¡¡¡ HABEMUS MOTO !!!

Fran_Scarver

Curveando
Esta tarde he recibido "la llamada". Mi RT había llegado al concesionario. Sin dudarlo he cogido la cámara y he ido a realizarle un publireportaje incluso desde el interior de su caja ;D

Aquí os pongo algunas de su llegada.

img_0676.jpg

img_0677.jpg

img_0678.jpg

img_0679.jpg

img_0680.jpg

img_0682.jpg

img_0681.jpg

Mañana mismo esta foto dejará de ser un fotomontaje ;D

franrt.jpg

Un saludo a todos

:o :o :o que envidia me das compare!
que la disfrutes con salud y buenos kilometros.

Que la disfrutes como se merece esa preciosa moto!!!! ;D ;D ;D ;D

.....pero no te olvides de poner la rueda delantera. ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la nueva montura, ya iremos a mojarla, que la disfrutes ;) ;) ;) ;)

ENHORABUENA y que disfrutes con mucha salud ese pedacho de maquinón ;)

ya tenia la rueda de atras montada, pues haber salido en caballito, es broma, que la disfrutes que eso estoy seguro que lo haras, pero con cabeza y casco.V,s

Tioooooo que te la han vendido sin rueda delantera ....
??? ??? ???

Como piensas conducir, ¿haciendo el caballito?.

A mi, esa moto no me gusta nada, ni el color, además me han dicho que ha salido malisima ....

Mira, te hago un favor y te la cambio a pelo por mi 1150RT, y ya le pondré yo la rueda delantera ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

A DISFRUTARLA CON MUCHO CUIDADIN

Nota: Sigo suspirando por la LT ... :-/ :-/ :-/ :P

;) Enhorabuena ¡¡¡¡
Que la disfrutes muuuchos Kilómetros.
Mi amigo Pijo esta en el ajo a ver si yo en un futuro X puedo sentir lo mismo que tu.
Preciosa, te dará muchas satisfacciones.

Un cordial saludo,
F.

Señor, señor.......... que envidia, eso sí sana, y yo con mi F650 (como un tractor pero me encanta).

Mucha suerte, sentido y a disfrutar y disfrutarla.

Saludos.

Que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que quieras.

Vsssssssss y Rafagasssssssss.

MAQUINORROOOOOO !!!!!!!!
Enhorabuena y a disfrutarla
V´sssssssss

Solo te deseo que la disfrutes y le hagas mas km que yo. ;D ;D ;D, que yo le voy ha hacer a la tuya :o :o :o :o

En serio, a que hora vamos esta tarde, o a que hora es el moje?

O algo, que pa algo te he invitado a desayunar ::) ::) ::)

PD. no vale decir que lo de Silvia vale para los 2 :P :P :P :P

Nos vemos

Enhorabuena, que la disfrutes muuuuuuuuuuuchos KM.

A que es bonita la Joia ? incluso en rojo ;D

uVes ;)

:D Felicidades campeon, pero ponle hantes la rueda delantera que sin rueda no anda

Enhorabuena Fran, que la disfruteis con mucha salud y muchos kilometros.

Nos vemos.

V´sssssssssssssss

Enhorabuen FraRT ;D, es chulísima, que la disfrutes muuuuuuuchos kms y nosotros que lo veamos ::) ;)

A la espera de la foto "ofisiá" ;D

Mucha suerte con ella. Ya nos contarás tus impresiones.
A disfrutarla y que hagas muchos kilómetros.
Javier.

Has realizado una de mis mayores ilusiones,espero la próxima vez ser yo(sana envidia).Enhorabuena y disfrutala.
Jod** es que me has adivinado modelo y color.
Saludos

Enhorabuena, Fran & Vanesa :o :o :o

Que la disfrutéis un montón! :D ;)

(Supongo que la habrás pedido con el asiento trasero calefactable, no...? ::) ::) 8))

[size=5[b]!!!MUCHAS FELICIDADES¡¡¡
A pesar de haberte metido conmigo y maltratarme ? ;D
que la disfruteis amigos ...Scarver y Vane
[/b]
y donde quedamos para celebrarlo?

Enhorabueno y que la disfrutes por muchos años.Has acertado hasta con el color si señor.
Viva Caí.

Fran con esta no tendre que ponerte protecciones en las manetas con las botellas de leche ;D ;D que la disfrutes y da recuerdos a tu señora .Un saludo

Me alegro un monton Fran. Por lo menos a ti te queda mejor que el que fue a fotografiar la mia.

caja1.jpg

Y ya sabes, al amigo Pijo ni olerla, que va loco por comprarse una.

Que la disfrutes !!!

Acabo de llegar a casa y creo que he tenido una alucinación, a saber:

Murcia 23 horas, en el paseo de Alfonso X , o tontódromo, como aqui se le conoce , una RT 1200 roja enmaletada con piloto y acompañante vestidos de calle ¡sin equipamiento adecuado! con 2 cascos jet de color gris plata :o, y con una matricula ROJA a juego con la moto.
Ademas creo que el que conducia era el Fran_Scarver .....

O no? ;)

Saludos

Irfan dijo:
Acabo de llegar a casa y creo que he tenido una alucinación, a saber:

Murcia 23 horas, en el paseo de Alfonso X , o tontódromo, como aqui se le conoce , una RT 1200 roja enmaletada con piloto y acompañante vestidos de calle ¡sin equipamiento adecuado! con 2 cascos jet de color gris plata  :o,  y con una matricula ROJA a juego con la moto.
Ademas creo que el que conducia era el Fran_Scarver .....

O no?  ;)

Saludos

Si es que a este lo bajas del scooter y se pierde... ::) ::) :o :o :o ;D

Saludos ;)

Pues nada Fran y Vane, a disfrutarla, las fotos no las puedo ver porque salen XXX en lugar de fotografias; ¿Crees que llegara hasta Tordesillas en los mas crudo del invierno?........

Un abrazo para todos y casi seguro que en Septiembre nos apuntaremos a la "Huertana", a ver si Pedrito corta el encendido otra vez, que si no se nos va a amuermar el tio.

;) ;) ;) ;)

Felicidades, otro mas al club de la Rt 1200. Que la disfrutes.

[move]KDD ALPUJARREÑA EN OCTUBRE EN MARCHA ..................... NO TE LO PUEDES PERDER [/move]

Enorabuena Fran_!!!!!​
Ya era hora d q te la trajeran!!! Es la primera vez q veo y q m entero d q las motos vienen en cajas ???

Mi novio alfinal m lo ha vuerto hacer...el viernes se supone q nos ibamos a Benidorm con nuestra Transalp :'( :'(, y llegando a la coxera pense q el tio del taller se le habia ekivocado...

HABIA UNA GS1200!!!! m ha cambiado mi kerida niña....si solo tenía un año!!!
Ademas m las vi y me las desee pa cojer el truco pa subirme con esos peasos maletones!!Xq pa colmo el sillin es muxo mas alto q el d mi trans!! :'(

Pos na...cuando keras podemos hacer una reunion-kdada (con los lagratijens q kedamos en la capi sin vacances...) y la estrenas!! ;D

FRANNNN KE NO LO HABIA VISTOOO
FELIICIDADESSSSSSSSSSSS JEJEJEJ

DISFRUTA DE TU MOTAZA QUE POR CIERTO ES PRECIOOOSAAAAAA!!! ;D ;D ;D ;D la espera valió la pena eh????

Enhorabuena Fran, a disfrutarla en compañia de Vanesa con un buen viaje veraniego.

Nos vemos en Murcia este otoño

Un saludo de Regina

Felicidades Fran. No le des demasiado cariño, no sea que Vanessa se ponga celosa. ;D ;D ;D ;D

DISFRUTADLA ;) ;) ;)

Atrás