajadas (3cv).[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Reten de embrague y líquido recién cambiados.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"] FRENOS:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Pastillas de Freno delanteras y traseras sinterizadas EBC HH. Con 6000 kilómetros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Bomba de freno trasera cambiada Y protegida para el calor de los escapes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Liquido de frenos DOT 5.1. MOTUL RBF 660 recién cambiado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"] NEUMATICOS:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Neumático continental trailattack trasero con 2000 km[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Neumático continental trailattack delantero 5000 km[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Válvulas de codo 90º.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Rodamientos de rueda nuevos.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]SUSPENSION:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]Aceite de horquillas MOTUL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]KIT DE SUSPENSION WILBERS GAMA ALTA CON REGLAJES EN COMPRESION DE ALTA, BAJA, EXTENSION, PRECARGA DE MUELLE REMOTA Y ALTURA DE LA MOTO + MUELLES DE HORQUILLA WILBERS PROGRESIVOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]Aceite horquillas MOTUL SAE 20 y casquillo PVC.[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]Motor, gestión electrónica :[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 709"]- Gestión electrónica: mapa modificado con tuneboy en banco de potencia (desbloqueada la centralita para poder modificarla con el tuneboy.. LO MEJOR DE LO MEJOR. El cambio es brutal[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enhorabuena Perola.
Es como dices, solo los extras, modificaciones y mejoras, valen casi lo que has pagado.
Gasolina y kilómetros.

Perola, como muy bien dices, solo con los extras ya la tienes amortizada, ahora toca contarnos tus impresiones después de la vueltecita que te piensas dar, enhorabuena por ella! :thumbsup:

99

La moto está chula la joía... pero ese protector de faro... quítaselo y tendrás una moto 10 :D
No entiendo que función tiene, la piedra a de tener puntería para acertar en el hierrecico.................

La moto está chula la joía... pero ese protector de faro... quítaselo y tendrás una moto 10 :D
No entiendo que función tiene, la piedra a de tener puntería para acertar en el hierrecico.................

Lo tendré en cuenta, la verdad es que se ve muy raro eso.

Muy chula esa "cabonorte", sí señor. Como supongo que habrás investigado mucho antes de la compra, sabes qué media de consumo de combustible tiene?

Pues sí has encontrado un "chollo", con los extras que lleva y el mantenimiento, casi no tienes que gastar en unos buenos kms. Y llevas razón en eso de la "mala prensa" de Aprilia, mira que yo tengo una sporcity 125 y un amigo mío le llama "rotilia", ja ja,
Lo dicho que la disfrutes muchos Km.

Buenas a todos. Hacia tiempo que no entraba por aqui y me encuentro este post de la venta de mi moto que me comento Perola.

Deciros a todos que la moto sigue en venta. Mi telefono 609 dos cinco 37 cinco 7 Resulta que nuestro compañero perola despues de señalarme la moto y pasar varios compradores por la puerta de casa ha decicido que lo suyo son las motos RR y que no vendra desde Canarias por ella. Asi que ya sabeis el precio y el maquinon que voy a vender porque no me dejan quedarmela en casa ya que el garaje no es muy grande.

Sobre el protector de faro es mas estetico que funcional pero lleva un plastico en el faro para evitar las piedras pequeñas y que no quita luz al mismo.

Aprilia funciona perfectamente en cuestion de recambios y como en todas las marcas los talleres los hay con buenos y malos mecanicos.

Un saludo a todos desde la bella italiana y de momento seguire con ella disfrutando Yo esos kilometros que tanto necesita hacer esta moto.

Creo que te la van a quitar de las manos....hay mucha gente que les gusta ese tipo de motos. Suerte con la venta.

V'sssssssssssssssssssssss;)

Que quieres decir que la Aprilia que presento Perola cono recién comprada no la había comprado?

Los italianos en diseño son los number 1. Para mi gusto, la aprilia Caponord fue la maxitrail más "guapa" de los últimos 12 años, admito que siempre me ha gustado (junto con la KTM 950-990) y esas si me hacía girar la cabeza cuando (rara vez) veía una, al contrario que cualquier otra. Y curiosamente en el 2015 me sigue pareciendo un diseño totalmente vigente y actual (quizás porque no está nada "gastado"), superior a modelos actuales. Ese diseño voluminoso con esas lineas rectas, ese cuadro futurista y completísimo (sin olvidar las agujas), y ese doble escape que para mi debería ser obligatorio en cualquier maxitrail que se precie de ello...

Suerte con ella, desde luego es la típica moto que no va a pasar desapercibido.

saludos

Atrás