Habemus Pepinus Máximum

tetegiral

Acelerando
Ya que le he pillao el tranquillo a esto de pegar foticos...allá va mi tesoro...recien rodada...Saludos.....

fsl19323.jpg

Hola compañero!!

No consigo ver lo que quieres mostrar, "pincho" en el cuadrado que has colocado pero solo se repite el mismo con un fondo de pantalla azulado-verdoso.

PD.: Bonita tierra (Sobrarbe), si conoces a la gente de "La Ronda de Boltaña", dales un abrazo de un "fan" de Almeria.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssss.

485948595B554E5D503C0 dijo:
Ya que le he pillao el tranquillo a esto de pegar foticos...allá va mi tesoro...recien rodada...Saludos.....

fsl19323.jpg

jajjajajajajajaja si se te ve sobrao ;D ;D ;D ;D

salud

Gracias Karles.
Menos mal que hay un alma caritativa... ;D
Como dice uno más arriba con mucha güasa...voy sobrao :D En el otro post que he intentado subirla me ha pasado lo mismo, que verguenza :-[ . Está claro que como fotógrafo e informático no tengo futuro...
Por cierto...¿ como lo has hecho ? o mejor...¿ que crees que estoy haciendo mal ?

66776677757B60737E120 dijo:
Gracias Karles.
Menos mal que hay un alma caritativa... ;D
Como dice uno más arriba con mucha güasa...voy sobrao :D En el otro post que he intentado subirla me ha pasado lo mismo, que verguenza  :-[ . Está claro que como fotógrafo e informático no tengo futuro...
Por cierto...¿ como lo has hecho ? o mejor...¿ que crees que estoy haciendo mal ?

Era, o es, un problema de la web a la que has subido la foto. Te banea para que no le robes ancho de banda (supongo :-/ ), solo he tenido que subir la foto a otra web.

V'ssssssss

5D60425F4A5C4946415B4A5D4A5C2F0 dijo:
[quote author=3D2C3D2C2E203B2825490 link=1271420252/0#0 date=1271420252][highlight]Ya que le he pillao el tranquillo a esto de pegar foticos[/highlight]...allá va mi tesoro...recien rodada...Saludos.....

fsl19323.jpg

No vendas la piel del oso antes de cazarlo . . . :P

salu2.[/quote]
Te prometo que cuando he probado se veía la foto, y en el otro post también...ye de bruxas! Pero tienes razón...no hay que vender la piel del oso...y además...al que madruga...estacazo que se mete! ;D

Muy guapa RV, mola mucho, pero por dejar el casco donde mismo lo has dejado llevo ya dos cascos en año y medio ;)

A disfrutarla

V'sssssssssssss

0B3A3834162E3534215B0 dijo:
Hola compañero!!

No consigo ver lo que quieres mostrar, "pincho" en el cuadrado que has colocado pero solo se repite el mismo con un fondo de pantalla azulado-verdoso.

PD.: Bonita tierra (Sobrarbe), si conoces a la gente de "La Ronda de Boltaña", dales un abrazo de un "fan" de Almeria.

Paco...¿ hasta Almería llega la fama de la Ronda ? Flipao me dejas, zagal. Cuando vengan este verano a mi pueblo ( está a 20 kms de Boltaña ) se lo digo...y que te dediquen el himno de Sobrarbe, o mejor...la de Bruno Fierro que me parto cada vez que la eschucho ;D

4C53594E554848553A0 dijo:
Muy guapa RV, mola mucho, pero por dejar el casco donde mismo lo has dejado llevo ya dos cascos en año y medio ;)

A disfrutarla

V'sssssssssssss

Gracias. Ha sido solo un minuto para hacer la foto...pero tienes razón...una ráfaga fuerte de viento y ...adiós.
Saludos.

¡bonita burra!
¡Enhorabuena!
¡menudo maquinon!
a disfrutarla con cuidadinnn.
Vssssssss
;)

54694B564355404F485243544355260 dijo:
[quote author=5C4D5C4D4F415A4944280 link=1271420252/15#15 date=1271427773][quote author=714C6E736670656A6D7766716670030 link=1271420252/13#13 date=1271427466]Efectivamente, Pepinus Máximum  :o

Vaya nick que ta has echao....no me gustaría darte la espalda ;D ::)[/quote]

Viene de hace mucho, cuando jugaba a partidas de 'matatoloquesemueva' en internet. Entonces molaba. Ahora es políticamente incorrectísimo, y por eso lo conservo ;)[/quote]
Muy bien hecho no hay nada como ser políticamente incorrecto ;) sigue así la vida es más divertida :D
[highlight]RV[/highlight] pedazo de moto tienes enhorabuena,eso si entre tu pepino y el revientac....s ;D ;D ;D ;D,suerte para cuando vuelvas a "colgar" fotos
ahorcados9tq.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

786020274C757C6176657661130 dijo:
[quote author=54694B564355404F485243544355260 link=1271420252/16#16 date=1271428497][quote author=5C4D5C4D4F415A4944280 link=1271420252/15#15 date=1271427773][quote author=714C6E736670656A6D7766716670030 link=1271420252/13#13 date=1271427466]Efectivamente, Pepinus Máximum  :o

Vaya nick que ta has echao....no me gustaría darte la espalda ;D ::)[/quote]

Viene de hace mucho, cuando jugaba a partidas de 'matatoloquesemueva' en internet. Entonces molaba. Ahora es políticamente incorrectísimo, y por eso lo conservo ;)[/quote]
Muy bien hecho no hay nada como ser políticamente incorrecto ;) sigue así la vida es más divertida :D
[highlight]RV[/highlight] pedazo de moto tienes enhorabuena,eso si entre tu pepino y el revientac....s ;D ;D ;D ;D,suerte para cuando vuelvas a "colgar" fotos
ahorcados9tq.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Gracias...los hay con güasa ;D ;D ;D....cuando vuelva a colgar fotos me pondré primero un fardarrabos de leopardo( también políticamente incorrecto ) como el jefe de la tribu a ver si no los malos espíritus no me hacen una jugarreta...

shaka.jpg

Como fotógrafo e informático no tendrás mucho futuro pero al menos tienes gusto eligiendo motos... HABEMUS!

Hola RV!!

Una vez visualizada, me uno al coro de felicitaciones, que la disfrutes con salud (que te diria mi abuela).

Y te doy la bienvenida al club de los torpecitos con las nuevas tecnologias, del que soy miembro honorífico. Para poder subir las fotos de la mia hube de andar "haciendole la pelota" a mi hijo durante un tiempo para que me hiciera el trabajo.

Conoci la existencia de La Ronda de Boltaña a traves de RNE-Rádio 3, hace ya bastante tiempo y desde entonces no les he perdido la pista, son geniales.

Buen pepinarro que lo disfrutes, tambien me paso lo que te dicen del casco, se me estropeo la pantalla ;)

Un Saludo.

6878636D6B6E636F780A0 dijo:
Buen pepinarro que lo disfrutes, tambien me paso lo que te dicen del casco, se me estropeo la pantalla  ;)

Un Saludo.
Procuraré disfrutarlo...por cierto, me gusta tu avatar o como se llame la foto debajo del nick...me dan ganas de cambiarme el nick y ponerme PIJUS MAGNIFICUS :o
Con perdón, seguimos políticamente incorrectos ;D

0D3C3E3210283332275D0 dijo:
Hola RV!!

Una vez visualizada, me uno al coro de felicitaciones, que la disfrutes con salud (que te diria mi abuela).

Y te doy la bienvenida al club de los torpecitos con las nuevas tecnologias, del que soy miembro honorífico. Para poder subir las fotos de la mia hube de andar "haciendole la pelota" a mi hijo durante un tiempo para que me hiciera el trabajo.

Conoci la existencia de La Ronda de Boltaña a traves de RNE-Rádio 3, hace ya bastante tiempo y desde entonces no les he perdido la pista, son geniales.

Si es que al que buena emisora se arrima... ;)
Por cierto, si alguna vez vienes por estas tierras en verano suelen actuar por las fiestas de los pueblos del Sobrarbe haciendo la ronda por las calles. Se forma un ambiente inigualable, con la gente sacando vino y diferentes platos a la puerta de sus casas...no te lo pierdas...La Ronda de Boltaña en directo y en su hábitat natural... las calles empedradas del Pirineo con sus casas de piedra y sus balcones de forja...si quieres me avisas y yo te guío...saludos.

4059415654544A330 dijo:
Como fotógrafo e informático no tendrás mucho futuro pero al menos tienes gusto eligiendo motos... HABEMUS!
Gracias, la verdad es que ya estaba enamorao de la K1200S y estaba esperando al lanzamiento de la VFR1200 ( yo tenía la 800 ) para ver que tal...pero al final me decidí por la BMW.

6edfea7f41a0486435f160d1eadff3c9o.jpg

03030E061D470 dijo:
Enhorabuena por el

pepinos.jpg

... :o :o :o

Si quieres que las fotos se vean sin problemas, puedes subirlas desde esta página.

http://subefotos.com/

SaluDDoS  :)
Gracias mil por la página.........salen las fotos más grandes y más bonitas.....hasta los pepinos salen favorecidos... :D
4a9e46ccacdef310e05e3ff2ebdbf515o.jpg

Si es que estoy como un niño con zapatos nuevos...

5C4D5C4D4F415A4944280 dijo:
[quote author=0D3C3E3210283332275D0 link=1271420252/24#24 date=1271438309]Hola RV!!

Si es que al que buena emisora se arrima... ;)
[highlight]Por cierto, si alguna vez vienes por estas tierras en verano suelen actuar por las fiestas de los pueblos del Sobrarbe haciendo la ronda por las calles.[/highlight] Se forma un ambiente inigualable, con la gente sacando vino y diferentes platos a la puerta de sus casas...no te lo pierdas...La Ronda de Boltaña en directo y en su hábitat natural... las calles empedradas del Pirineo con sus casas de piedra y sus balcones de forja...si quieres me avisas y yo te guío...saludos.[/quote]

Tengo que decir al respecto, que la zona de allí es muy bonita.

Estas relativamente cerca del Parque nacional de Ordesa.

Boltaña tiene un parador magnífco. Creo que era un convento que ha sido restaurado.

Las carreteras de esa parte del Pirineo son espléndidas. Bonitos parajes donde los haya.

Por allí tienes acceso a las carreteras que te llevan a los puertos míticos del Tour de Francia como elTOURMALET, AUBISQUE, MARIe BLANCHE etc

Así ,atas dos pájaros de un tiro...... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hombre Miguel...qué tal vas ?
No se si te acuerdas de mi, que te llamé al teléfono y tuviste tanta paciencia conmigo...venga a preguntarte y preguntarte...al final la he comprado en el concesionario de aquí porque me bajaron bastante las pelas y en el otro sitio me salía muy caro financiarla...lo que me ahorraba me lo gastaba en intereses.
Bueno, que te debo unas cañas y ...si quieres nos las tomamos por Boltaña o alrededores y almorzamos de paso.
Saludos...

Norawena RV, sí señor, peazo pepino!! Ahora ya sabes, disfrutarla con cabeza!!

[smiley=beer.gif]

Felicidades, preciosa moto. Si puedes rodar em Momtmelo con ella veras el bicho como las gasta ....

Atrás