Habemus moto! por fin!

Enric_650X

Acelerando
Bueno, me presento, al fin me he decidido y ya tengo la moto que queria. Algunos ya me conoceis, pues antes tenia, y sigo teniendo (de momento) una X Country, que ahora comparte garaje con una Flamante R1200GS 30 años

Ya llevo 1600km en una semana, y la he llevado de ruta por las Terres de Lleida y el Bajo Aragón, a duo y con maletas, de momento solo me da satisfacciones y espero que sea por mucho tiempo.

Pronto le montaré las defensas y algunos gadgets... ya os iré informando puntualmente.

Y como no foto=no moto pues ale... fotos

p1000496m.jpg

p1000541u.jpg

Saludos a todos!

Que te voy a decir aparte de que la disfrutes y de la envidia sana que tengo ahora mismo. Preciosas las fotos. Cuidadin y a hacer kilometros. Un saludo.

+1 pero no abandones a la pascuali que tambien te ha dado+++++++satisfaciones --que la disfrutes....Saludo Komodoro... ;) ;) ;) ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( YO KIERO UNAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno ya se me ha quitao la llorera :D, FELICIDADES y muchos kilometros por delante ;)

615C5F5F4A505247330 dijo:
es bonita... ponle las barras de los perolos antes de que tengas un susto del que te puedas arrepentir...

Tienes toda la razón, será la primera cosa que le compre a la niña en cuanto tenga un momento.

Alguna sugerencia en cuanto a modelos, medidas colores... y de precios que tal?? :-[

Saludos a todos! :D

Enhorabuena, preciosa moto, si me permites una sugerencia estética esta pidiendo a gritos el protector de pico negro. Un saludo!!

Queeeeeeeeeeeeeeeee guaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Junto a la edición blanco alpino del 2007 (más o menos  :D), la más bonita que han sacado en mi opinión.

A disfrutarla con salud y con cuidao!!

Saludos

Muy guapa la chica asi que ahora toca disfrutarla como los buenos caldos de Rioja... a disfrutar de maquinón .

muy bonita tu 30 years!! ;) a disfrutarla

1F34283339056C6F6A025A0 dijo:
[quote author=615C5F5F4A505247330 link=1282907942/7#7 date=1283117108]es bonita... ponle las barras de los perolos antes de que tengas un susto del que te puedas arrepentir...

Tienes toda la razón, será la primera cosa que le compre a la niña en cuanto tenga un momento.

Alguna sugerencia en cuanto a modelos, medidas colores... y de precios que tal?? :-[

Saludos a todos! :D[/quote]

yo tengo la 2010 en negro y le puso las H&B, por unos 200€. De lo mejor en cuanto protección y no se han de desmontar para ninguna revisión....

Anda con 650X, ahora que harás te cambiaras el nick por 1200GS??? ;D

Que envidia machote, yo ando intentando cambiarla, pero con un retoño a puntito de llegar a casa, como que la parienta dice nones :P

Disfrutala mucho.

0B2728331921707376460 dijo:
Anda con 650X, [highlight]ahora que harás te cambiaras el nick por 1200GS??? ;D[/highlight]

Que envidia machote, yo ando intentando cambiarla, pero con un retoño a puntito de llegar a casa, como que la parienta dice nones :P

Disfrutala mucho.

Buenas y felicidades, el nick no se cambia, cada uno tiene sus origenes y se tienen que mantener con orgullo. ;)

Saludos! :D

Atrás