Haber quien lo puede saber.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola el Sabado despues de limpiar un poco la moto me encontre al lado suyo esto, es un taponcito de goma muy pequeño, pongo la defensa por si pudiera ser de ella pero parece ser que me dicen que no en el concesionario, mediante llamada telefonica. Si alguno sabeis de que puede ser, tambien e pensado que puede ser del coche, en fin que no lo se, saludos.-
img1145m1.jpg

img1146f1.jpg

No se ve muy bien pero parece un tope de goma, yo en la anterior RT 1150 perdí uno parecido y era el tope que hace la pantalla-parabrisas con el carenado de plástico negro donde apoya cuando esta mas bajo, también creo recordar tiene otro parecido en el caballete para que haga tope con el chasis, si tienes este modelo de rt, mira por si te faltase alguno de estos.
Saludos

Parece ser que es un tope de goma que lleva por dentro el protector del cilindro que llevas de plastico, fijate bien y veras como lleva dos gomiyas de esas en cada protector de cilindro, por la parte de dentro para que no se arañe el culatin por el roce con la vibracion de los cilindros, con dichos protectores.
bueno no se si me he explicado bien

Hola RTE, hoy llame por telefono al concesionario y se lo comente y me dijeron que no lleva esos topes las defensas, la verdad yo tambien pense que era eso, saludos.-

yo creo que es la gomita en la que se apolla el parabrisas para que no haga ruido lleva 2 pequeñitas ;)

Efectivamente ks34 forever, es lo que ´tu dices e ido al garaje y es hay donde falta la gomita, pongo una foto sin la gomita, gracias, saludos a todos.-
img1147r.jpg

Pues por la foto mas bien me parecia lo de la gomilla del protector, y no la de la pantalla,
me alegro que hayas encontrado el sitio al que pertenece la susodicha.
siento no haberte podido ayudar mas y haberte llevado a confusion :-[ :-[ :-[
un saludo

Hola RTE y xtemart
, gracias a los dos tambien habeis contribuido, RTE de liarme nada hombre aqui estamos para esto y lo que se encarte, un saludo.-

bmw niebla,me alegro de haberte ayudado para eso estamos aqui¿no?, ademas te hubieras dado cuenta nada más salir a dar una vuelta y pillaras un bache porque parece que se va a desmontar el parabris ;)
nos vemos crack ;)

Hola de nuevo es para que lo sepais, he ido al concesionario por la gomita donde hace el tope la pantalla bajada, y la acabo de poner yo, nada mas que 5 euracos una gomita de nada, saludos.-

[highlight]BMW NIEBLA[/highlight], me alegro que haya final feliz. Pero como os he leído del tirón esta tarde, sólo comentar que una vez me pasó lo mismo tras lavar, en este caso, el T-Max, no la BMW.
Y qué será será, hasta que me di cuenta de que era uno de los topes del Top con el soporte. Menos mal que en este caso lleva tres y si ves dos y un hueco, bingo. Pero me costó verlo y miraba por los bajos durante media hora, hasta que lo ví. Es el susto de no saber qué se ha roto.
En fin, buen final.
Salu2

Atrás