habemus moto (por fin) de 2v.... jijijijijijiji....

werke

Allá vamos
bueno pues ná... he dicho adios a la adventure 1150 (una gran moto para viajar y bonita donde las haya) y doy la bienvenida a otra PD (y van..... ) osea... vuelvo al redil... (entre otras cosas porque ya no hay tiempo para viajar y si para obervar mecanicas clasicas y hablar con ellas etc etc...) :-* :-*
espero que se vea la foto de la recien llegada...
parisdakar.jpg

Enhorabuena, has dejado una gran moto pero la que te has pillado, es preciosa, preciosa.

Que la disfrutes ;)

Ya era hora jodio que volvieras al redil ;D ;D ;D

Guapa,guapa ;)

2vjo6qf.jpg

Y por lo que se ve,tiene buenos extras :o :o

Se la vé impoluta ;D

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes :) :)

Aunque imagino que te saldria por una "pasta gansa"porque de este modelo y en ese estado(al menos esteticamente)es como que te toque la loteria ::) ::)

Saludos ;)

estoy que no se si me meo toa toa... o que simplemente no meo.... jejejejejje...

bueno... la moto es de un amigo y esta muy bien... a falta de pulir algun pequeño oxido que pueda tener... (cabezas de algunos radios y los centros de las ruedas...) tiene un wilbers sin estrenar y un escape de carbono que... en fin..... jijijijiji.... jojojojo... jajajajaja.... jujujujujuju....
¿se me nota nervioso verdad???
dios...!!!!!!!

Preciosa y mu bonita (como la mía ;D ;D), por cierto, creo que tienes las tapas de balancines montadas al revés.

Vendemela, Vendemela, Vendemelaaaaaaa!!!!!!

Por favor, hazle más fotos y cuélgalas. Esa moto para mí es un sueño.

Felicidades, y envidia te tengo, a partes iguales.

PD: Qué cosa más bonita de moto ...

PD II: Que la disfrutes .... tú, ya que yo no puedo :'( :'( :'(

Que poco has tardado en volver al redil ;D ;D ;D ;D ;D ;D. A ver que nos cuentas de ese escape de carbono que ya estás tardando en subir un mp3 para escucharlo ;)

Enhorabuena...Podrías darle un estreno como se merece una viajera como esta bajando al último relevo.. ::)

Tiene una pinta estupenda!!!! :D :D :D

guardala bien que estoy por volverme ladrona ;D ;D ;D

la otra opción es dejar de entrar en este apartado del foro :( ;)

al ultimo relevo me encantaria ir.... pero cuestiones familiares me atan y mira que me "hode"....
el escape de carbono aun no lo he podido escuchar en plenitud... pero prometo poneros el "ruidillo" que hace...
pero esto ha costado sangre sudor lagrimas etc etc.... por eso he tardado (casi tres años) en volver al redil....
se que echare de menos a la adv. de verdad os digo que si algun dia necesitais una buena moto para viajar y hacer pistas facilonas es quizas la mejor opcion (para mi bastante mejor que las 1200)
pero la PD tiene un no se queeeee....... (si! tengo un trauma infantil con esa moto)

Como dirias tú, juas,juas,juas, pedazo de moto.

Que la disfrutes a más no poder.

Que guapa!!!
SE ve muy nueva, la verdad que me gusta mucho
Enhorabuena!!

Saludos desde ZaragozA"!

Muy pero que muy guapa. Te esperamos en Torla, vas a disfrutar como un enano. :D :D :D :D :D

Yo me hubiera quedado con las dos  :'( :'( :'(

Salud para disfrutarla.

Preciosa moto, por cierto, tu pareja tiene que estar encantada con el asiento trasero.

si! mi pareja esta encantada con el asiento trasero... ya que ahora sabe que no la "invitaré" cortesmente a salir en moto.... jojojojo ;D ;D
la cosa seria quedarse con las dos si de verdad hubiera tiempo para ellas... pero con la hondita xr y esta otra voy sobrao... :D :D
quizas cuando la mamma disponga de tiempo suficiente vuelva a la adventure pero eso si... quizas tambien me quede con esta... el tiempo lo dirá.....

Normal que tengas un trauma infantil con ese peaso de moto.Preciosa de verdad yo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) que la disfrutes....Saludo...Komodoro... :-X :-X :-X :-X :-X

Enhorabuena por la adquisición y aplaudirte por la decisión. Cambiar una GS moderna por una clásica como esta no debe ser una decisión fácil de tomar, y hay que estar muy convencido para ello.

En mi garage hay una exáctamente igual que la tuya, por lo que cada vez que baje será difícil no acordarme de ti.

Saludos y V'ssssss

"Hoder" Werke que virguería te has comprado.
Ya en Ribadeo, ¿recuerdas?, decías que querías comprar una y lo has conseguido!!!!!
Enhorabuena. Me alegro mucho.

2F242E707A7271420 dijo:
"Hoder" Werke que virguería te has comprado.
Ya en Ribadeo, ¿recuerdas?, decías que querías comprar una y lo has conseguido!!!!!
Enhorabuena. Me alegro mucho.
si... jejejejeje..... la segunda PD y tercera GS carburada... haber si me relajo yaaaaa..... aunque no se... (claro que esta lo del trauma infantil, que algun dia lo explicare.... tiene miga...) :D

GRACIAS a todos y espero poder cruzarme con alguno de vosotros por la carretera...

¡Qué bonita es¡.
Creo que has hecho un cambio a mejor 8-)
Ahora toca disfrutarla ;)

Atrás