Habemus K1200GT

jcerbilla

Acelerando
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
403
Puntos
28
Ubicación
Madrid
bueno, pues ya por fin, ayer me traje a casita mi nueva k1200gt modelo de 2008, espero que esta no tenga males escondidos, en principio con 75000 km que tiene suena redondiiita redondita, y madre del amor hermoso lo que anda ese motor, si tengo que ir a punta de gas para ir a velocidades legales, pero de momento supercontento, solo le he hecho 200 km. Ya ire contando sensaciones, pero de momento la noto muy sensible de direccion, sera cuestion de acostumbrarme. Lo unico que tiene es falla en los sensores de presion, cuando toque los cambiare.

Ahi van dos fotos, es como una napolitana, crema y chocolate..
74294b41570f1e478a5e470daa8fb85fo.jpg

7c5d5a0ea268dd3a78d051af7aeef090o.jpg
 
Pues a disfrutarla miles de km compañero.

Por cierto muy guapa.
 
gracias compi... ahora estoy en fase de ruiditos... yo creo que suena redondisima pero nunca se sabe jeje.
 
Disfruta de la máquina, yo la estoy disfrutando mucho desde hace años . (2007 ). Pero con todo el corazón y el buen sentido. Es una máquina increíble disfrútala
 
Pues de momento para ir a trabajar, estoy por la zona de Pedrezuela, pero tengo ganas de alguna rutej que hace aaaños que no hago una.

Con ese pedazo de cúpula y el color Storm Trooper no pasas desapercibido, seguro que algún día nos cruzamos. Además vivo en Algete, soy adicto a Gerardo y a las anchoas de tu pueblo. Yo ando en otra K1200GT.

V's.
 
muy chula la moto, ese color es precioso... a disfrutarla... yo ya llevo 112000 kms
 
Con ese pedazo de cúpula y el color Storm Trooper no pasas desapercibido, seguro que algún día nos cruzamos. Además vivo en Algete, soy adicto a Gerardo y a las anchoas de tu pueblo. Yo ando en otra K1200GT.

V's.
Pues seguro... si subes por alli, nos echamos unas cerves.
 
bueno, pues ya por fin, ayer me traje a casita mi nueva k1200gt modelo de 2008, espero que esta no tenga males escondidos, en principio con 75000 km que tiene suena redondiiita redondita, y madre del amor hermoso lo que anda ese motor, si tengo que ir a punta de gas para ir a velocidades legales, pero de momento supercontento, solo le he hecho 200 km. Ya ire contando sensaciones, pero de momento la noto muy sensible de direccion, sera cuestion de acostumbrarme. Lo unico que tiene es falla en los sensores de presion, cuando toque los cambiare.

Ahi van dos fotos, es como una napolitana, crema y chocolate..
74294b41570f1e478a5e470daa8fb85fo.jpg

7c5d5a0ea268dd3a78d051af7aeef090o.jpg
Podrías decirme cuanto mide tu cúpula de ancho y de largo ?? gracias
 
Arriba