Haber si os suena..

Seven T

Curveando
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
1.530
Puntos
63
A alguno, la bocina ya no pita de mi Rt 1200, os ha pasado a alguien???:angry:
 
A mí me ocurrió en mi anterior R 850R. Era el cable que va a la bocina, que se había partido interiormente justo en el empalme que llega a la bocina.
 
Pues a revisar el cable, gracias por la respuesta. Lastima de pito, con lo poco que la he usado......:rolleyes2:
 
A mi también me pasa, de vez en cuando, primero desmontaré la piña y pondré limpiacontactos, si el problema persiste, a revisar el cableado
 
eh....el pito siempre se tiene que tener a punto!!!!:D

Ehhhhhhhhh, :shocked::D, si señor siempre en guardia. ( que mentirosos somos) . Lo hare también, limpiar contactos, aunque siempre que lavo la moto , procuro ponerle bolsas en la piñas para evitarles el agua ( alguno dira que es una chorrada).
 
Mercí Maese Rafa, sus palabras son bienvenidas. Cuidadito por los Pirineos , que vas a ver mas agua que asomándote al estrecho.
 
pues a mi me parece muy buena idea ;)
No es mia, la lei en este foro y la aplico por que no cuesta mucho, generalmente con agua no salgo y me pilla pocas veces. Algo de bien le hara librarle de algo de humedad, pienso.
 
Esperamos muchos esa crónica, LlaneroHe intentado quedar en algún punto para hacer algún km con Ustds pero imposible por trabajo. Pasarlo de PM pero solo para darnos mucha envidia.
 
Arriba