haber que os parece el anuncio

Es cuestión de llamar. Quizás esté ansioso por vender...
 
Si, un timo total!!! estos anuncios siempre tienen fallos ortográficos, utilizan expresiones que no utilizamos etc.... ya que utilizan traductores para escribir el anuncio.
 
Falsssssooooo, lastima q no es denunciable ni encorrible,
No te lolestes en llamar, serq un fax, y si mandas mail....q si no estoy en españa, q si tal
 
3C30373B28352E333636355A0 dijo:
el telefono no es Cantabria   y es un fijo   como dices bien es solo cuestion de llamar 

este personaje tiene algun problemilla con la geografia... el telefono es de Dos Hermanas (Sevilla) ;D ;D ;D ;D

solo espero que no pique nadie.

Salut i uVs
 
Como dice 205, la lástima es que se publican este tipo de anucios a diario y no pasa nada >:( >:(
Salut
 
Por como que huele.... es chorizo ahumado!!!

Si a mi me la metió doblada un concesionario oficial BMW, no me quiero imaginar lo que es capaz in anuncio de estas características!!!!

Si aquí parece que choricea hasta el yerno del Rey![ch128513][ch128513][ch128513][ch128513][ch128513][ch128513]


Salut!!!  ;)
 
Por haberlas haylas a este precio, y no son timos, la única pega que tienen los auténticos chollos, es que jamás se anuncian ::)
 
encuentro que es un timo, la forma de escribir ademas es tipico en estos anuncios fraude, cuidadinnnnnnnnnnnn.
salut
 
no digo que sea un timo que seguro que lo es al 100x 100

como boig100rs le mando un correo le responderan que esta trabajando en el estranjero que se tubo que ir por trabajo etc.etc y nunca le llamaran por telefono le mandaran un e-mail

lo malo es que no se puede denunciar, pues nunca dan matricula, ni ningun dato, pero lo cojonudo de todo esto es que siempre lo sacan en el segunda mano bueno siempre siempre no pero el 90% de las veces

y con esto no quiero echar mala fama sobre esa pagina pues los hay en todos los sitios lo que parece ser que en esa pagina debe ser mas sencillo y gratis


javi
 
525E5955465B405D58585B340 dijo:
no digo que sea un timo  que seguro que lo es  al 100x 100

como boig100rs  le mando un correo le responderan  que esta trabajando en el estranjero que se tubo que ir por trabajo etc.etc y nunca le llamaran por telefono  le mandaran un e-mail

lo malo es que no se puede denunciar,  pues nunca dan matricula, ni ningun dato,   pero  lo cojonudo de todo esto es que siempre lo sacan en el segunda mano   bueno siempre  siempre  no pero el 90% de las veces

y con esto no quiero echar mala fama sobre esa pagina pues los hay en todos los sitios    lo que parece ser que en esa pagina debe ser mas sencillo y gratis 


javi


de momento no ha respondido, igual no tiene cobertura o esta de fiesta con urdangarin

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba